BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!!

+2
juliminwoo
RoMi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Empty [PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Vie Oct 07, 2011 12:35 pm

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora

BoyFriend en Hello Baby!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*ABRIR SPOILER
Spoiler:

creditos: Arts News
re: RoMi@BoyFriendPERU

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

2[PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Empty Re: [PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Vie Oct 07, 2011 4:47 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

shs Minwoo en la ultima foto ♥ se ve tan precioso

y líder durminedo tan tierno,son tan lindos x3

si solo viviera en Corea ♥ u____u

https://twitter.com/#!/kimhyru

3[PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Empty Re: [PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Vie Oct 07, 2011 8:36 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

youngmin se te tannnn biennn
que me quedo perpleja con su sonrisa

4[PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Empty Re: [PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Mar Oct 11, 2011 11:14 am

vaLu♥~

vaLu♥~
Miembro
Miembro

ñañaña tan cutes Razz ...
q rico lider en la camita XD ..

5[PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Empty Re: [PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Mar Oct 18, 2011 4:27 pm

alerz

alerz
Miembro
Miembro

salen lindotes con leetunk oppa waa heart ....en especial youngmin heart ...k tierno donghyun woo durmiendo...

6[PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Empty Re: [PIC`S] BoyFriend en Hello Baby!! Vie Oct 21, 2011 3:26 pm

jazara

jazara
Miembro
Miembro

ohh no me abia percatado de esta imagen....*se golpea la cabeza*...xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
salen super cute.......ii leeteuk oppa..sale tan tan ...ÉL..simplemente encantador..lo amo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...oooww unas ricuritas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la segunda foto .,..me da ganas de comermelos salen tan ricos...ñam ñam..xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.