BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Boyfriend realizara su debut en Japón

+6
Becky.Gwiyomi.Ym
Natalie Ssi
Shin Ah >.<
angelic
Marisol(:
Admin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Boyfriend realizara su debut en Japón

Boyfriend hara su debut en Japón en el Budokan este verano después de batear un jonrón con su título de las pistas, "Boyfriend", "Dont touch my girl", y "I'll Be There", Boyfriend está listo para entrar en el mercado japonés con 'Bing'!

Los chicos han firmado recientemente un contrato con la agencia japonesa de gestión 'Bing', que alberga grandes artistas como B'z, ZARD, y Kuraki Maii. Boyfriend se marca su debut con un escaparate de 10.000 asientos el 30 de junio en el Budokan.

Es sin duda un caso excepcional para un grupo novato de llevar a cabo una exhibición en el Budokan, que se considera en gran parte un lugar de sueños para la gran mayoría de los artistas japoneses. Los representantes de Starship Entertainment comentaron,
"Hemos estado recibiendo un montón de llamadas de amor de las agencias de Japón desde su debut, pero hemos decidido firmar finalmente con 'Bing', una de las mayores agencias de Japón, para crear un efecto sinérgico entre sí." 'Bing señaló miradas hermosas de Boyfriend y que el color musical es moderno como sus puntos positivos y aseguró que el grupo realizara su debut en las mejores condiciones posibles con ellos. Su álbum japonés especial se dará a conocer el 6 de junio.




No puedo creerlo , eso es genial heart *-*
me quedare pobre pero no importa , solo dos meses mas waa

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Diosssss ^.^Cadaa vez llegan mas lejooooos! ^.^LOS AMOOO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ heart heart

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siiii yo estare el 6 deunio en mi casaaa NO VOY A SALIR A NINGUN LADOO BUAJAJAJAJ tnego que ver su cnacionn *.*

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wow solo faltan 2 meses!! c'mon!! yo qeia qe debutaran en china xk asi entenderia mejor sus canciones.... no se japones pero chino muchisimo!! y me encanto como cantaron la cancion del ost de meteor garden en el fanmeeting de taiwan!! qedo mejor qe la version original!! bueno como van a ser estrellas hallyu espero qe lanzen algun single en chino dentro de unos añitos, lo esperare con ansias!! Boyfriend Hwaiting!!

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

woo Waaaaaaa!!!!!! woo q emoción en menos de dos meses .... Estaré esperando su canción!!!!!! Cuenta regresiva muy feliz

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


kyaaaaaa que lindos hablan su japones

7[NOT] Boyfriend realizara su debut en Japón Empty amigas Jue Abr 19, 2012 8:22 pm

lokita16

lokita16
Miembro
Miembro

Shin Ah >.< escribió:wow solo faltan 2 meses!! c'mon!! yo qeia qe debutaran en china xk asi entenderia mejor sus canciones.... no se japones pero chino muchisimo!! y me encanto como cantaron la cancion del ost de meteor garden en el fanmeeting de taiwan!! qedo mejor qe la version original!! bueno como van a ser estrellas hallyu espero qe lanzen algun single en chino dentro de unos añitos, lo esperare con ansias!! Boyfriend Hwaiting!!


si klindo ojala vengan a peru sera lo mewjor aki

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

woow budokan ,el mismo donde canto perfume ,kotoko ,may'n y megumi nakajima que felicidad

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

kjkjahskjashkajs; justo para ese entonces tendre dinero *-*

AJKSDHJKASDH♥ Boyfriend is back *-*

https://twitter.com/#!/kimhyru

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

Adasasdasdadad ~~~ ♥

Mori cuando lei la noticia *----*

Nuestros bebos estan creciendo T . T

me siento tan feliz por ellos

Solo dos meses !!! a juntar platita se ha dicho >.<

Apoyemos a nuestros chicos !! Fighting!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.