BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROGRAMA] [260811] Boyfriend @D B.S

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PROGRAMA] [260811] Boyfriend @D B.S  Empty [PROGRAMA] [260811] Boyfriend @D B.S Vie Ago 26, 2011 5:38 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


Boyfriend ϺϾD B.S

salen tan lindos ~ [PROGRAMA] [260811] Boyfriend @D B.S  1394129896 y su canto ♥

https://twitter.com/#!/kimhyru

Deby

Deby
Miembro
Miembro

Kwang min tomando agua! me enamore!
cuando juegan con la camara y van de abajo a arriba, jajaja como me mori de risa son tan lindos! waa
cuando se tienen que presentar cada uno! XD

astrid_akemi

astrid_akemi
I'M SUPPORT

Awwwwwwwwwwwwww que lindos >< cada vez los amo mas -reparte corazones-

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

Owoo!! mINWOOO Yo te amarro los pasadoress!!! ahh!! que lindooo y KwangMin tomando aguaa que lindooo!! jajaja la parte de la camara me traumoo *o*!! haha que lindoss!! ohh ahi KwangMin aun seguia con su yeso en la mano u.u!
Kyaaa HyunSeong presentandosee que tiernooo!! el lider quiño su ojoo ahh que kakaoii!! kyaa tan lindos KwangMin , Minwoo y YoungMin con su voces tan tiernas y al final nuestro Mirrod prince con esa voz varonil que tiene *q*
Owo!! el canto *hermoso* demo demoo HyunSeong estaba un poco timido (?)AHH QUE TIERNOO!!! ahh!!! DONGWOO!!! AMOOO!! CUANDO HACEN ESE PASO!!kyaaa Minwoo saliendo por debajo del liderr!! *o*!!
BOYFRIEND FIGHTING!! *O*!!! Hahaha Minwoo mostrando al reves su cartelito n_n!! que cutee que ess!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

Takumi

Takumi
Miembro
Miembro

Yeah! me dio risa cuando jugaban con la camara XD! genial!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.