BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTO] Extensión

+31
soltamy
HyoYoung
Nīlē
Arami98
yuly
Fioreliz24
gabymin
fiorela!!!
chemi_ares
seok hyo lee
♥♥ barbie ♥♥
lulu
*Teffy*
Mª?c¡*-*
Marisol(:
naomon
angelic
Becky.Gwiyomi.Ym
karla2103
RuShIrA
Joha~
lalita
Mafa
Bizhitamin
zheila
konan shihiru
mimi-xan
Daniela
juliminwoo
antonella v.z
Kai
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty [TUTO] Extensión Mar Ago 09, 2011 4:34 pm

Kai

Kai
Moderadora
Moderadora

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chic@s
Antes de registrarte en el Fancafe de Boyfriend~ tienes que ser un miembros del DAUM, despues de eso ya puedes registrarte en todos lo Fancafes que quieras ♥️!
Pero principalmente en el nuestro! BOYFRIEND!
*La forma de aceptar en el DAUM, es el cuadro azul que sale al final de cada procedimiento~ no lo olvides.

[TUTO] Extensión  - Página 2 Cuadro10

En este caso~ solo sigan la estrellas Star (morada)
Spoiler:

Luego aceptan las 2 condiciones.

Spoiler:

Te salen los datos de registros.
La estrella indica; que tipo de e-mail vas a usar: hotmail, g-mail, yahoo, etc... ahi escoge las opciones.

Spoiler:

LUEGO VAS A TU BANDEJA DE ENTRADA (del e-mail que escribiste)
Copias el codigo y regresas nuevamente al DAUM.

Spoiler:

Pegas el codigo donde se te indica.

Spoiler:


luego te dan una barra de claves, debes escribirlo igual.

Spoiler:

Luego de aceptar ya eres un miembro del DAUM!!!

Te saldra lo siguiente (obvien el nombre):

Spoiler:

PARA SER UN MIEMBRO DE BOYFRIEND DIRIJANSE A ESTE LINK:
---> http://cafe.daum.net/BOYFRIEND
Vean la parte derecha, ahi tienen un cuadro, den CLICK en el recuedro azul.

Spoiler:


Aceptan las Condiciones, escriben el CODIGO correctamente y dan click en el casillero derecho como la estrella.

Spoiler:

Luego te va a aparecer un cuadro de confirmacion, solo dale click en el cuadro izquierdo.

Spoiler:

Y YA ESTA YA ERES UN MIEMBRO, DEBES VERIFICARLO,como veslo resaltado quiere decir acerca de los miembros registrados y si sube uno mas, es porque tu registro fue todo un exito.

Spoiler:


AHORA VAMOS A INGRESAR AL CHAT. Solo ve hacia la parte mas inferior del FanCafe y veras un cuadro largo, antes de un cuadro de propaganda solo le das click como en lo resaltado de la siguiente imagen.

Spoiler:

Escribes tu nombre de ID (nombre de usuario)la contraseña.

Spoiler:

Talvez te piden que reconfirmes, pues es la primera vez que entraras al CHAT. Solo has lo mismo.

Spoiler:

Y LISTO YA ENTRASTE AL CHAT.
Recuerda bien tu contraseña y tu nombre de ID que es lo que usaras aqui cada vez que quieras ingresar. ^^
Ahi puedes ver a los miembros, por ahora como ves no hay ninguna conversacion disponible.Está en 0. Los miembros conectados son el de estrellas, tambien hay corazones.

Spoiler:


Cred: Kaimy@boyfriendperu


Y eso es todo mis GIRLFRIENDS & BESTFRIENDS ^^
ESPERO QUE SE REGISTREN, Y HAYA PODIDO DESPEJAR TODAS SUS DUDAS.
Donde dice Spoiler, solo denle click en el nombre para poder ver la imagen del tuto. ^^



Última edición por K' el Mar Ago 09, 2011 6:25 pm, editado 4 veces

https://www.facebook.com/kymkawaii

31[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:08 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajaj oppa ok oppa ^^omooo no me deja quieroentar con mi cuenta pero no me deja TT.TT -intentando y desesperada-

32[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:09 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

cuentame como ;O; o de verdad terminare con depresion TT!

33[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:18 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

buneo hastal oque se siempre ne la pagina oficial en la esquina de la izpquierda una ventanita de publicid arriba deb hacerle click ay letras coreana y hagale click y entrara al chat ^^ asta lo que me acuerdo yo estoy depesiva ahora oppa TT.TT no puedo entrar eso es peor TT.TT

34[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:19 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

D: entonces estoy dentro de las salas? aksjdlakjd OMG pensé que debia hacer algo mas..

deberias crearte una cuenta nueva? o.o quizas e ahi el problema D:

35[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:21 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

tiene razonnn lo haree ^^ omo como sabia que haria eso O.O por que ya me lo cree ahora XD JAJAJAJA

36[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:23 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

xDDDD soy telepata(?) okey no xD

37[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:27 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

se nota ¿sabe de que color es mi polo O.O?XD JAJAJAJAJ yo adivino mire..a usted..le gusta..si si le gusta...estee...los fics..si si fics yoistas..este...usted....si usted..es pervertido ..sii..si y mucho XD AJAJAJAJJAAJA

38[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:29 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Como lo supistee!!?? DDDDD: xDDDDDDDD

a este paso todo el mundo lo sabra! ;O; y me discriminaran por escribir fics eros 1313 ksjdasjdlajkdsa xD

39[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:33 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo se oppa u.u.. yo se ....y lamento decirle que todo el mundo ya lo sabe O.O asi que no importa usted siga con lo que hace XD aberr voy a divinar....este ...usted....mmm...leyo....el fic ...de mew19.....este....usted...presiento que quiere....si usted quiere....a min woo....si a min woo......noo....a minwoo...y a donghyun...si ...a los dos ....para.....cosas...indebidas....ono oppa O.o??digameloo XD JAJAAJAJ

40[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:34 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

;OOOOOOOOOOOOOOO; tragame tierra! -rayos! sabe todo de mi e__é!- xDDDDDD hay que decirlo.. alusino con esos dos juntos xD!

si Minwoo y Donghyun se enteraran.. me matarian xD!

