BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOTICIA] Kim Hyun Joong luce casi igual que Boyfriend’s Youngmin & Kwangmin

+5
sfblanc
chechi32
Laguii
juliminwoo
lalita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalita

lalita
Miembro
Miembro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kim Hyun Joong de SS501 finalmente se reunió con los gemelos de BOYFRIEND , Youngmin y Kwangmin, que han sido cabeza de cartel desde hace algún tiempo por su parecido con él.

Youngmin dijo, "acabomosd e grabar un show con los actos de Joong Kim Hyun. Él nos dijo: "Es como si estuviera viendo una versión más joven de mí mismo." Fue realmente un honor ".

Los gemelos han sido conocidos por ser "poco Kim Hyun Joongs (jovenes), sobre todo después de protagonizar 'juego de la verdad" de la SBS en su infancia. Los fans de ambos grupos han compartido imágenes comparación de los tres y comentando sobre la aparición de otro doppelganger.

¿Qué piensa usted?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fuente: ALLKPOP Source + Photos: Sports Chosun via [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa que quieres que te digaa SI SE PARECEN ♥ pero cada uno tiene lo suyo ♥ *-* gran tema ~ julisa ama a MIN WOO ♥

https://twitter.com/#!/kimhyru

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Vay! Vaya! vaya! se podría decir que son idénticos...de verdad no serán hermanos perdidos!! 0.0 jajaja Hyung Joong dice ver una versión más joven de sí mismo.. sí... yo creo que también más bonita!! XD

chechi32

chechi32
Miembro
Miembro

los gemelos tienen un aire parecido ....
Very Happy hehehe la version joven de el xD

sfblanc

sfblanc
Miembro
Miembro

OMG!!!.. adorooo al lider!!!... y los chikos son taaan parecidoooss!!
kreo q el numero de mis favoritos se va achicando pro cuando veo el MV otra vez siguen siendo los 6 >.<
pro sii tienen un aire al lider!!... XD

Admin

Admin
Admin
Admin

OOOOH' BUENO CADA UNO TIENE LO SULLO
KIM HYUN JOONG ♥ ES DEMASIADO HERMOSO
PERO NUESTROS GEMELOS TAMBIEN ♥_♥ TIENEN ALGÚN PARECIDO
ESO ES CLARO .. PERO LOS 3 SON LINDOS c:

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

XariithO

XariithO
Uploaders
Uploaders

waaa sii tienes razon juliminwoo kada uno tiene lo suyo..
waa pero obviamente me muero mas por youngmin.. ^_^
aun los tres son bn pero bnnnnnnn guapos.. xD
waa sasadadad **babas**

http://www.shineeperu.com/

Invitado

avatar
Invitado

HAY POR DIOS NO SE PARECEN EN NADA KAWAGMIN Y YOUNG MIN SOM MUCHO MAS LINDOS

Sakurani~SSS

Sakurani~SSS
Miembro
Miembro

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Saku alverjita oficial y ahora girlfriend se siente happy de esto* nyaaaaaaaaaaaaaaa y es q lo q más me gusta es q los tres lo toman tan bien, algunos por la personalidad de Lider hasta han dudado *Saku q esta al pendiente de todo lo de SS501* nyaaaaaaaaaaa
la verdad es q los 3 son super guapos, si me preguntan a mi cofcof pues quiza es porq le conozco más y lo amo con el alma porq me cautivo desde la primera vez q lo vi (quiza no tanto como Junnie kekeke) pero creo q me gusta la version grande º¬º XDDDD
nyaaaaaaaaaaaaa como lo dije, quiza por mi vision de alverjita kekekeke pero en si, podran tner parecido pero, como bien han dicho varias, cada quien tiene lo suyo, *Saku se deleita con el six pack de Lider**y suspira miles de veces por lamirada de Kwangie* kekekeke
como digo, lo q más me gusta es q los tres lo toman de muy uena manera en vez de sentirse "opacados" o algo por el estilo ^^
gracias por la noti~!!^^

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

La verdad es que si se le parecen!! es como una version young de Kim Hyun Joong!! y con eso no digo q se a viejo cof cof XD!!
lOS TRES SON MUY CUTESS!!! y Como mencionaron antes cada quien tiene lo suyo tanto en los gemelos como con respecto a el lider de ss501 plop

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.