BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROYECCION] "Sweet Dongmin"

+12
maferaries
sayuri^^
**..alezhita.lOve..**
Aless Park♥
Takumi
dayana
angelic
lulu
mimi-xan
juliminwoo
Kai
Admin
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Jue Dic 01, 2011 11:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  32580111

BESTFRIENDS heart

Hola a todas, como ya ha pasado un tiempo desde nuestras 2 reuniones Smile
Ahora es el tiempo de comunicarles a todas que
se realizara una proyección para el cumpleaños de
nuestro principe del espejo "Jeongmin" & nuestro hermoso lider "Donghyun"

DIA: 18 DE DICIEMBRE
HORA: 2:00-2:30 a 5:30 de preferencia llegar
LUGAR: CHIFA "LA GRAN MURALLA" (esta frete de arenales)
COSTO: 12 SOLES
VENTA DE ENTRADAS : KASOO


Tendremos :

- Sweet jeongmin, lider donghyun (proyección)
- Juegos
- Sorteos
- Zona kpop
- Zona "Starship Family" , aquí también contaremos con la presencia
de Sistar Peru
- Baile "Girls Revolution"
- Debut de B&G (grupo offcial de boyfriend peru)

[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Nota10

CONCURSO:
[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Fsds11

Asiste a la Proyección Sweet Dongmin♥️ y así podrás participar de nuestro concurso: “Bestfriend FANMADE”

¿En qué consiste?
Como sabemos que hay chicas que tienen una imaginación y dedicación increíble para hacer cosas inspiradas en nuestros niños!, pues bien si eres una de ellas ! Adelante! ahora puedes participar en el concurso y demostrarnos tu gran amor hacia ellos!.

Lo que tienes que hacer es como un libro de ellos!

¿Cómo así?
Tendrás que crear como una historia o biografía desde su debut hasta el día de hoy! Con imágenes, datos importantes, fechas importantes, premios, curiosidades sobre ellos, en realidad todo lo que se les venga a la mente!
Y a que me refiero como un libro? Es porque al final de este libro deben haber paginas u hojas libres para poder escribir! Alguna nota o recuerdo! n.n
Se preguntaran para que! Pues es una bella sorpresa! Solo les digo que se esfuerzen en dar lo mejor de sí! Fighting!!

¿Porque hacemos esto?¿Cual es el premio?
Bueno bestfriends ... esto lo hacemos por una simple y hermosa razón. Este libro/cuaderno sera enviado a corea , mas especifica , a los mismos miebros de boyfriend waa siii a BOYFRIEND !!

El premio de este concurso es mandar el fanmade ganador a boyfriend. Ellos leerán tu libro/cuaderno por eso es necesario que le pongas todo tu amor.
Así que ponle muchas ganas porque esta es la única ves que boyfriend reciba algo tuyo.

¿Como lo hago?
En realidad consiste todo de tu imaginación, hazlo lo mas hermosos posible, puedes colocarle todo tipo de cosas como:

> Frases en coreano; Dirigidas hacia ellos
> Frases o mensajes en ingles
> Imágenes ,desde su debut (estas pueden ser en relieve o como desees , eso ya parte de tu imaginación)
> Utiliza un cuaderno o tu misma crea uno
> Felicita a Jeongmin por su cumpleaños (enero)
> Adelanta felicitar al Lider por su cumpleaños (febrero)


Tienes hasta el "16 de Diciembre" para enviar tu datos a “boyfriend-peru@hotmail.com” indicando como asunto "CONCURSO FANMADE":

Nombre;
Nick;
teléfono;
número de entrada;

* SI NO MANDAS ESTO TU FANMADE NO PODRÁ ENTRAR AL CONCURSO


Bestfriends las esperamos a todas , y se que se divertirán mucho
Y esperen hasta mayo el aniversario que viene algo mejor Very Happy
Les agradeceremos su asistencia Very Happy

[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Boyfri13

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Vie Dic 02, 2011 1:51 am

Kai

Kai
Moderadora
Moderadora

heart _ heart Camila & Karina las AMO!!
>3< me encanta la idea, ya me lo imaginaba *-* Corea, yo le enviaré comida a Kwangmin -esta muy flaquito- LOL, bueno en serio ~
ESPERO QUE TODAS LAS BESTFRIENDS LINDAS, QUIERAN PARTICIPAR ES UNA GRAN OPORTUNIDAD *-*!

https://www.facebook.com/kymkawaii

3[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Vie Dic 02, 2011 4:51 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sdkjfhjkdjfgd♥ participaré *-* ♥
a mandar mis datos :'3

https://twitter.com/#!/kimhyru

4[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Vie Dic 02, 2011 4:56 pm

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

Asadadasdsdsaas AME LA IDEA ♥!!!

Waaaa Chicas participen y no dejen pasar esta

Gran oportunidad y hacerlessaber a nuestros boyfriends

cuanto los queremos!

BESTFRIEND FIGHTING!!

******************************************************

Awf ya queremos ver sus trabajos ♥

no se olviden enviar sus trabajos a

boyfriend-peru@hotmail.com

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

5[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Vie Dic 02, 2011 8:13 pm

lulu

lulu
Miembro
Miembro

Weeeeeeeeeeeeeeee!!!
Obvio q ire a la proyeccion de mis
oppas!!!
ii recontra obvio q participo del concurso!!!
-Salta de super emocion- !!

