BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ENTREVISTA] El mensaje de los miembros de Boyfriend

+6
Laguii
Alicia
ahn min yoo
angelic
Anto ♥
Admin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

El mensaje de los miembros de Boyfriend
(Presidente, nos dan nuestros teléfonos celulares, si ganamos el primer lugar.)

"Lleno de la masculinidad" ídolo novato Boyfriend grupo que lanzó la canción "Boyfriend" en mayo, que despedían el encanto alegre de la juventud ha hecho su regreso con su segundo single.

La sensación de trabajar con SweeTune compositor que ha compuesto Kara, Rinbow y Infinite ,las canciones éxito es sin duda diferente. SweeTune permite a Boyfriend cantar la canción con sentimiento, y les suministra con muchas sugerencias.

En entrevista en esta ocasión, Boyfriend se hizo la pregunta
"El mensaje de los miembros de Boyfriend que quisiera transmitir a alguien ".

Dong Hyun (22), el más antiguo miembro del grupo, que también es el líder dijo a los miembros "Hasta ahora, hemos hecho todo juntos, seguramente encontrarás un equipo cansado. Porque yo he sido muy fuerte, ha habido algunos incidentes tristes. no hay ninguna otra cosa que quiero decir, Sólo quiero darte las gracias por seguirme. Me atendré a mi manera así que por favor confía en mí y sigame ".

Hyunseong (18) actuó mal estado hablando acerca de sus expectativas en cuanto a
''Sports Soul''. "Por favor, escribe nuestro artículo muy bien. Ojalá podamos ganar el Novato del Año en este tiempo, nunca hemos ganado antes. Si lo gana, vamos a trabajar aún más duro".

Jeongmin (17) envió un mensaje a los aficionados. "Gracias a la BestFriends Cafe Daum. Realmente trabajó duro para prepararse para la nueva canción y tengo mucho que mostrar a todo el mundo. Durante fansigning fanmeeting y eventos en el futuro, voy a mostrar a todos muchas más imágenes diferentes ".

Youngmin (16) transmitió sus expectativas hacia los representante de su empresa Starship Entertainment Golden Age diciendo "Gracias por confiar en nosotros y dejarnos debut. Nunca me olvidaré de mis sueños iniciales y trabajar duro para mejorar todos los días. Tengo algo que deseo solicitar de usted. para ser capaces de mejorar en nuestras actividades, se puede devolver los teléfonos móviles
que dejamos si nosotros ganamos el primer lugar? Para ser capaz de comunicarse de manera más eficiente, nesecitamos los teléfonos celulares, jaja ".

Kwangmin (16) hizo una petición con el personal de la estación de TV. "No teníamos experiencia en hacer espectáculos de variedades en nuestro álbum el primer single. Ahora que hemos mejorado un poco y con las ganas de ir a los espectáculos de variedades, por favor llamen a Boyfriend siempre que lo necesite. las habilidades de imitar ,la acción de cantar en el dormitorio, la formación cuerdas vocales para imitar a otros y "más.

Maknae Minwoo (16) le dijo a su hyungs "En los dormitorios, yo soy el uno que limpia el servicio, si tan sólo pudiéramos limpiar el lugar juntos. Es mejor vivir en un ambiente agradable, ¿verdad?".

cr.:
Source(s): Sports Soul

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Anto ♥

Anto ♥
Miembro
Miembro

Awww... io los amo Smile me emocionaron! waaa

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
muero de la emocion
tambien quiero debutar y conocerlos TT-TT
mentira jojojo

ahn min yoo

ahn min yoo
Miembro
Miembro

BOYFRIEND fighting

Alicia

Alicia
Miembro
Miembro

awww!!!!!!! que felcidad leer sus entrevistas....cada vez me gustan mas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] simplemente los quiero[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yeah!!!!!!!!!

apoyare siempre a estos niños ^_^, queridos boyfriend mi corazon esta con ustedes y se que ganaran el primer lugar aha! porque ustedes son los mejores, son muy buenos en lo que hacen . toda mi fuerza espiritual esta con mis BOY FRIEND [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja los telefonos xD hey! devuelvanle los telefonos moviles a mis niños [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..xD

y hey! Hyungs de mi niño minwoo ayudenlo a hacer la limpieza en casita , hyungs abusibos xD...*corre para que no la peguen* xD

awww! me muero por ver a mi jeong min yeah!!! lo quiero ver hacer sus pucheritos, el encanto que muestra siempre me emociona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Aww la línea vieja tan segura!!! y con vista grandes para el futuro Bien Bien
ohhh les decomisaron sus telefonos..bueno debieron estar muy concentrados y sin distracción >w< ..waa!1 si que ganen el premio Novato y que se los devuelvan!!
lo de KwangMin...aww es un chico perseverante
jaja Minwoo es el maknae y limia todo..eso es aprovecharse de los maknaes... contactaré al club de los Maknae's para que tomen cartas en el asunto *alucionando*
ohh siempre los apoyaremos.. Boy Friend fighting!!

Aless Park♥

Aless Park♥
Admin
Admin

WAA MIS BEBOS!..♥
k cutes**..
son muy masculinos....hehehe!!
waa su 2do single
fue muy bueno y es demasiado
hermoso!..
ahh los amo
n/////n ahh amo
kada entrevista!!
LOS AMO GRACIAS X LA ENTREVISTA!..

Joha~

Joha~
Miembro
Miembro

DE todo me sorprendio el de Hyunseong y el de Min woo
Hyunseong: > < figthing!
Min woo: omg.. plOp.. se aprovechan de ti xq eres el maknae XD, PD: no te dejes (?) ;D !

Aniita

Aniita
Miembro
Miembro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ^^!! Aawww que liimdo youngmin aparte que minwoo me hizo reiir ^^!!

fighting xiikos ;D!

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindos
me gusto la entrevista
pero como se pueden a provechar de mi pobre min wooo
angelic haii k debutar pronto
mentira
boyfriend fighting

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.