41[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:38 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jjaaaja ni tanot ehh ellos no pueden estar con chicas puede que se me vayan para la otra vereda XD JAJAJAJA

42[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Mar 14, 2012 9:45 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

prefiero que esten donde acabas de decir xD , los veo con chicos no con chicas D:... solo a donghyun pueod verlo de novio con una chica e.e y a hyunseong pero a los demas no xD

43[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Jue Mar 15, 2012 8:40 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jjajaajajajj oppa se pasa XD AJAJAJAJJA

44[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Jue Mar 15, 2012 4:12 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

pero si es verdaad -se da de cabezasos en la pared xD-

45[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Jue Mar 15, 2012 9:19 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

U.U yo se oppa que a usted le conviene por que van para su lado ,pero a mi me perjudica O.O XD JAJAJAJA

46[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Jue Mar 15, 2012 10:52 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

xDDDDDD jajaja, pero quien sabe si no van para los dos lados e.e! -se lo imagina y hemorragia nasal xD-

47[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Vie Mar 16, 2012 9:08 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ehhh O.O NO NOOOO NO PUEDE SERR TT.TT XD JAJAJAJ oppa U.U si no van para los dos lados no se puedeeee TT.TT XD mas bien seria que vyaan para los dos lados no cree ??? SERIA MEJORR O.O XD JAJAJA-sangra y se cae de la silla-

48[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Vie Mar 16, 2012 6:03 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

AAAAA NO SE COMO HABLAR SOOY BRUTA T.T ME AUDAN ? Sad minwoo

49[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Sáb Mar 17, 2012 10:49 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ahh marisol ahi puedes hablar en ingles ^^ para comunicarte con las fans ^^

50[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Sáb Mar 17, 2012 11:53 am

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

No entiendo nada Sad
no se como puedo entrar al chat
m voy a desesperar

51[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Sáb Mar 17, 2012 1:31 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

con una chica de este foro ayer por la noche entramos al chat y nos pusimos a conversar y las fans coreanas se molestaron y nos hecharon del chat 3 veces o.o!!!! fueron super pesadas u.u porque a pesar de que le hablaba en ingles, no me daban bola ;O;

luego entramos a otro chat y ahi fieron mas simpaticas
y estaba conectado Minwoo *-*

52[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Sáb Mar 17, 2012 2:57 pm

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

no entiendo nada por fis ayundeme no se como crear mi cuenta alguien me lo pude crear¿?

53[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Sáb Mar 17, 2012 5:15 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waoo que mal oppa U.U conmigo fueron super buenas y muy simpaticas^^ pero que mal ehh voy entrar tambien para ver ,por uqe yo able con fans niponas,thailandesas,chinas,coreanas ^^

54[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Mar 18, 2012 1:11 am

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Alguien esta conectado en este mismo momento??
xq estan casi todos los miembros conectados
m siento solita Sad

55[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Mar 18, 2012 11:00 am

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

aigo me pueden ayudar a hacer esto no enitnedo nada

56[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Mar 18, 2012 11:08 am

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

SISISISISISIISS ESTABA CONECTADO MIN WOOOOOOOOO *.* FKJBGDNKHGJDGHFGHDJH AYER ENTRE OTRA VEZ Y HABIA UNA FAN COREANA SGJNSKDFJS QUE TENIA DOE FUE AMABLEEE!! lml Y SABIA MAS INGLES QUE LAS DE 20 ¬¬ GNSKDJFGS AA SON EGOISTAS ME BOTAN DEL CHAT PORQUE NO ME ENTIENDEN :C FJKDSG no no no MEJOR NO ... No valla a ser que pongan en traductor de google y estoy frita XD woo minwoo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart ♥_♥ heart heart heart heart heart heart

57[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Mar 18, 2012 11:10 am

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

SOLO SIGUE PASO A PASO LAS INSTRUCCIONES Y NO TE DESESPERES ^.^ES MAS FÁCIL DE LO QUE PARECE :3 AA FGSDFJKGFDKG Y SI NO SE PUEDE ENTRAR AL CHAT ES PORQUE NO HAY SALAS :3

58[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Mar 18, 2012 11:12 am

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

es q yo no entiendo esa parte del codigo alguien no me lo puede crear¿?

59[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Mar 18, 2012 11:18 am

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

LA PARTE DEL CODIGO TIENES QUE IR A TU HOTMAIL Y COPIAR Y PEGAR DONDE TE LO PIDEN .... CREO QUE LUEGO TE DIRAN QUE ESBRISAS UNA PALABRA TACHADO QUE ESTA AI Xd KJGNKJSFDGNDSFG intentaloo !!!!! y si no se puede entonces cierra la pag y comienza de nuevo ya que se borrara todo porque no esta terminado! :3

60[TUTO] Extensión  - Página 2 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Mar 18, 2012 11:33 am

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.