6[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty "BIRTHDAY PROYECT" JEONGMIN Sáb Dic 03, 2011 12:06 am

Admin

Admin
Admin
Admin

BIRTHDAY PROYECT
Como sabemos esta proyección es en celebración al cumpleaños de jeongmin y el lider
Bueno como el cumpleaños de nuestro Príncipe del espejo es antes aremos un proyecto para el.
Esto consiste en que cada bestfriend asista o no a las proyección deba mandar una foto con una frase por el cumpleaños de jeongmin, puede ser en coreano o ingles.Deben mandar lo siguiente

Nombre:
Nick:
Link:

Ejemplo :

Nombre: Eusebia
Nick: Boyfriend love
Link: https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/wikg80.jpg

Estos son algunos modelos que podrían tomarse ustedes también , que se vea que los quieren mucho.
Si tienen algun original de boyfriend, bueno que también salga en al imagen
La imagen puede ser en collage o como ustedes deseen

(Abrir spoiler)
Spoiler:


IMAGEN DEL PROYECTO :(ponerlo en tu firma)

[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  JMBP
Código:
[center]
[url=http://www.boyfriendperu.com/t863-proyeccion-sweet-dongmin#6124][img]http://i976.photobucket.com/albums/ae249/obelindao/Graphics/Banner/JMBP.gif[/img][/url][/center]

@Cr; bnation

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

7[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Sáb Dic 03, 2011 7:25 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omooooooo
me encanto la idea de hacer un libro
pero ¿como lo escribo para que entiendan mis oppas TT^TT?ellos creo que no conocen el español TT^TT Sad

8[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Sáb Dic 03, 2011 6:22 pm

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wowwwwwwwwww... esta relinda la idea... obvio k tengo k concursar pero aunk no tnga tanto time voy a ser lo posibler .. pero ai no termino anes de la fecha indicada,, igual de toas manras voy a la proyeccion,,... ay pero el premio esta superr,,, ,amdar nuestro libro a nustros oppas mismos.. ay k amocion intentare.......
gracias por hacer estooooooooo...

9[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Dom Dic 04, 2011 7:15 pm

Takumi

Takumi
Miembro
Miembro

Asistiria pero me fui a argentina u.u!

10[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Dom Dic 04, 2011 9:34 pm

Aless Park♥

Aless Park♥
Admin
Admin

waa!..si chikas asistan!..
estra muy xevere y abran muchas sorpresas!..y
apurense en comprar sus entraditas!..
xk ay pocas yo ya me lleve 8!
...

11[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Sáb Dic 10, 2011 8:28 pm

lulu

lulu
Miembro
Miembro

Mmm..ii como es para q vean el libro?? por fotos (babo) o se lleva el dia de la proyeccion???

Mhhh ii el libro es solo sobre Donghyun ii jeongmin o de todos los integrantes??? averg.

12[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Dom Dic 11, 2011 6:30 pm

**..alezhita.lOve..**

**..alezhita.lOve..**
Miembro
Miembro

Q lindaa idea me encanta waa zii ire ala proyec mi 1era proyec Q voii wii estoii felizz(corriendo a comprar entrada )kises gracas por la proyc y la ideaa!!

13[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Mar Dic 13, 2011 9:10 pm

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

la foto con nuestros oppas es en el dia de su cumple ose lleva el 18
,, please respondan

14[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Miér Dic 14, 2011 7:26 pm

sayuri^^

sayuri^^
Miembro
Miembro

waaaa kiero participar pero no tengo tinta en la impresora Sad de cualquier modo les dare mi apoyo a las demas chicas para que sea el mejor regalo ke les hayan enviado a nuestros lindos BOYFRIEND.. waa

15[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Jue Dic 15, 2011 6:46 pm

maferaries

maferaries
Miembro
Miembro

plop ojala que ellos lo lean y que les encante ay que poner mucha emocion javascript:emoticonp('plop') que lleguen feliz jo

16[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Sáb Ene 14, 2012 8:15 pm

nellix

nellix
Miembro
Miembro

la idea esta super cool heart Star pero como hariamos pora q lleguen a nuestros oppas

17[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Lun Feb 06, 2012 9:07 pm

gisseww!!

gisseww!!
Miembro
Miembro

What a Face es hasta el 16 de diciembre pero de k año pliz respondan

18[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Miér Mar 28, 2012 6:04 pm

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

bbbuuuu yo ya quiero otra reunion

19[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Miér Mar 28, 2012 11:54 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

*Teffy* escribió:bbbuuuu yo ya quiero otra reunion
YO TE AOPYO TEFFA TAMBIEN QUIERO OTRA feliz

20[PROYECCION] "Sweet Dongmin"  Empty Re: [PROYECCION] "Sweet Dongmin" Jue Mar 29, 2012 4:11 pm

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

*CaMu* escribió:
*Teffy* escribió:bbbuuuu yo ya quiero otra reunion
YO TE AOPYO TEFFA TAMBIEN QUIERO OTRA feliz
si pue habia una reunion de kpop y lo postergaron hasta el 19 de mayo y es un monton de tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.