BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy una bestfriend mexicana

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy una bestfriend mexicana Empty Hola soy una bestfriend mexicana Vie Ene 25, 2013 9:11 pm

Iqui25

Iqui25
Miembro
Miembro

Hola, Mi nombre es Liliana, pero pueden decir Iqui, soy de México. Creo que soy algo grande (vieja) a comparacion de las demás chicas, pero me encanta la musica asiatica (empeze con Japon). Tengo casi un año que sigo a Boyfriend y creo que es uno de mis grupos favoritos (junto con B1A4 y Myname). No se si decir que tengo un miembro favorito pero diria que al que más sigo es Minwoo, tiene un apariencia muy tierna, pero se ve que tiene un caracter de cuidado. Amo el yaoi y mi pareja favorita es Dongwoo. Espero llevarme bien con todos. Saludos

2Hola soy una bestfriend mexicana Empty Re: Hola soy una bestfriend mexicana Vie Ene 25, 2013 10:51 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola mucho gusto Liliana, yo me llamo Verónica tengo 15 años.
A mi me gusta J-pop mi grupo favorito es Perfume. Fui muy feliz cuando Boyfriend y Perfume se conocieron *-* .Yo soy muy fiel así que casi no escucho a otros grupos masculinos, ademas de Boyfriend xD mi mentalidad es cerrada en ese aspecto.
Me gusta mucho las películas de terror,suspenso,comedia romántica.Prefiero las películas porque son mas cortas que los doramas XD
Mi miembro favorito de Boyfriend es JeongMin, pero todos me caen bien, excepto MinWoo, no se porque pero no me simpatiza.
A mi tambien me gusta el yaoi mi pareja favorita es el YoungKwang, pero tambien:SeongJeong, DongJeong, JeongWoo. Estos dos últimos me gustan tanto como el YoungKwang.

3Hola soy una bestfriend mexicana Empty Re: Hola soy una bestfriend mexicana Sáb Ene 26, 2013 12:33 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Liliana! Very Happy Yo soy Diana y soy de Perú
Yo tambien tengo 1 año de fan de boyfriend Very Happy
Waaaa a mi tambien me gustan esos grupos B1A4 Y MyName y tambien U-kiss Infinite.. y waaaaa muchos mas
Mi boyfriend favorito es MinWoo ♥️
Ahh tambien amo el yaoi , me encantaa
bueno espero que nos llevemos bien y que te diviertas Wink

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4Hola soy una bestfriend mexicana Empty Re: Hola soy una bestfriend mexicana Mar Ene 29, 2013 1:40 pm

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aww holaaa lili ...!! yo me llamo fiorella tengo 15 y soy de perú...en verdad yo recien voya acumplir un año siendo fan de boyfriend jejejeje a mi no me gusta mucho el yaoi jejeje no me agrada XD
a mi integrante favorito es Youngmin youngmin lo amo!! jiji en realidad lo gemelos son tan lindos jo
aww espero q seamos amigas ..si se puede jejeje Very Happy

PD: acepta mi solicitud de amistad Very Happy

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

5Hola soy una bestfriend mexicana Empty Re: Hola soy una bestfriend mexicana Mar Ene 29, 2013 10:08 pm

Iqui25

Iqui25
Miembro
Miembro

Gracias a todas por su calida bienvenida, me estare dando vueltecitas para poder ir conociendolas a todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.