BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!!

+7
Meg
Dan Gi
*CaMu*
EMendoza
Diianamw
angelic
EmiDeJo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Dom Mar 11, 2012 10:56 am

EmiDeJo

EmiDeJo
Miembro
Miembro

hola a todas mis hermosas, preciadas y nuevas unni's es un gustaso conocerlas, soy Emi, es un nombre corto pero muy bonito(significa bella sonrisa en japones plop )bueno... me alegra un monton saber que no soy la unica que ama a estos estupendos y lindos chicos waa y saber que tengo unni's nuevas tambien me alegra mucho, espero ayudarlas y apoyarlas en todo !!! y como dicen los coreanos cuando conocen a una persona:"cuiden de mi, por favor" Love youngmin

2hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty Re: hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Dom Mar 11, 2012 11:22 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omooo tenemos la misma edad ^^ un gustoo emi yo soy anghela ^^ espero que disfrutes del fanclub y que nos llevemos bien ^^ agregame que ya te agregue ^^

3hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty Re: hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Dom Mar 11, 2012 11:40 am

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Emi!! en este caso tu eres mi unni Very Happy A mi me encanta boyfriend y su musica!! waaaa los amo!! Very Happy Mi favorito es MinWoo!! heart
Espero que seamos amigas Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida jeje ^^ unnie mianhe mianhe esperas unnies pero soy tu donseng ^^
tambien me encantan estos talentosos chicos y me agrado no ser la unika loka ke los ama jeje y pues cuidaremos de ti espero seamos buenas amigas y yo tambien estare ahi para apoyarte si me necesitas espero que te diviertas en el foro y pues tambien cuida de mi emi unnie

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola emi me encanta tu nombre es y gual al de mi primita es un gusto espero q nos podamos llevar muy bien cuentas conmigo si nesecitas ayuda en algo solo pasame la voz espero q nos llevemos bien

EmiDeJo

EmiDeJo
Miembro
Miembro

AAAAHHH!! ME SIENTO MAS QUE BIENVENIDAS!!!!! Y TAMBIEN CUIDARE DE USTEDES Y MUCHO!!! plop YO TAMBIEN ESPERO SER MUY BUENA AMIGA SUYAS waa MIS DONGSAENG'S Y UNNI'S!!!!!! jo feliz !!!!!

Dan Gi

Dan Gi
Miembro
Miembro

annyeonghaseyo! waa Emy! ,,, cuidare de ti soy tu unnie! muy feliz
woo
SOY DANIXA SUPER DIVERTIDA SI LO VES MUY DE CERCA happy ,,,,LOL

....los chicos me gustan un monton BF como a todas ustedes...

NO TE PREOCUPES AQUÍ TIENES UNA AMIGA waa ...

AGREGARME SI USTED QUIERE!!!! Bien

https://www.facebook.com/DaRoGy

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola ,yo soy veronica tengo 14 años ,me gusta el Jpop ,en especial perfume ,tambien me gusta las peliculas de terror asiaticas,pero nadie me cree que cenicienta(2006) es de terror ,bueno al menos en mi clase y que hansel y gretel tambien es una pelicula de terror ,pero espero que seamos amigas ,bienvenida

EmiDeJo

EmiDeJo
Miembro
Miembro

gracias!!! me alegra tener mas amigas!!! waa espero ser de ayuda a mis unni's y dongsaeng's!!!!! heart woo youngmin

10hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty Re: hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Dom Mar 11, 2012 9:13 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Olaa!
q tal? me llamo Brigitte
espero q bn ahww io tbm amo a Boyfriend especialmnt a los jo twins sobre todo a Kwangmin ¬¬
Espero q seamos amias =)

11hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty Re: hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Dom Mar 11, 2012 9:16 pm

EmiDeJo

EmiDeJo
Miembro
Miembro

si!!!! de seguro seremos buenas amigas porque tambien me gustan los jo twin's y el que mas me gusta es kwang min es tan lindo , sexy y varonil a la vez... ME ENCANTA!!! Love heart waa feliz

12hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty Re: hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Dom Mar 11, 2012 9:21 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sii!! eres muy sabia woo .. como no qererlo? bueno ia t agrege como amiga solo falta que ahora me aceptes ^^

13hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty Re: hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Dom Mar 11, 2012 9:45 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola emi !!!!!!!! soy romina pero mis aigas me llaman "barbie" espero q la pacz super xebere !!!!!!!!!! y bienvenida

14hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty a mi tbm me gustan Lun Mar 12, 2012 6:36 pm

azusa

azusa
Miembro
Miembro

etto tambien espero k cuiden de mi estos chicos son muy lindos mm etto mi usuario es azusa

15hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Empty Re: hola... soy nueva y amo BoyFriend!!!! Jue Mar 15, 2012 9:16 am

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida bestfriend Emi feliz (q lindo el significado de tu nombre)!!!!!! spero q nos llevemos bien y q seamos buenas amigas!!!! Me alegra mucho q cada vez seamos más las q amemos a BOYFRIEND!!!!!! Me llamo Natalie...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.