BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola! bestfriends! soy nueva...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola! bestfriends! soy nueva... Empty hola! bestfriends! soy nueva... Miér Feb 20, 2013 5:28 pm

lobita

lobita
Miembro
Miembro

Mi nombre es Alondra pero todos me dicen Alo o Ale ( por mi Segundo nombre: Alejandra) tengo 14 de edad y falta poco para que cumpla los quince.

Que puedo decir me encantan los chicos de boyfriend pero en especial mi querido Jeong min, soy bestfriend desde que ellos debutaron y podria decirse que gracias a ellos conoci el kpop.

Creo que eso seria mi presentacion y la verdad me gustaria poder llevarme bien con todas ya que despues de todo tenemos algo en comun el amor hacia BOYFRIEND. XD

bye bye nos leemos luegos Bestfriends ><

2hola! bestfriends! soy nueva... Empty Re: hola! bestfriends! soy nueva... Jue Feb 21, 2013 10:52 am

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Alondra Very Happy Yo soy Diana y tengo 14 tambien Wink
Mi boyfriend favorito es MinWoo ♥️ y comenze a ser bestfriend un pokito mas de su debut Wink
Bueno espero que te diviertas y que seamos amigas Very Happy
Biie~~
PD: Acepta mi solicitud de amistad Wink

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

3hola! bestfriends! soy nueva... Empty Re: hola! bestfriends! soy nueva... Jue Feb 21, 2013 9:26 pm

lobita

lobita
Miembro
Miembro

mucho gusto Diana yo tambien espero que seamos amigas Very Happy

4hola! bestfriends! soy nueva... Empty Re: hola! bestfriends! soy nueva... Vie Feb 22, 2013 11:57 am

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Alondra!! Minombre es Marcia!! no conosco a Boyfriend desde su debut sino un poco despues pero los amo mucho :3 ♥
Espero llevarnos bien!! ^_^ y seamos amigas

5hola! bestfriends! soy nueva... Empty Re: hola! bestfriends! soy nueva... Lun Feb 25, 2013 4:26 pm

lobita

lobita
Miembro
Miembro

Claro tenlo por seguro que serrmos buenas amigas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.