BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl”

+17
dayana
NiuNiuXoi
jazara
yanikita
sheiila
RuShIrA
Bizhitamin
Seiran
mimi-xan
Kai
juliminwoo
Laguii
maiira
astrid_akemi
lalita
Johanna Min
Admin
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” Tumblr_ls9f5pY3S61qmug3f

Me dio curiosidad por saber quien es esa chica del Teaser ¬¬
Así que investigue sobre quien es esa Razz

La chica del segundo sencillo de BF "dont Touch My Girl" MV Teaser fue una estrella infantil.
Su nombre es Lee Sae Young y es ahora una actriz.
Ella desempeñó el papel de la joven Young Choi Geum en el drama "Dae Jang Geum".
Su fecha de nacimiento es el 20 de diciembre de 1992.
Bueno eso es lo único que hay ,porque tubo que estar en el mv FeelingBlue6 ,acaso era necesario un chica. waaa !es muy suertuda

[INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” Tumblr_ls9g4uSBqx1qmug3f

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Johanna Min

Johanna Min
Miembro
Miembro

waaa! la envidioooo!

DEMASIADOOO

Pero aun así todos salen LINDOS en el Teaser, ya qiero ver el video[INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 822774045

lalita

lalita
Miembro
Miembro

OSII Q SUERTUDA..ESPERO EL MV CON ANSIAS Smile Shocked

astrid_akemi

astrid_akemi
I'M SUPPORT

no es vieja queria que lo sea! aunque es bonita ¬3¬
bueno Felicidades para ella e_e quiero el MVVVVVVVVVVel teaer me dejo babeando D:

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa!!!!!!!11 k suerte tiene la chica la envidio
pero k no se meta con mis jo twins
y espero con ansias el mv teaser

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wuo!!!! tiene 19 años...no es tan noona wetblue
Es noona..yay! dongsaeng's protejan a MinWoo (??) XD
es demasiado suertuda la chica!!! u.u
esperemos que no haga muchas actividades con BoyFriend...por su bien público(?)
bueno..igual yo espero ansiosa el MV waa

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

algo me dice que esa tal lee sae young (?

morira .-. Minwoo te protegere e.é♥

aca esta ~juliminwoo e.e -saca pistola- te atreves a tocarlo más y mueres e______e!!

okno._.

Ppyong~

https://twitter.com/#!/kimhyru

Kai

Kai
Moderadora
Moderadora

quien se apunta para eliminarla del fax? nono mentira~
yo no soy pleitista~ solo hasta que no vea que se han metido con mis niños ¬¬, si me entero~ salvese quien pueda xDD

https://www.facebook.com/kymkawaii

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!! eL Dia de tu muerte se acercaaa *saca navaja* ahhh

Minwooo tranquilo yo estoy aqui asi que todo esta bien !!!

Si no era necesario que aparesca la chica >.
espero que no se meta con nuestros hermosos bebos de boyfriend ahh y

menos con mi esposo !!! ahhh!!!! u.u!!!!

Bueno bueno mi titulo para mi seria DON'T TOUCH MY BOY !!!! .....>.
Kyaaa hare mi video XD!! ahaha *supuestamente broma*

Mimi quiere MV!!! ahhh Minwooooo *o*!!ª

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

Seiran

Seiran
Miembro
Miembro

-Celos- Celos -Celos- Celos -Celos- Sad

no es bonita, para nada, comparada con mis lindos nenes, no es nada bonita, Bien

Bizhitamin

Bizhitamin
Miembro
Miembro

[b]En serio que no era necesario que haya una chica.......como la pudieron poner a ella..... no es q tenga algo contra ella pero .......bueno que se le va a hacer voy a presentar mi queja contra sus productores jajajajja

RuShIrA

RuShIrA
Miembro
Miembro

Me parece bonita la chicaa.. y que suerte ha tenidoo de estar cerca de los chicosss....aaaa.....xq ¡¡¡¡.......hubiera querido ser yo la chica ajajjaa... heart Boyfriend 1

sheiila

sheiila
Miembro
Miembro

si no tenia k aver una xika pero weno salen relindos

yanikita

yanikita
Miembro
Miembro

Grrrrrrrr me muero de ENVIDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡woooooooooooooo no era necesario una chica en el video woooooooo una chica woooo que colera por que justo con nuestros babys grrrrrrrrr

jazara

jazara
Miembro
Miembro

q envidia [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 2852020203 ...io quisiera salir junto ami oppas [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 2837390227 .....no es nescesario q slaga una chica suficiente con ellos..talves un simple dibujito...ok no!...........pero q mas da el video estuvo relindo...los ame...los amo ii amare.. [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 1468157981

NiuNiuXoi

NiuNiuXoi
Miembro
Miembro

EL VIDEO ES HERMOSOOOO [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 822774045 [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 1468157981 [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 822774045 [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 1468157981 [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 822774045 [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 1468157981 [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 822774045
awww ♥♥♥♥ [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 1394129896 >,,,< [INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 2182320263

https://www.facebook.com/angie.kiro

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Love plop weno .... no se compara con la belleza de nuestros oppas ni con nosotras.... da rabia porq ha stado cerca de nuestros boyfriend pero no hay q darle importancia a esa xika xk... nuestros oppas solo tienen ojos para nosotras ,,..eso lo sieentooooo en mi corazon.... ademas no es tan bonita ..... ay pero k sortudaaaaaaaaaaaa... weno no las pagara pero igual lo importante e ellos slieron superr relindossssss.... como siempre..

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo me depremiiiii Sad Sad xq a la xica salia junto Sad Sad Sad No con mis twins oppas y tengo q tomar fortaleza
xq me recuerdo del dicho (nada es imposible)y sigo adelante plop plop y tengo la mente positiva plop asi q xicas no dejen q le afecte y sigan soñando por q todo lo que se propongan lo pueden lograr(claro q con el esfuerzo)y recuerden nada es imposible(bueno si tienen fe en ello) plop woo plop plop

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

hay diosmio q bellesa hay como envideo a todas las coreanas como quisiera ser boni ^_^ woo plop

sofia.!

sofia.!
Miembro
Miembro

super suertuda diria yo Suspect ... pero eso no importa nuestros oppas salen muy lindos[INFO] La chica de 2° single de boyfriend “Don’t Touch My Girl” 2182320263

(pero de todas maneras no devio salir ninguna chica No )

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

*suspiros* qe suertudas son las nunas! xk a las dongsaengs no les toca nunca nada??!?!! las chicas qe salen en sus MVs son todas nunas!!! bueno aunqe esta para donghyun y hyunseong no sea nuna! wetblue *celos,celos y mas celos* ojala vengan a ESPAÑA!! seguro qe iran a los paises latinos pero a ESPAÑA..... solo vinieron BEAST y JYJ! a Barcelona y a madrid pero la mala suerte qe tengo yo es qe vivo en granada, donde no nos visita ni el papa! va en serio, no viene ni el papa! Sad Sad Sad Sad youngmin hyun seong minwoo donghyun Boyfriend 1 xk no ponen una ftito de kwangmin?? es mi bias!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.