BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[EJEMPLO] Hola si no sabes como presentarte entra qui

+25
angie friend
♥Vivian♥
leidy bestfriend
Celine-BF
Anny Reyes
Angela Pomayay
Roxy Pikachu ♥ ^-^
KarOolai
Diianamw
camila1997
♥♥ barbie ♥♥
JAe MIn ♥
Lizzie
juliminwoo
Shin Ah >.<
Marisol(:
dayana
nicky ^^
NikkiJoMin
fiorella123
briigiitteh
Han Empe
HeeSaeng
Meg
Admin
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Esta introducción esta algo larga xd , pero tambien pueden hacer las suyas mas cortas si desean

Hola Bestfriends hago esta entrada para presentarme; soy Camila, la Admin de BFP. No soy muy buena con las presentaciones pero allá va:

Me llamo camila, vivo en barranco. Soy bestfriend desde antes que nuestros príncipes debutaran (luego más abajo se los explicaré todo con claridad). Amo con toda mi vida los seis, son adorables, guapos, encantadores y sus voces son realmente hermosas. Pero siento una pequeñísima debilidad por Jo Kwangmin y Shim hyunseong. Tengo que decir que también soy un poco Primadona y VIP, prácticamente porque conoci con ellos el kpop y les tengo gran cariño. Digamos que soy ”experta” en todo lo relacionado con el PC porque no me despego de él, casi paso las 17h que estoy despierta en él xD.

Antes había mencionado que explicaría con claridad lo de ser Bestfriends. Pues aquí tienen una carta que escribí:

Bueno cuando entre en el kpop comense con shinee y una ves fui a su reunion , no conocia a nadie y me moria de miedo pero me comense a ahablar con una chica y nos hicimos grandes amigas , ella bailaba en un grupo de chicas y me decia que la acopañe pero ami no me gustaban los grupos de chicas :/ pero igual me obligaba e iba .Un día me enseño una cancion de SISTAR. Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida waa esos gemelitos me tocaron el corazon , yo y mi amiga los amabamos. Veiamos miles de veses ese MV
hasta que juntamos varias chicas y hablamos de ellos y llegamos hacer un grupo cerrado en fc pero fracaso porque no habia mucho de ellos y solamente yo y mi amiga los amabamos demasiado y mis otras amigas no mucho :c

Yo me metí al mundo de los fan clubs porque conocí a una administradora por los roles xd entonces yo la quería ayudar y comencé a investigar paginas,coreanas programas y todo eso. Ya había escuchado a kwill(cantante de la empresa de boyfriend) y en una de las pag. coreanas salio un link que hablaba acerca de un rumos de un grupo nuevo que se presento con k.will. Entonces relacionaban a alguien que salia en sistar o algo así. Y salían imágenes de los miembros (yo no sabia aun que estaban lso gemelos porque no los reconocía)
Para eso yo me relaciona mas con foros así que cree uno , pero al principio no le tome importancia pensando que nadie le haría caso , así que me fui al facebook.
Uno de esos dias en la mañana mi google ya estaba programado para ver noticias y salio un teaser de boyfriend donde solo salen sus caras en el pastos pero no salían muy claros (seguía sin reconocer a los gemelos xd) se lo pase a mi amiga , y no alocamos , porque salian hermsosisimos !!heart comenzaron a salir mas cosas de ellos, info y videos pre-debut (bueno me pasaba dia y noche en buscar paginas donde haya ese tipo de informancion aunque no entendiera nada) y cada ves me emocionaba mas al verlos ♥_♥
Me aprendí la cancion boyfiend tan rápido(aunque no sabia si lo pronunciaba bien) como me aprendí sus nombres (algunos difíciles de escribir) y solo era una simple seguidora. Pero cada segundo que los veía me enamoraba más todo de ellos. Y finalmente me dí cuenta de que en realidad era más que una seguidora. Es algo raro de explicar , es como el amor a primera vista , no sabes porque pero los amas. Y en el foro comenzaron a registrarse chicas , algunas eran staff de otros fan clubs y me ayudaron bastante , entonces así fue creciendo hasta ahora y estos orgullosa de esto . Todas las bestfriends unidas saldremos adelante para que algún día boyfriend pise Perú. De verdad yo no pierdo las esperanzas , por mas que se vea muy lejos ese sueño yo seré persistente. Y si algún día nos hacemos oficiales , bueno moriré , y luego reviviré para llorar de alegría :') es lo que mas deseo

