BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[DAUM CAFE] Diario de Jeongmin (by Jeongmin)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DAUM CAFE] Diario de Jeongmin (by Jeongmin) Empty [DAUM CAFE] Diario de Jeongmin (by Jeongmin) Miér Oct 26, 2011 12:28 pm

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora

Jeongmin el diario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diario de Jeongmin!

Han pasado 3 semanas desde la reaparición de BoyFriend..

Hicimos una actuación hoy! También fuimos al salón belleza para hacer el pelo perfectamente ~ y que nuestra piel perfectamente ...!

Llegamos a la estación de televisión! Será el turno del BoyFriend para realizar muy pronto ..
(me parce k se refiere al la perfomance k relizaran)

El sentirse nervioso antes de salir al escenario siempre es difícil .. Puedo oír gritos de nuestras fans ahora ...

Tan pronto como suba al escenario, se puede escuchar el BestFriends 'non-stop animando, estoy un poco nervioso ...

El rendimiento ha terminado .. Hu .. Agotado .. Debo tomar un poco de leche de soja ... ... ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ

Vamos a reiniciar nuestro espíritu y empezar a trabajar! Voy a seguir yendo a nuestro horario ... El coche va pia pia y yo estoy en mi camino ... ...

¿Dónde va todo el mundo ~~~~~~~ tan ocupado ..!

Recientemente, si alguien habla sobre Jeongmin, va a ser sobre cómo participo en su programa de variedades de primera "salir de la crisis No. 1", y ganó experiencia!!

También participó en la grabación de ShikShin Road, mi apetito ha crecido ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ

También tomé mis exámenes ... ... ... ... ... ... ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ Maestro, te amo

En el camino a nuestra sala de ensayo de nuevo ...! El piano es tentado ... no puedo ignorar su encanto ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ

Después de la práctica, sin darse cuenta, es por la mañana ya ... El aire de la mañana es tan refrescante ..?

Para la mañana el futuro! Y para mostrar una buena imagen!

Si tan sólo todos sabían las cosas que me preocupan más ... Eso va a ser bueno + _ + Es hora de volver a casa para lavarse y dormir !!!!!!!! Ppyong ~

Pero ahora, todavía hay algo de práctica para hacer ... ... ... ... ... Nos vemos mañan
a !!!!!

------------------
fuente: DAUM FANCAFE
traducción al ingles: boyfriend-champion.
traducción al español: RoMi@BoyFriendPERU

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.