BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Nan neo ui Girl Friend ?! (:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Nan neo ui Girl Friend ?! (: Empty ¿Nan neo ui Girl Friend ?! (: Jue Jun 30, 2011 7:02 pm

Vannya

Vannya
Miembro
Miembro

Annyeonghaseyo! :B


Llego mi hora de presentación haha, no se asusten porfavor! Smile & quieranme kekeke🐱
Nombre: Vannya.
Edad: 16 años.
País: Perú - Lima.
Etc's: Esta parte es muy random pero O.o continuo~
- Me gusta leer, escribir, bailar & comer. me gusta escrbir realmente muchos FanFics.
- Doramas (Japoneses, Coreanos&Tailandeses).
- SHAWOL: Amo a SHINee... son mis super bias -Taemin Taemin Taemin- la verdad es que los amodoro a todos por igual.
- Amo a Hyunah, HyoRin, Bora, Ji Eun, Yoona& Lunita.
- Girls band: Secret, 4minute, Sistar.
- Others bands: Me agrada el J-Rock, Me gusta el Pop y mi delirio es el K-Pop :BBBBB, también me inclino por la música clásica y las canciones muy antiguas con las que te relajas y te olvidas de todo Smile
- Tengos dos perritas, una gata y un gato :B
- Voy a la universidad y estudio CC.CC.rendeer


¿BOYFRIEND?~ *O*!


Boyfriend affraid affraid affraid affraid
Realmente, desde que los escuché me quedé traumada :_: -no porque el grupo no fuera de mi agrado- su canción se me pegó hasta los cielos y todos ellos eran -y son- tan *O*~~ unos bebés! -kekeke-
Yumi :B me impresionó que hubieran gemelos en un mismo grupo, porque ya me había acostumbrado a ver solo hermanos(as) y etc's... me pareció de lo MAAAAAAAAAAAÁS sugoi(?)! ejem sí!
Aparte que ellos dos me parecían MUY conocidos, y luego de unos minutos busqué desesperadamente "Push Push Baby" y lso encontré -bingo- brinqué y los amé aun más... Me enamoré cómo en jardín de infantes, cuando una se enamora de su compañerito, Oh Sí!
Fue algo instantaneo, Boyfriend& su video... son una locura, sus pasos son geniales a pesar que al comienzo pensé que no los tendría, estaba muy equivocada porque me terminaron enganchando, y mucho!:~
Uno--> por ellos.-MinWoo bias, YoungMin super bias Very Happy-
Dos--> por Bora. (soy fan de SISTAR, y me hace feliz que estén en la misma compañia).

No sé que más pueda decir Smile , que soy feliz al haber encontrado el foro~ (por que muchas veces me ha pasado que jamás encuentro los FC de grupos que me gustan, espero y no se aburran leyendo los randoms que escribo y quieranme?! kekekeke.
Espero poder ayudar en lo que pueda & que BoyfriendPerú siga creciendo como snorlax :DDDD!
TSCHUSS

2¿Nan neo ui Girl Friend ?! (: Empty Re: ¿Nan neo ui Girl Friend ?! (: Miér Jul 06, 2011 5:06 pm

chechi32

chechi32
Miembro
Miembro

sugoi desu ne??!!! Very Happy
bienveeeniidaaaa !!!!!! o.O yo tambn soy SHAWOL (: tambn me gustan todos los miembros de SHINee (pero mas Taemin xP )

si, yo tambn los vi 1ero en push push de SiStar!! <-- salen lindos xsia XD

Smile

3¿Nan neo ui Girl Friend ?! (: Empty Re: ¿Nan neo ui Girl Friend ?! (: Mar Jul 26, 2011 6:44 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

OmO otra más taemin XD

wa siii taemin taemin taemin taemin taemin ... min woo min woo min woo min woo ♥️

sisisi BIENVENIDA =3

vanyya ~

pasala boni *0*

soy julisa Very Happy

te agrgare a mis contactos XD acepta :3

waaa y ... disfruta de BOYFRIEND PERU ♥️~

xauuuu ~

https://twitter.com/#!/kimhyru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.