Asi que Bestfriends , este fan club siempre tratara de convertirnos una una gran familia (una familia bestfriana heart ). Si ustedes no se sientes a gustas con algo o tienen idea no sena para nada tímidas , pueden decirnos que nosotras hacernos lo posible para resolverlas, lo único que queremos es llevar este gran amor que tenemos a boyfriend a ustedes

Bueno espero que les haya gustado esta larguisima introducción swet

Por favor nunca dejen de amar a nuestros chicos heart apoyemoslos ! y voten cuando estén nominados. Es algo muy significante para boyfriend cuando ganan y si ellos ganan nosotras también c:


[EJEMPLO] Hola si no sabes como presentarte entra qui Boyfriend-kpop



Última edición por Admin el Miér Mayo 16, 2012 4:34 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

oh que linda y que larga presentación aunque yo primero conocí a boyfriend y después a sistar y mucho después de sistar a kwill ,Porque a mi me gusta mas el Jpop que el Kpop feliz

HeeSaeng

HeeSaeng
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waaa que linda presentación me acuerdo como descubrí a boyfriend en youtube estaba buscando una cancion de sistar y vi un nuevo MV y del primero que me enamore fue de young min y de ai fui invetigando mas de ellos y me enamore aun mas de boyfriend heart , y los primero grupos que escuche de kpop fueron super junior snsd y shinee como hace 2 años , y que mal que sea la única en mi cole que le encante el kpop y el jpop u.u

https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Han Empe

Han Empe
Miembro
Miembro

hola chicas, soy Emperatriz, pero mas corto es Empe
me gusta mucho BOYFRIEND en especial los jo twins,soy nueva es esto y espero que nos llevemos bien Star

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holaa Empe me llamo Brigitte tngo 17
Mi boyfriend favorito es Kwangmin ¬¬
bienvenida al foro =DD

















_________________
[EJEMPLO] Hola si no sabes como presentarte entra qui A8too
[EJEMPLO] Hola si no sabes como presentarte entra qui 2v9exx3



Última edición por briigiitteh el Mar Mayo 01, 2012 3:06 pm, editado 1 vez

Han Empe

Han Empe
Miembro
Miembro

hola mi boyfriend favorito es young min
youngmin

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola mellamo fiorella tengo 14 pero falta pooc pa mi cumple es despues de hyunseong el mio es el 10 de junio este conoci cuando undia me compre zona joven por primera ves vi snsd y despues vi que havia un grupo llamdo boyfriend se podria decir que recien comenze esto pro que antes no em guastaba lo veia mal pero despues fue gustandome cuandos alio otra revista vi boyfriend quise buscar ams por que del que me enmore ams e fue de kwany yd e su hermano ye detood pro que no tenia alguien especifico solamente me gusto el grupo y kwan g depsue fue como los conoci y entre en este foro . te doy al bienvenida a este foro lamando boyfriend peru te va gustar abln de todoas coasa y ay bastante chicvas que simpre estan para ayudarte

NikkiJoMin

NikkiJoMin
Miembro
Miembro

Holooo >w< me llamo Genoveva yy tengo 16 años yy mi amor y futuro esposo es YoungMin ♥️ *-* ! waa Love

incluso tengo sueños con el *o* woo heart

bueno gracias por dejarme formar parte de este foro c: cuidense :3!
Bien

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

konichiwua woo
Genoveva y Empe (me recuerda au dorama)
yo soy nicky woo
mi boyfrien es minwoo
aunk tambien me gusta youngmin y kwangmin waa
pero trato de serle fiel a minwoo feliz
mucho gusto en conocerlas espero seamos amigas woo
ah y bienvenidas al foro (es muy divertido) woo

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

todos auqi somos muy amigas aunque todavia no nos conocemos personalmente

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

eso es muy cierto woo

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ooh-...llore..k emocion..k lindo..si cami...toas debemos d star muy unidas para k nuestro sueño de tenerlos aki en el peru se haga realidad...toas las beastfriends los amamosss muchooo..un monton..osea son unicos para nosotras...speramos sguir siempre juntas apoyandonos y k k el club d fans siga avanzando mucho mas.....amamos a boyfriend x siempre...

