BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[VID] MV "Don’t Touch My Girl" video revelado

+5
Neko~
Twin'Illary*YMin
Deby
citlamiza
lalita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalita

lalita
Miembro
Miembro

[VID] MV "Don’t Touch My Girl" video revelado  Pre_1317914929__20111005_boyfriend-600x336

Anteriormente,grupo ídolo Boyfriend lanzó su segundo álbum solo, "Dont Touch My Girl". , y ahora que por fin dio a conocer el MV completo de su canción del mismo nombre. Como prometió en su teaser ,en este video contiene la memoria de los miembros individuales. Echa un vistazo a su MV encantador.
PERO RECUERDEN VERLO EN EL CANAL OFICIAL DE STARSHIP



fuente :youtube [starship]

SUPER HERMOSO...... cry2 LOS AMOOOOOOOO ..... .boyfriend ....LOS AMOOO



Última edición por RoMi el Vie Oct 07, 2011 11:47 am, editado 3 veces (Razón : falta de información/ "respeta las reglas" VID van en multimedia!!)

citlamiza

citlamiza
Miembro
Miembro

Ohh!! dios mio porfin salio T_T Sad eeh! estado eserando esto por mucho tiempo... aa que alegria muchas muchas mcuhas grasias por el video Love Sad plop waa Love heart

Deby

Deby
Miembro
Miembro

Espere tanto por este video que ya lo vi como diez veces y todavia me late rapido el corazon!! los amo simplemente hermoso el video, kwang min, yo voy a secar tus lagrimas! me da mucha ENVIDIA la chica del video, pensar que pudo estar rodeada de tan lindas personas! ¬¬ woo

El video me encanto! es mas que lindo, es hermoso, y mejor dejo de escribir asi lo vuelvo a ver minimo diez veces mas XD waa averg.

lastima que este en argentina tan lejos de ellos, sino me iria a corea del sur!
Sad

Twin'Illary*YMin

Twin'Illary*YMin
Miembro
Miembro

Valio la espera...qedo super hermoso...ales tan guapos...han madurado, pero no dejaron su encanto!!! <3<3

Neko~

Neko~
Miembro
Miembro

Ellos, los globitos, el escenario, los vestuarios , etc -
Ame todo , me encantó - esto mejoró mi dia :DD

Young Min ♥

Mafa

Mafa
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

salen tan lindos ....!!!!

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

DUFGHD SON HERMOSOS *U*♥

Minwoo sale hermoso ♥

https://twitter.com/#!/kimhyru

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

espere por dos meses este video y ahora no puedo dejar de verlo
tanto asi que fui asta tarde al colegio waa pero no me importo por los twins minwoo y jeongmin plop

Adriana ♥.

Adriana ♥.
Miembro
Miembro

Espere tanto por el MV pensaba que ya no iba a soportar y cuando lo vi OH MY GOSH~ grite como loca fkjahfja
Salen mas rii<3 akjsa xD
LO AME heart

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.