BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[DAUM CAFE][271111] Minwoo también es humano (by minwoo)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

traducción:

[De.Minwoo ♡] La última transmisión de la edición especial!
Minwoo también es humano★

Estoy en la empresa con Kwangmin ahora, pero

Tengo sueño ...

Hing

Hoy mientras leía las cartas

Me doy cuenta de que a veces me gustaría responder a los mensajes en el fancafe, pero nunca he respondido a los escritos a mano ㅇ - ㅇ

Derecho ..?

Para conmemorar la emisión ... ..

Por favor, busque las respuestas a ti mismo> <

1. Tengo muchas ganas de teñirme el pelo .. Y feliz cumpleaños! ¿Qué hiciste?

2.Que 's la coincidencia ...? ㅇ ▽ ㅇ 1 ¿Qué hacemos ... 2 ¿Qué hacemos ... tonto!

3. Las palabras son difíciles de Inglés ... Thank you! ashamed (¡Gracias! avergonzado ..? Usted no debe romper la palabra libro .. ㅋ ㅋ

4. He visto las palabras "Principe del sudor" en la revista Inkigayo ... No me importa ㅋ ㅋ ㅋ yo también puede actuar como si yo soy feliz!

5. Durante M! Countdown, ¿qué comer para la cena con tu familia? ㅎ ㅎ ¿Sigue manteniendo ese papel?

6. Palabras en color blanco en una carta de color rojo ㅋ ㅋ ㅋ Número 91! Usted debe ganar la próxima vez!

7. El más bonito pink romance ~ ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. Hul Ve a casa pronto!

8. Minu .. ㅋ ㅋ Aburrido? Minu Daisuki desu! (T / N: Significa "Me gusta mucho Minu" en japonés)

9. Ayer y hoy, he sido muy feliz .. ㅋ ㅋ me comprometo a mostrar más corazones .. ♥

Estos son los que he recibido hoy ... ^ ^;

Yo podría haber olvidado para responder algunas, usted entenderá verdad ..? ¿No quieres?

Minwoo también es humano ♥ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ


> Las respuestas que dejo minwoo son de las cartas de las fans ,yo no las entiendo muy bien porque no se cuales fueron las preguntas pero que lindo minwoo haberlas contestado por el chat

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Admin

Admin
Admin
Admin

PARECE QUE MINWOO DICE QUE ES HUMANO , ES PORQUE ALGUNAS BESTFRIENDS
DECÍAN QUE ERA UNA ESPECIE DE ÁNGEL QUE ES LINDO Y ALGUNAS COSAS LINDAS MAS *-* heart

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ohhhhhh
yo tambien diria que es un angel y me llamo anghela jajajaXD

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.