BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Minwoo en Vogue Girl

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[NOT] Minwoo en Vogue Girl  Empty [NOT] Minwoo en Vogue Girl Jue Ago 30, 2012 12:58 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Minwoo entrevista en Vogue Girl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Idol-Singer con características faciales similares a Minwoo"

KAT-TUN Yuichi Nakamura y Arashi Ninomiya Kazunari

"Mi Idol"

Taemin de Shinee es y ha sido mi ídolo desde el principio. Desde el comienzo de nuestro debut, he recibido atracción porque mi edad joven y bonita figura. Sería muy bueno si puedo cambiar mi apariencia para parecer más masculino con el tiempo.

"Un hombre que (creo) es cool"

Ya tengo una foto de sunbaenim Wonbin debajo de la mesa de cristal. Porque mi madre es también una fan, y tenia una imágenes Wonbin sunbaenim en casa durante mucho tiempo a veces incluso me quisieraa tratar de convertirme en un tío genial como él, por una vez.

"Un regalo de Dios"

Gracias por darle a mi una nariz hermosa,(xd) pero mis rasgos faciales están un poco mal. Tengo que hacer mis ojos más grandes, mientras que mi nariz y años más pequeño. Si no tuviera suministros cuando yo era mas joven, hubiera que hacer un trabajo importante (trans de Corea - A lo mejor lo que significa que si no hubiera sido de buen aspecto desde que era joven, él tendría que tomar la cirugía plástica)

"Un Deseo"

Incluso si yo orare para crecer a 182cm, es probable que no haya ninguna esperanza. Sólo espero que el bigote o la barba me crezca, para que me parezca más a un hombre.

"Una parte de su cuerpo que usted quiera mantener"

Porque me han dicho que tienego una clavícula bonita, yo estaba pensando en tatuarse la piel debajo de mi clavícula.

"Una parte de su cuerpo que se desea ocultar"

Mis piernas son demasiado delgadas, lo que me hace sentir inseguro al usar pantalones cortos.

"Una parte de su cuerpo que usted quiere transmitir a sus hijos como herencia"

Si tuviera un hijo, probablemente sería la longitud de mi nariz. (pero no quiero pasar la anchura de mi nariz) Si se trata de una niña, sería mis pestañas largas, la nariz larga, mi labio inferior hinchado, y que sea bien parecidos a mi.

"Su mezcla ideal"

Los ojos y las pestañas de Jeongmin hyung, una nariz más pequeña que la mía, los labios Youngmin, la mandíbula de Kwangmin, y esas orejas pequeñas de Donghyun hyung.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2[NOT] Minwoo en Vogue Girl  Empty Re: [NOT] Minwoo en Vogue Girl Dom Sep 02, 2012 10:40 pm

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

oh mi oppa..tan sincero y bellooooooooooooooooo

3[NOT] Minwoo en Vogue Girl  Empty Re: [NOT] Minwoo en Vogue Girl Dom Ene 06, 2013 3:24 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

TT-TT TE AMOOOOO O.o -- no me pegues marisol D: ... pero te amooo Cx min woo :3

4[NOT] Minwoo en Vogue Girl  Empty Re: [NOT] Minwoo en Vogue Girl Jue Feb 21, 2013 12:29 pm

manu usuga

manu usuga
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hoy es el cumple de dong hyong nuestro querido jefe de la banda jajaja feliz cumple mi corazón

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.