BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s

+2
maiira
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Empty [PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Sáb Sep 10, 2011 11:19 am

Admin

Admin
Admin
Admin

.
PARA VER LAS IMÁGENES NORMALES DALES CLICK


[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]


© 6boyfriends + Admin@boyfriend peru

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Empty Re: [PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Sáb Sep 10, 2011 1:52 pm

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wa!!!!!!!!!
k lindos me dio un paro cardiaco
jo

3[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Empty Re: [PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Sáb Sep 10, 2011 2:10 pm

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

*o*!!!!! kyaaaaaaaaaaaaa!! que hermosos!!! n_n!!! se ven bien con todo lo que se pongan n.n!!

Imagen 1: sii me encantooo sobre todo porque esta el DongWoo abajo y mas garndes parece que esa imagen estaba hecha para mi u///u!!!

Imagen 2: Owo veo un error en el name es Kwang no? XD!! Pero iguall ahhh esa caritaaa kyaa que hermoso es este chico!!! ahh n_n!!

Imagen 3: Kyaaaa!!! aunque tenga esa expresion en su rostro es hermosooooo ahh YoungMin tan kakoi como siempre n.n!!!! eres el principe que salio de un manga shoujo *o*!!!!

Imagen 4: Kyaaaa JeongMin ke hermoso que sales y tu sonrisaa tan picara y tus dedos en forma de V *o*!!!! ese chaleco rosado *o*!!!! quiero unoo tambien !!!!

Imagen 5: Yo see ese color de chaleco que lleva puesto el lider lo escogio Minwoo porq su color favorito es el rojo de amor *o*!!!! lo se el DongWoo me trae loca winking pero soy feliz!!!!

Imagen 6: Si pues ahhh quieres que tenga una hemorragia..ahh que lindo que eres MinWoo ahh tan cute divino y hot como siempreee ahhh y ese color me encantaaa pero miren esa sonrisa y sus ojos ahh no cabe duda que eres mi favoritoo heart

Imagen 7: HyunSeong pero que cute que saless ah+ el mismo color que el lider n.n y sus dedos en forma de V ahh que lindo y esa caritaa d etimido que tienes ahh tan cuteee *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

4[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Empty Re: [PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Sáb Sep 10, 2011 7:34 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

asfkjhdslhlskhskghdsgkj *---------*♥

vi las ´pics y quede O___O♥

las robare .... n.n

Ppyong~

https://twitter.com/#!/kimhyru

5[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Empty Re: [PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Mar Sep 13, 2011 6:29 pm

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Aww!!! la primera pic!! tan linda!!! couples horizontales!!! heart aunque si se cambiaran los chalecos MinWoo y HyunSeong...estaría más perfecto (?) aww!! my top3 BOYFRIEND couples!!! Jo Twins heart waa!!! que me han hecho!!.. DongWoo en mi top 3 >~< BOYFRIEND me ha cambiado >~<
Kwangmin de purito azul, lindo de ese color oppa!!! feliz
YoungMin de verde!! waa my first favorite color!!!! Love Love parece un manga pintado plop
Aww!!! JeongMin y Hyun Seong posando con "v" .. awww tan lindo...y ellos dos son lo únicos que tienen broches en forma de estrella aww!! me está gustando verlos juntos a los dos!!! heart heart Bien
DongHyun, como es el leader y mayor, no posa con dos dedos, posa con diez porque es el mayor múmero de dedos. plop
0.0 Min Woo está posando con puños cerrados, awww seguro fue porque quería tener el chaleco del mismo color de DongHyun y no se lo dieron >~<

Waaa me encantaron estas pics...Juli y mimi-xan!!! me han contagiado el DongWoo!!!..que me han hecho!!

6[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Empty Re: [PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Miér Sep 14, 2011 10:10 pm

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

XD! sii Laguii!! el DOngWoo es irresistibel *o*!! Lo siento Laguii si te he

contagiado el maravilloso virus dongwooino pero algo es seguro ..disfrutaras tu

contagio n_n!! y eso de que Minwoo queria el mismo chaleco que el lider XD! nO

Se me habia ocurrido XD! yo paro sacando el porque de las cosas al modo DoNgWoo XD!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

7[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Empty Re: [PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Miér Sep 14, 2011 10:16 pm

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aiiii
k lindos estoii tan pero tan enamorada de ellos woo
jo

8[PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Empty Re: [PICS] Boyfriend Sponsor Photo’s Jue Sep 15, 2011 10:35 pm

Aless Park♥

Aless Park♥
Admin
Admin

ahhhh!..k lindos
bellos hermosos salen!...ahh k sexys los boyfriend!..
waa!!..me encanta cuando aparecen en imagenes pekeñas!..
ahhh!..k lindo mi kwang!..esa chaketa azulmarino y una azul fuerte!
a cuadritos waa!..
se vee uniko!!....hahahah mi young!...ahhh k riko sale
waa!!.....xk? siempre tiene esa mirada trise??...bueno
iguak se vee hermoso adoro esa chaketa azulina !...
y mangas verdes se vee hermoso♥3! ahh mis HOT♥3TWINS!
ahh jeong!..eres mi tentacion!??ahh eske esa sonrrisa
y esa chaketa y esos ojos waa!..simplemente me encantas!!...
ahhh nyaaa!!...nuestro kerido lider!...dong..se vee tan cute!!...´
waa!!..seong amo esa mirada ahh siempretan timido!!..
y minwoo!....*hahaha*....xxx!!....amelas pics !..gracias x subirlas
cami☻...!
BOYFRIEND FIGTHING!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.