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

BOYFRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEND POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥️ ♥️ ♥️ heart

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Kyaaa! esto nos esta emocionando....me esta recordando a la ultima reunion que dio SS501 antes de separarse pero espero qe este foro no se separe nunca ni Boyfriend Tampoco!! Me encanto la historia, yo conoci a Hyorin sin saber qe era de Sistar, conoci a los gemelos en el programa ese de Truth Game y me acxabe enamorando de Kwangmin y a K.Will lo conoci x Minwoo!! Y ya a los otros grupos pos como qe ya era muy kpoper asi qe..... BOYFRIEND 4EVER&EVER!!! <3

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Laughing yo ya me habi presentado pero esto me servira , me quiero presentar otra vez ._.

https://twitter.com/#!/kimhyru

Lizzie

Lizzie
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hoola! Mi nombre es Elizabeth aunque prefiero que me digan Lizzie mi boyfriend favorito es Kwangmin y conoci a Boyfriend con la cancion de Boyfriend que me la enseño mi mejor amiga;)

JAe MIn ♥

JAe MIn ♥
Miembro
Miembro

Hola yo soy Jazmin!! plop ^^
Me encantan todos los miembros perooo Mi boyfriend favorito y esposito (jejexd) es
youngmin
aunqe no me resisTo ante minwoo winking
Conoci a BOYFRIEND por un drama All my Love donde salian los gemes ♥️.. ii ahi me enamore de young.. aunke no lo podia diferenciar mucho..EN ESE TIEMPO! verymad heart
Ojala qe nos llevemos bn!! waa ^^ waa ^^♥️♥️♥️

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wa !!!!!!!!!!!! bienvenida !!!!!!!!!!!! soy romina .... espero q nos llebemos super bien

camila1997

camila1997
Miembro
Miembro

hola soy camila
mi boyfriend favorito es young min youngmin

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Camila yo soy Diana y tengo 13 años Very Happy
Mi boyfriend favorito es MinWoo♥️
Bienvenida Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

KarOolai

KarOolai
Miembro
Miembro

Mucho gusto camila
Soy karolay.
muy feliz

Roxy Pikachu ♥ ^-^

Roxy Pikachu ♥ ^-^
Miembro
Miembro

Me encanto tu presentacion Camilaaa ^^ ...si si o si apoyare a boyfriend los adoroo heart
cada vez que los escucho me enamoro mass

Angela Pomayay

Angela Pomayay
Miembro
Miembro

Hola soy Angela soy nueva aqui bueno en vacaciones tenia otra cuenta pero olvide la contraseña uwu bueno aqui les va mi presentacion.Primero empezare de como conoci a boyfriend kk~ Un dia estaba viendo grupos asi kpop y mi amiga Cristina me dice mira estos son los nuevos estan lindos yo los vi y le creo a la admin me enamore de YOUNGMIN ~(owo)~ y bueno me pase el dia repleto averiguando sobre ellos y me encantaron aunque yo a los gemelos y a Minwoo ya los habia visto en algunos MV de Sistar o a Minwoo en Kwill :3 Bueno me alegro de ser Bestfriend y me emociono con ellos xD Tambien soy shawol & vip nwn. Bueno creo que eso es todo gracias y nada mas que sigamos a boyfriend y ayudemoslos Wink Ah y necesito amigas uwu. Pai pai~

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Angela^^ Yo soy Diana
Bueno yo conoci a boyfriend por un cancionero que tenia la cancion boyfriend plop y la busque y la escuche y me gusto! muy feliz y la escuche 1000000000000000 de veces plop
Y... mi boyfriend favorito es minwoo <-- Mi Ratón! jejeje^^
Wiii sii tambien soy BESTFRIEND ,shawol,vip,kissme,bana,inspirit,my girl..... uff montón y cuando salen mas grupos .... más feliz
Bueno espero que seamos amigas Wink
PD: Acepta mi peti de amistad cheers

