BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Empty Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Sáb Sep 10, 2011 3:57 pm

Taeminha

Taeminha
Miembro
Miembro

Hiiiiiiiiiii Girlfriends!!!xD aigoooooo,recien me acostumbro a iamar asii xD!
bueno,me presentoooo xD
Mi nombre es Yuri y tengo 18 añosss xD! vivo en el cercado de Lima y conoci a boyfriend en una casualidad!♥️
ahora se sabe qe las casualidades no existen,i tienen razon,x qe desde q ellos conoci cambiaron mi vida!!!
Un dia yo andaba como siempre,como buena SHAWOL,buscando cosas d emis idolos,cuando de pronto hice clic en algo!,y ahi dije:OMG qe hice??,no le tome importancia,pero luego comenze a escuchar una melodia muy linda,cuando hice clic para ver,eran ellos! waaaaaaaa
me kede prendida de la makina cuando salio Young Min!!♥️
me enamoree x completoooo! luego Kwang Min,y asi salieron cositas mas dulces!♥️ Love woo
Y desde ahi dije:Estos niños,yo los voy a criar como hice con SHINee,y los vere crecer! aigooo,en ocaciones me pongo friki saben?xD
Bueno,digo como lo hice con SHINee por qe a eios los conosco desde su debut,y eh sido muy fiel a ellos!xD,estuve con ellos en las buenas y malas xD!
por eso kiero qe pase con boyfriend lo mismo!,deseo verlos crecer y asi en cada momentos estar con ellos!!xD ♥_♥
desde estos momentos me declaro Girlfriend,pero tmbn Shawol i Sonee!! por mis idolos! aww,estos nenes son talentosos!!!! youngmin
estare aki siempre pasandoo xD! espero conocer muchas chicas y compartir mucho! ahhh,tmbn espero la primera proyeccionn!!!!♥️
Ahhh Young Min y Kwang min son is favoritos!xD♥️esos gemelos son de lo mejor qe dios ah podido fabricar!!
humm qe mas haver! ahhh,me gustan varios grupos como son:Super Juniors,SHINee,SNSD,MBLAQ,2PM,2AM,BIG BANG,SS501,TIARA,Fx,ETCC etccc!!xD!!
i como dije,mis amores erán Jonghyun & Minho(SHINee)y Young Min y Kwang Min(Boyfriend)xD
aki les dejo mi msn para conversar mejor! : mariapi_26@hotmail.com

y esperoo qe este forito crezca muchoo!!!xDDD!! apoyare en todoo!!♥️ heart ♥_♥

2Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Empty Re: Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Sáb Sep 10, 2011 4:07 pm

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

Kyaaaa me encanto tu historiaa *o*!! espero verte activaaa!!!

Biemvenidaaaa!! y sii los jo twins

son lindos *o*!! todos los boyfriends

son cositas dulces *o*

sobre todo Minwoo heart

Bueno pasala bien y disfrutaa!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sds tu firma esta puppy jonghyun aw ~

soy julisa dime JULI XD

amo a MINWOO ♥ es mi media manzanita (?

pasala genial *o* se activa y viceate mucho (?

Ppyong~

https://twitter.com/#!/kimhyru

4Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Empty Re: Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Lun Sep 12, 2011 11:51 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

UNA SHAWOL *-* heart YO TAMBIEN LO SOY Very Happy
BIENVENIDA Smile ESPERO QUE TE DIVIERTAS Y
CONOZCAS A MAS FANS COMO TU , SE ACTIVA Smile

NUEVAMENTE BIENVENIDA ,PASALA BIEN AQUÍ

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

5Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Empty Re: Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Miér Sep 14, 2011 4:37 pm

Taeminha

Taeminha
Miembro
Miembro

awww gracias gracias,juro proteger a estos niños a capa y espada por que los amo!!!♥
UNA SHAWOL *-* YO TAMBIEN LO SOY
BIENVENIDA ESPERO QUE TE DIVIERTAS Y
CONOZCAS A MAS FANS COMO TU , SE ACTIVA

NUEVAMENTE BIENVENIDA ,PASALA BIEN AQUÍ
Gracias ADMIN adsdsads enserio es un SHAWOL COMO YO? awwwwww,entonces sera mas qe genial sisisisisisis!! la pasare super gracias por la bienvenida,trabajare duro para sacar adelante a este foritoo,cuenten conmigoo!!♥

6Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Empty Re: Anyeong haseyo!^^ Yuri iragu mida!♥ Miér Sep 14, 2011 9:53 pm

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Superbienvenida al foro Yuri!!!!!!waaa! es una alegría inmensa verte aquí!!!!
sabía que Santito JongHyun appa cumplía deseos!!! jajajaja unnie te paso casi lo mismo que a mí... yo también me quedé con los ojios brillando ccuando ví a YoungMin heart heart aww!! si Jo Twins son re-re-re-re-re lindos!!!!
BUeno no creo que me reconozcas (?) o San JongHyun hará el milagro??
Espero poder encontrarte en msn u.u
Again, bienvenida, diviertete un montononón y postea mucho!!
Hasta otra leída woo

Taeminha

Taeminha
Miembro
Miembro

Superbienvenida al foro Yuri!!!!!!waaa! es una alegría inmensa verte aquí!!!!
sabía que Santito JongHyun appa cumplía deseos!!! jajajaja unnie te paso casi lo mismo que a mí... yo también me quedé con los ojios brillando ccuando ví a YoungMin heart heart aww!! si Jo Twins son re-re-re-re-re lindos!!!!
BUeno no creo que me reconozcas (?) o San JongHyun hará el milagro??
Espero poder encontrarte en msn u.u
Again, bienvenida, diviertete un montononón y postea mucho!!
Hasta otra leída woo
Lagui lokisss!! jaja muakss keridaa!*la abraza*
siiii,Jonghyun hace milagros adsadsda!!xD todo los dias le prendo su velitaa jaja!!!
me trajo hasta aki xD!
Young Minnie es un amorr junto con su hermanito y toos los de boyfriend! *babas*
qe bien qe estemos aki!! ahora somos girfriends y shawols aww!♥
entonces posteare duroo xD hahaha!
cuidate corazhonn!! muaksss!!,nos estamos viendo! gracias por la bienvenidaa xD!♥

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.