BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Not] Por primera vez en Singapur un Fanmeet con Boyfriend & Sistar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por primera vez en Singapur un Fanmeet con Boyfriend & Sistar

¿Cómo lograr un equilibrio entre "Sistar" y "Boyfriend"? grupos de idolos Coreanos Boyfriend y Sistar viajaron a Singapur para una reunión de fans el 26 de febrero, dejar que los fans vena lo mejor de ambos grupos!

Sin embargo, es una lástima que durante la conferencia de prensa, tal vez debido al hecho de que no podía entender las preguntas o el traductor no traducia con precisión, los miembros parecían no responder a las preguntas de los periodistas, directamente, por lo que los periodistas se desconcertados .

Por ejemplo, cuando Boyfriend le preguntó qué tipo de novios que querían ser, el líder DongHyun confundió con "Boyfriend" en la pregunta por el nombre de su grupo, y respondió: "Esperamos ser el mejor grupo de Boyfriend." Cuando más cuestionado, DongHyun simplemente respondió: "Esperamos ser novios que pueden estar allí para sus novias siempre."

Del mismo modo, cuando se le preguntó Sistar qué miembro de su grupo tenía la mejor figura, Soyu pareció entender la pregunta "¿Cómo las niñas mantener su figura?", Y respondió: "Yo no creo que estamos muy flaco, pero siempre hacer ejercicio y comer saludablemente. "la respuesta y la pregunta no coinciden en absoluto!

Revelaciones divertidas secretas de Bofyfriend

Boyfriend da a la gente una impresión tímido y lindo, pero cuando se revelan los secretos de cada uno, los miembros sin control mostró su lado alegre y divertido. Cuando se le preguntó qué miembro le gusta dormir más, todos los miembros señaló Youngmin. Youngmin luego explicó: "Yo no creo que realmente me gusta dormir mucho, pero es que cuando duermo no puedo escuchar cualquier otra persona que me está llamando, ¡jaja!"

Durante el fan -meet. al revelar los secretos de los demás, la "peor situación" era Jeongmin! Todos coincidieron en que Jeongmin era el miembro más vano, lúdico y desordenado, por lo que Jeongmin desesperadamente tratan de defenderse por sí mismo, diciendo: "Yo soy vano, sólo porque quiero dar mi mejor imagen a mis fans. Tampoco soy desordenado, pero es que me gusta salir de mi habitación ordenando al último minuto. "

Fan service - rompiendo las barreras del lenguaje

A pesar de que hubo un poco de falta de comunicación durante la conferencia de prensa, pero durante el fan -meet. ambos grupos dieron en su idolo todo en su canto y baile y dar un fan service, por lo que los aficionados estaban muy contentos. Boyfriend constantemente lanzó en forma de corazón a sus fans, y dio a menudo expresiones aegyo, y también calurosamente abrazó a los fans que se subieron en el escenario, y su calidez éxito conquistado los corazones de los aficionados. Aunque todavía es joven Boyfriend, su capacidad para cantar y bailar es muy evidente, y aunque se presentaron seis canciones en una fila, seguían siendo tan bueno como siempre. *

Imagen sexy Sistar y el baile también la alta atmósfera, y además de enseñar a los fans masculinos de la danza de onda sexy "Ma Boy", voces increíbles de la principal vocalista Hyorin eran de primera clase, y cantar y bailar al mismo tiempo, era una verdadera hazaña para Sistar!

DongHyun de Boyfriend y Soyu de Sistar también celebraron su cumpleaños con sus fans durante el fan -meet. la aceptación de regalos preparados por los aficionados locales, haciendo que el ambiente cálido.

* (T / N): Básicamente significa que Boyfriend tiene mucho talento y podría llevar a cabo seis canciones en una fila sin perder su encanto.

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa Ahhhh!!! waa q suerte tienen las fans de Singapur!!!!
Imagino q si, habrá estado difícil lo del idioma ...... pero xa las bestfriends no hay barreras (ni la del idioma) q nos impida disfrutar de un fanmeeting con BOYFRIEND!!!!!!! Bien así q imagino q ellas igual lo disfrutaron muy feliz
Yo estoy igual q Youngmin y Jeongmin no soy dormilona solo q cuando duermo no escucho (ni me despierto) si es q me llaman! plop y tbn me encanta ordenar todo en el último momento! winking

yanikita

yanikita
Miembro
Miembro

aigoooo¡¡ que suerte que tienen las fans de Singapur....ese dia fue muy especial para nuestros boyfriends.....fighting boyfriend¡¡¡

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

WOWWW...NO IMPORTA SI NO ENTENDEMOS O HABLAMOS el mismo idioma ..pero lo importante es demostrar el amor k nos sntimos por medio de nustros actos..figthing boyfriend y sistar....saranghae..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.