BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva :)

+10
Marisol(:
angelic
♥♥ barbie ♥♥
Meg
Mª?c¡*-*
nicky ^^
Diianamw
*CaMu*
NARUMI WOO
janny
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva :) Empty hola soy nueva :) Miér Mar 21, 2012 10:39 pm

janny

janny
Miembro
Miembro

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA woo
JIJIJIJIJIJIJIJI
YO ME LLAMO JANNY(osea jeiny)tengo 17
bueno ami me gusto boyfriend x las dos raritas de mis primas (nicky y juny)
si aunke no lo crean son mis primas inclouds
bueno mi boyfriend favorito es youngmin aukue primero me gustava minwoo (ayy es tan lindo)
pero nicky dijo ES MIO verymad
asi k luego mire a kwangmin
pero juny dijo SI MIRAS AMI PIKACHUU TE MATO verymad
ASI K LUEGO LO VI ,LO VI Y ME ENAMORE DE EL youngmin
era igual de lindo k minwoo y era identico a kangmin asi k me kedo com el (por es un poco de los dos)
bueno espero aserr muchas amigas woo

2hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Miér Mar 21, 2012 11:46 pm

NARUMI WOO

NARUMI WOO
Miembro
Miembro

janny escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA woo
ME LLAMO janne tengo 16
bueno yo me volvi loka por el mundo kpop..desde k vi -"boys over flowers""..lo cual me fascino´ y me encantoo kim hyun joong ..pero luegoo me enamore de un grupo en especial"BOYFRIEND". muy feliz
bueno mi boyfriend favorito fue..kwang min...luegoo..young min..y luegoo ..el actual es min woo..( me gusta todo de el..la forma como baila..con es coquetoo. en general..todo...y a la vez el carisma de young min y los labios de kwang min...en general...me gusta el trio boyfriend..)..y para ello me registre en este foro... averg.
bueno espero aserr muchas amigas woo
ahora estoy super muy feliz de encontrar a chicas ..como...yo...
"YO SOY UNA LOCA DEL MUNDO KPOP
EN ESPECIAL DE BOYFRIEND""" winking

3hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 9:13 am

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajaja hi Smile janny un gusto en conoserte espero q nos llevemos bien bueno tienes suerte de tener primas q les gusta kpop x a mis primas no les gusta Sad pero bueno . espero q te guste el foro y q conoscas a todas estas chicas q son geniales , raras , lo quitas jajajaja yo la quiero como mis hermanas Smile

4hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 3:01 pm

janny

janny
Miembro
Miembro

yo tambien estepero llevarme bien com todas woo
y mucho gusto camu y narumi plop

5hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 4:40 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hello! Janny Very Happy Yo soy Diana y tengo 13 años muy feliz eres mi unnie! Very Happy
Bueno mi boyfriend favoritho es minwoo es lindoo, tierno y sexy heart sjaksjask xd
Espero que seamos amigas winking

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

6hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 5:05 pm

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola janny
oye yo soy tu prima no savia Suspect
mentira
genial ahora tenemos temas de k ablar winking
ahh y bienvenida ah esta linda familia woo

7hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 6:57 pm

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola, yo soy marcia Very Happy
tngo 14 años
soy la unica en mi familia q le gusta el kpop Sad m siento solitaria Sad antes a mi hermano le gustaba pero ahora no se xq ya no Sad
pero mucho gusto en conocerte !!
ojala seamos amigas Wink

8hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 6:58 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola ,me llamo verónica ,pero me gusta mas vero o kitty ,que lindo que a tus primas les guste boyfriend ,a las mías les gusta el rock y todavía de los años 80 ,lo bueno es que hacen un buen humor negro.

9hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 7:00 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

esas malas de mis primas ni siquiera les gusta perfume Sad Sad

10hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 8:38 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola !!!!!!!!!!! soy romina pero puedes llamarme "barbie" bueno es un gusto q estes en el foro y espero q nos llevemos rekontra bien !!!!!!!

11hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 8:50 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waoo que bien aunque es rarito XD JAJA JANNY ,JUNNY ,NICKHY XD JAJAJA bueno espeor queseas bienvenida unnie y que la pases bien ^^

12hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Jue Mar 22, 2012 9:15 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy marisol ^.^ woo woo woo y tengo una PEQUEÑA obsecion con min woo minwoo ES HERMOSO *.* y con kwang min tambien :3 pero menos cx fkgnfdkgsndfkjgskdfgnskdj son perfectos simplemente porque son perfectos ;3 Espero ser una buena amiga tuyaaaa waa Very Happy

13hola soy nueva :) Empty hola soy nueva por aqui¡¡¡ Jue Mar 22, 2012 9:33 pm

scarleth

scarleth
Miembro
Miembro

hola soy nueva :) Boyfriend
Código:
[/b][/i][img][/img][url][/url]


[center] bueno soy nueva por aqui... asi que mi nombre es scarleth:: ami me gusta mucho boyfriend desde el ano pasado cuando se iniciaron y me paresio un grupo muy divertido y hermoso por sus canciones y sus letras ::: ademas los integrantes super divertidos waa como los gemelos y los demas .... swet asi que yo podria decir que es un grupo con grandes espectatibas por la forma como son como grupo y que se quieren como una verdaderta familiaaa
y lo unico que digo averg. averg. mucha suerte y muchos exitos boyfriend cuidense y quieranse como son asta hora un grupo muy unido¡¡¡¡ Love Star Star
ademas kawangmin plop feliz me parece un chico unico y especial fue el primero que senti que nos gusta casi las mismas cosas que casualidadd eso si que no me esperaba :*-*:bueno les doy muchos exitos bay cudense :::: muy feliz woo waa Like a Star @ heaven Star Star

http://facebook es ; scarleth_1994@hotmail.com

14hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Vie Mar 23, 2012 9:40 am

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


Bienvenida bestfriend Janny! feliz quien como tu q tiene primas a las q les gusta el kpop y en especial BOYFRIEND!!!!!!! espero q nos llevemos bien y q seamos amigas....

Bienvenida tbn Scarleth! muy feliz me da mucho gusto q cada vez seamos más a las q nos guste BOYFRIEND!!!!!!! Me llamo Natalie.....

15hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Vie Mar 23, 2012 4:27 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

si que gusto que seamos mas ,pero lo que escribí en el fic se esta haciendo real ,ahora mis amigas odian a boyfriend ,pero aun me queda una aliada en clase,bienvenida escarleth,yo soy veronica espero que seamos amigas

16hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Sáb Mar 24, 2012 8:46 pm

scarleth

scarleth
Miembro
Miembro

hola soy nueva :) 1394129896 sii creoo que bamoss aser muy buenass amigasshola soy nueva :) 1468157981 hola soy nueva :) 822774045 por que el mundo de kpop hola soy nueva :) 3772035131 hola soy nueva :) 1776940330 es magnificoo algundiaaa conversaremoss hola soy nueva :) 3616433288 y podremoss compartir notas y mucho masshola soy nueva :) 3666372071 hola soy nueva :) 2182320263 con el grupo favorito que es boyfriend ...hola soy nueva :) 3033154083 hola soy nueva :) 3033154083

¡¡¡¡viva¡¡¡ el kpoop y que sigann los exitossshola soy nueva :) 2388754995 hola soy nueva :) 2388754995
hola soy nueva :) 1661648964
cuidatee muchooo adioss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola soy nueva :) 1394129896 hola soy nueva :) 1394129896 hola soy nueva :) 1394129896 hola soy nueva :) 3203236809 hola soy nueva :) 3203236809 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

http://facebook es ; scarleth_1994@hotmail.com

17hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Sáb Mar 24, 2012 8:55 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yupiii bienvenida espero k no seas tan pervert como nicky.. ay se me safo eto... ^^ diviertete en el foro espero seamos amigas

18hola soy nueva :) Empty Re: hola soy nueva :) Sáb Mar 24, 2012 10:57 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Olaa janny Very Happy
me llamo brigitte tbm tngo 17
ohh x fin algien d la misma edad q io woo
espero q seamos amias =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.