BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day

+17
lulu
juliminwoo
lokita forever
*CaMu*
Mª?c¡*-*
Mingin
Carol ^^
Leni
suniyon
fiorella123
Natalie Ssi
feña
♥♥ barbie ♥♥
gisse
JAe MIn ♥
Marisol(:
Admin
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

HOLA BESTFRIENDS , YA HA SIDO UN BUEN TIEMPO QUE NO LAS VEMOS Y BUENO TENEMOS VARIOS PROYECTOS PARA REALIZAR LOS JUNTO A USTEDES , POR FAVOR LEAN TODO LO QUE INFORMAREMOS AQUÍ .

CELEBRAREMOS EL CUMPLEAÑOS DE LOS TWINS Y SEONG
Y EL PRIMER HERMOSO AÑO QUE CUMPLIRÁ BOYFRIEND PARA ESTE TENEMOS OTRO PROYECTO QUE SE LO EXPLICAREMOS ABAJO.


1ER ANIVERSARIO

PARA ESTE PROYECTO NECESITAMOS LA CONFIRMACIÓN DE MIN 25 PERSONAS , PARA REALIZARLO .

● DÍA : 26 DE MAYO
● HORA : 2.45 (Parque Kennedy, Miraflores)
● COSTO : 10 SOLES (PRECIO NORMAL QUE COBRA EL BUS POR EL RECORRIDO)

EN EL BUS , RECORREREMOS MIRAFLORES , MIENTRAS ESCUCHAMOS A BOYFRIEND Y DISFRUTAMOS UNA HERMOSA TARDE. PARA ESTO NESESITAMOS SU CONFIRMACION , PORFAVOR MANDEN UNA MAIL A boyfriend-peru@hotmail.com SOLO SI CONFIRMAN SU ASISTENCIA. PODRÁN MANDAR EL MAIL SOLO HASTA EL DÍA JUEVES 24


JO TWINS & HYUNSEONG DAY

● DIA : 9 DE JUNIO
● HORA : pronto
● LUGAR : pronto
● COSTO : 15 SOLES
● LUGAR DE VENTA : KASSO


DONACIONES :
BUENO HEMOS RECIBIDO VARIOS MENSAJES QUE ALGUNAS DESEAS HACER DONACIONES PARA LA PROYECCIÓN COMO LA TORTA Y ESAS COSAS , BUENO NOS ES UNA OBLIGACIÓN PERO PARA LAS QUE DESEAN PUEDEN RE-ENVIARNOS ESTE MAIL CONFIRMADO LO QUE DONARAN , TODA ES BIEN RECIBIDO


CUALQUIER DUDA MANDEN UN MAIL A boyfriend-peru@hotmail.com
(YA SEA COMO LLEGAR O CUALQUIER DUDA O PREGUNTA)



Última edición por Admin el Dom Sep 02, 2012 11:59 am, editado 2 veces

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *^* HARÉ TODO LO POSIBLE PARA ASISTIR A LOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *.* SUERTE CON LOS PREPARATIVOS Y TODO ^^ FIGHTIG! ^^ ♥

JAe MIn ♥

JAe MIn ♥
Miembro
Miembro

peroooo...~ qué otras cositas más van a hacer a parte de el bus kpopero?? en el aniversario de BOYFRIEND? waa teethsmile waa
plop Boyfriend 1 .boyfriend

gisse

gisse
Miembro
Miembro

[AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  822774045 [AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  822774045 voy a ir EN UNIVERSARIO DE BOYFRIEND[AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  822774045 [AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  822774045

[AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  786774008 [AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  614817119 [AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  1468157981 [AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  1468157981

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wa !!!!!!!!!!!! qtrauma !!!!!!!!! aun no me confirman el permiso [AVANCE] 1er Aniversario / Jo twins & Hyunseong Day  3450040489 .... pero are todo lo posible para ir

feña

feña
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Yoooo iree *-*

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Yo de hecho voy!!!!!!!!! woo

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo ni conosco ese lugar comos ellega para pedir ami ma que me lleve (llorando)ay yo quieor ir peorcomo selle ga yodesconosco de los lugares de peru-lima quieorir peor no conosco nada que ago ottoke?
yo quiero ir para conocerlas todas por que no conosco nadie y seria orrible pasar un roche ,pero si logro saber donde queda y convenser ami amdrequerida(sarcastica) con quien ablare o seri peor con quien me sentare ah(gritando)
quiero ir por que ami me toca vivir tan lejos de los lugares hermosos ash(renegando)

suniyon

suniyon
Miembro
Miembro

quiero particparrr donde se paga los 10 soles por favor informenme para poder asistir

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sidigan por que yo nose naaita denada si plis toode specifiquen odnde es

Leni

Leni
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo ya confirme pero solo sera paseo y escuchar musica de boyfriend ??
a cuanto dura el recorrido ??
expliquen porfis
yo tampoco se como llegar?? me pueden decir pliss

Carol ^^

Carol ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo si se llegar alli pero....no se si me dejen ir sola....waaaaaaaa....TT.TT quiero ir..pero si voy tendre q ir con mi mama q es una metiche....y ya no me puedo escapar waaaaaaaa....voy a ver si puedo ir.....voy a preguntar!!!!!

Mingin

Mingin
Miembro
Miembro

Yo si voy a los dos :3 por nada me lo pierdo *o*!

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hare todo lo posible por ir!!!!
pero primero a convencer a mis appas!!
woo

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

buiuuuu tengo para ir pero ese día estoy ocupada buuuu haré lo q sea para ir ;(

lokita forever

lokita forever
Miembro
Miembro

Olz !!
una pregunta el 9 de junio van acer jO TWINS & HYUNSEONG DAY verdad ?? happy minwoo

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

WAE SABADO D:

porque no domingo T__T ?

shgdfhgsd no podre :C ♥

y yo que queria festejar andweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee D:

https://twitter.com/#!/kimhyru

lulu

lulu
Miembro
Miembro

Porqueeeeeeeee!!! ::se qiere lanzar del qinto piso:: >.< !!
noo justo me han castigado! wa
no podre ir! q colera u.u. !!
wa q mala suerte tengoo!!!!!! Sad Sad !!
jum solo me qedara ir a la celebracion del cumple de Hyun i los twins
abu! ):!

fabi>.<

fabi>.<
Miembro
Miembro

hare todo lo posible para ir *-* muy feliz

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo si ireeeeeeeeeee ^^

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa..!!!! que pena que lo hayan pospuesto =( ... pero una pregunta ya se puede conprar las entradas en kasso o aun no ??? <=)

Leni

Leni
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo tambien quiero saber si hoy ya estan vendiendo las entradas como dijeron desde el lunes masomenos diganme si yaaaaaaaaaaaaaaaa

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

marlene escribió:yo tambien quiero saber si hoy ya estan vendiendo las entradas como dijeron desde el lunes masomenos diganme si yaaaaaaaaaaaaaaaa
What a Face What a Face yo tmbn quiero saber!! este sabado es el unico dia que puedo ir a comprar las entradas y necesito estar segura de q las estan vendiendo! feliz feliz

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ohhhhhhhhhhh..io tmbn kieroooooooo..ojla hayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ay mis ammados twinssssss......youngmin t amoooooooo

sfblanc

sfblanc
Miembro
Miembro

owww!!.. ire a la proyeccion!!.. ya compre mi entrada *-*
Las veré el 9 xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.