BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PICS] Don’t touch my girl TEASER

+3
Laguii
A.N.jellita
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PICS] Don’t touch my girl TEASER Empty [PICS] Don’t touch my girl TEASER Miér Sep 28, 2011 4:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

내 여자 손대지마
(Don't touch my girl)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amo esta foto Jeongmin y hyunseong heart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]



Admin@Boyfriend Peru © 280911 · 1° Latin Fanbase

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2[PICS] Don’t touch my girl TEASER Empty Re: [PICS] Don’t touch my girl TEASER Miér Sep 28, 2011 5:53 pm

A.N.jellita

A.N.jellita
Miembro
Miembro

uahhhhhh exelente trabajo m encantan stas fotos salen super lindos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nada como la sonrisita refrescante d minwooo
pero esa chica sta d mas q ase recostada en minwooo saqenla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja
gracias x las fotos muy buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3[PICS] Don’t touch my girl TEASER Empty Re: [PICS] Don’t touch my girl TEASER Miér Sep 28, 2011 6:04 pm

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

la expresion triste de JeongMin!! aww! parece que quisiera llorar y abajo de él KwangMin llorando Sad Love
YoungMin con la cámara..aigo!! se ve tan cute!!!
JeongMin&HyunSeong pic!!! waaaa!!! me encanta esa pic!!!
parece una firma de couple (???) waa yo y mis pensamientos >w<
JeongMin tocandose el hombro iluminado de manera celestial!!!
MinWoo sonriendo y triste.. oh sale cool (?) plop
Yay!!! la mirada baja de YoungMin ataca mi corazón de nuevo!!!
MinWoo con la chica... dongsaengs tranquilas! respiren!
la mirada matadora de kwangMin me dio miedito >w<
Leader DongHyun metido en su mudno XD jajajaja
HyunSeong con el balón!! omo!! yo juego basquet!! HyunSeong oppa dame el balón! >w<
Jeong comiendo XD cute la parte del rostro que se le ve XD
Al último la mirada de 4min en una sola pic!!! awww!! heart
quiero ver el MV completo waa

4[PICS] Don’t touch my girl TEASER Empty Re: [PICS] Don’t touch my girl TEASER Miér Sep 28, 2011 6:41 pm

wendyzue

wendyzue
Miembro
Miembro

AWWWWWªªªª!!!!! SIMPLENTE HERMOSOS :Very Happy SON UNA AMOR :: NO KIERO VER AH YOUGMIN LLORANDO NI MUXO MENOS AH KWANGMIN ::u_u NO ME GUSTO PARA NADA ESA XICA AGARRANDO LA BARRIGITA AH :youngmin youngmin jo U_U :DD ESTA GANADA ::dd :PERO LAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES Love Love Love Love Love YOUNGMIN Y KWANGMIN Love Love heart youngmin youngmin heart feliz waa plop woo Sleep Star loveyoublue minwoo [url]
jo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Love [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5[PICS] Don’t touch my girl TEASER Empty Re: [PICS] Don’t touch my girl TEASER Jue Sep 29, 2011 1:03 am

Nasly

Nasly
Miembro
Miembro

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan~
definitivamente ser aexito♥
todos salen tan tierno y lindos :B
klsdghjdfh kwangmin jdfbsdfhkb

gracias.

6[PICS] Don’t touch my girl TEASER Empty Re: [PICS] Don’t touch my girl TEASER Jue Sep 29, 2011 9:07 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ahhhhhhhhhhh
muero x q ya saquen el MV
^.^

7[PICS] Don’t touch my girl TEASER Empty Re: [PICS] Don’t touch my girl TEASER Jue Oct 06, 2011 6:37 pm

RuShIrA

RuShIrA
Miembro
Miembro

WUAAAA QUE LINDOSSSS.....SALEN MUY BELLOSSS....PARECEN UNOS PRINCIPESSS.....ME GUSTO MUCHO EL VIDEO NO ME CANSOO DE ESCUCHARLAAA..LOS AMO MUCHOOO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.