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Anny Reyes

Anny Reyes
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola mi nombres es Ana, mi integrante favorito es kwangmin <3.<3' aaw! &&' deverdad los amo a todos.

http://uclboyfriend.forosactivos.es/

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola ana^^
Yo soy Diana
Mi boyfriend favorito es MinWoo heart parece un ratón plop
Bienvenida al foro y espero que nos llevemos bien muy feliz

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Anny Reyes

Anny Reyes
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola! aaw! bueno mi nombre es Ana &&' tengo 14 años, soy de mexico del estado de veracruz, me encontre con el kpop una tarde buscndo musica nueva, fue curioso, porque yo buscaba el video de boyfriend pero de justin bieber ö, mi hermana me hablo, me asuste y brinque! jaja fue entonces que di mal el click, asi que comenzo a reproducirse otro video, trate de salir, pero mi computadora se trabo, fue entonces que comense a ver el video jeje, aam me gusto el ritmo, los chicos eran muy guapos, me dije entonces ooh estos japoneses son muy lindos (no sabia que eran coreanos) jeje ese dia no me intereso mucho la cancion, pero para mi sorpresa esa noche no pude dormir, tenia esa cancion en la cabeza, al dia siguiente lo primero que ise fue ver de nuevo el video, busqué mas cancionesn sobre ellos, poco a poco me fui enamorando del kpop, todos los dias investigamos un poco mas, se volvio una obsecion! :$, eh incluso investigaba sobre otras bandas como B1A4,MBLAQ, Nues't,b2st, era algo muy recomfortante, aaw por aca casi nadie conoce el kpop, asi me siento afortunada de que sea yo quien tenga la oportunidad de abrirle los ojos a las personas, me alegra no ser la unica "rara" que escucha musica del otro lado dle mundo, &&' no pierdo la esperanza de que ellos algun dia vengan a conocer a las latinas porque realmente somos todas una bestfriends, eh incluso mejor que las bestfriends del propio corea bueno chicas, no dejemos que nuestra llama por el amor a los boyfriend se apague!!

http://uclboyfriend.forosactivos.es/

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Siiii la cancion boyfriend de boyfriend es bien pegajosa muy feliz
Yo conoci a boyfriend por un cancionero que venia en un periodico jejeje^^ y tenia la cnaicon "boyfriend" y el grupo se llamaba = entonces me parecio gracioso y desidi escucharla y cuando vi el video Waooo me enamore de minwoo xD y cancion la reproducia 100000000000000000000000000000000000... veces y no me canzaba hasta ahora plop
Y No te preocupes no eres rara, enverdad los raros son los que no les gusta el K-pop surprisedblue

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Anny Reyes

Anny Reyes
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aaw! si la ame!! he inclso mihrmana me decia:
-esos chavos parecen gays!
&&' yo asi de WHAT?' jajaja le dije pues estan mejor que tu novio jajaj &&' la callé fue muy gracioso!! pff... no se que aria sin el kpop simplemente lo amo &&' no hay cancion que no me gustede boyfriend!! Love

http://uclboyfriend.forosactivos.es/

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola anny ,yo soy verónica, mi favorito no es kwangmin ,pero me cae bien ,por el siento amor maternal XD
Yo tambien los conocí con la canción boyfriend -boyfriend un dia de aburrimiento ,porque mi amiga insistió mucho.No tengo aun un favorito TT.TT ,bueno todos me caen bien todos , menos MinWoo .
Mi profesor dice que YoungMin parece maniquí XD y tambien le dijo rarito .Mis padres saben mis gustos pero aun no les presento a boyfriend XD
Yo soy muy fiel a boyfriend ,porque aunque haya otros grupos ,para mi boyfriend son los únicos.En grupos femeninos me gusta mucho perfume ,soy una p.t.a y salte de felicidad cunado Boyfriend conoció a Perfume ,es un sueño realidad ver juntos a los dos grupos que admiro =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.