BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[revista CECI] Antes de su Debut

+9
MANDY
karlahs0596
Sakurani~SSS
GIRLFRIEND
Arifio13
Jeen
SHiiViiE ♥~
Laleshka
Admin
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[revista CECI] Antes de su Debut Empty [revista CECI] Antes de su Debut Jue Mayo 19, 2011 10:43 pm

Admin

Admin
Admin
Admin



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los hermanos gemelos Kwangmin y Youngmin respondieron otras frases.

“Motivo”: los gemelos nacidos el mismo día, y al mismo tiempo. Los dos crecieron como niños actores en la comedía de 2001, “Son gemelos”, y luego ganó titulares por ser parecidos a Kim Hyun Joong en “Truth Game”. Youngmin para desempeñar el papel más joven de Jang Dong Gun, y que después empezó soñando con convertirse en cantante después de que él llamará la atención de la hermana mayor del manager del casting.

“Especificaciones”: Nuestra juventud fresca, que encaja muy bien con la imagen del Boyfriend, es el # 1.

“Costo de Oportunidad”: Kwangmin reveló que no tenía mucho tiempo para estar con su familia a causa de sus ensayos, pero sabía que era un sacrificio que debe hacerse para alcanzar sus sueños. Youngmin lindamente espetó: “Pero yo soy un miembro de su familia también!” (¡cuteeee…!)

“Socio”: Youngmin reveló, “creo que sería de ensueño poder presentarme en un dueto con el ‘senior’ Naul . ¡Qué maravilloso sería tener un talento vocal como él!”

“El objetivo último”: Queremos ser artistas que sean reconocidos por sus habilidades, así como conseguir que nuestro nombre ‘Boyfriend’ sea más familiar con el público.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para Jungmin fueron las siguientes:

“En común”: Todos los miembros comparten en común una tendencia a la competencia. Siempre están tratando de superarse con el fin de no perder.

“Costo de oportunidad”: A pesar de que ellos no pueden salir con sus amigos, los miembros revelaron que en su lugar están ganando habilidades en el canto y baile, por lo que creen que es el costo de perder una vida social.

“Regla”: Los chicos hicieron una promesa al recordar que siempre nos sentaríamos a la mesa y desayunaríamos juntos, sin importa qué.

“Socio”: ¿El favorito ‘senior’ de Jung Min? El potente vocalista Insooni. Siendo capaz de permanecer en el mismo escenario como en ella está su sueño.

“Artista Modelo”: No ve a nadie más como ejemplo a seguir que a G-Dragon de Big Bang. Gracias a su capacidad de talento cuando sube al escenario y sus ideas musicales, Jung Min lo eligió como alguien al que sigue.

“Giro de la mesa” : Nos comprometemos a mostrar una presencia escénica impresionante. Esperamos convertirnos en un estímulo fresco en la industria de la música coreana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Créditos: almiraaloove + rice cake@STARSHIPboys + fuckyeahjotwins@tumblr
Fuente: BOYFRIENDPERU

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Dom Mayo 29, 2011 3:06 pm

Laleshka

Laleshka
Uploaders
Uploaders

A wwwwwwwwww que lindo lo gemelos yo tambien soy parte de su familia (:

3[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Lun Mayo 30, 2011 11:31 pm

SHiiViiE ♥~

SHiiViiE ♥~
Miembro
Miembro

que lindosssssssss
y jugetonessssss
son tan frescosss
jiijii

4[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Mar Jun 07, 2011 10:30 pm

Jeen

Jeen
Miembro
Miembro

[color=violet]Amo las fotos
Amo al grupo BOYFRIEND
Existo chicoos ~
tiienen mucho talento
y tambiien soon
demasiiado lindoss
PRECIOSURAS *w*

5[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Dom Jun 12, 2011 4:02 pm

Arifio13

Arifio13
Miembro
Miembro

awwwwwwwwww *-*
que ricooos.
T.T si siempre
cuando debutan
no veen a su familia
T_T uuuu

http://twitter.com/#!/AriFio13

6[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Vie Jun 17, 2011 9:04 pm

GIRLFRIEND

GIRLFRIEND
Miembro
Miembro

amoooo...a este grupo, son magnificos, amo especialmente a don hyun y a min woo <3 Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Miér Jun 22, 2011 8:08 am

Sakurani~SSS

Sakurani~SSS
Miembro
Miembro

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindos!!! me encanto la respuesta de Young Min "yo también soy su familia" nyaaaaaaaaaaaaa que cute cute cute!!!!
omo la regla... nyaaaaaaaaaa a que son lindos *-*
kekeke parecido a mi Lider?? (Hyun Joong) bueh~ quiza un poquito, pero cada quien tiene sus rasgos unicos *0*
gracias por la noti^^

8[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Sáb Jul 02, 2011 5:45 pm

karlahs0596

karlahs0596
Miembro
Miembro

jo twins♥️...me encantan Smile
que pena que no puedan tener mucha vida social social ni pudean ver a sus familias, sim embargo no te preocpes kwang min ahi esta young min ><
boyfriend fighting¡ ustedes pueden
y sus fans le estan muy agradecidos. por todo sus sacrificios I love you



9[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Jue Jul 14, 2011 4:06 pm

MANDY

MANDY
Miembro
Miembro

owwwwwwwwwwwwwww me encantan esos gemelos los amos son mis favoritos !!! igual todos son hermosos <3

10[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Mar Jul 26, 2011 6:32 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

“Regla”: Los chicos hicieron una promesa al recordar que siempre nos sentaríamos a la mesa y desayunaríamos juntos, sin importa qué.
wa lo ame casi me pongo a llorar (estab con una cación media tristona T.T)


siempre estaran juntos lo sé ♥

https://twitter.com/#!/kimhyru

11[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Vie Jul 29, 2011 7:11 pm

Aless Park♥

Aless Park♥
Admin
Admin

kyaaaa...amo a boyfriend*************son unikos******.....ahhhh..salen hermosos en las fotos.........................aparte de ser guapisimos!!!!!!!...tienen grandes talentos!!!! y nos lo demuestran en cada presentacion..............([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) son muy buenos cantando y excelentes bailando**jeong min k bueno k tenga de ejemplo a G-D**......cada dia hay mas gierlfriends!!!!!!!!!!! y con el apoyo de cada una....veremos crecer a ...nuestros boyfriend!!!!!!!!![/color]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ****BOYFRIEND FIGTHING!!!!!!****[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Jue Ago 11, 2011 3:03 pm

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

OHOH!!!! QUE HERMOSAS PICSSS!!! QUE BELLAS FOTOS!!
Mmmmm JungMin tiene de ejemplo a g-dragon!!! yey!!! woo
ME ENCANTO ESO DE LA FAMILIAAA!! QUE CUTE CUTEE!!! heart

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

13[revista CECI] Antes de su Debut Empty Re: [revista CECI] Antes de su Debut Vie Oct 21, 2011 6:27 pm

alerz

alerz
Miembro
Miembro

waa OMOO...K LINDOSSSS LOS GEMELOS. waa ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.