BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hi!! Unnies!!

+8
Namie ^.^
♥♥ barbie ♥♥
EMendoza
Diianamw
angelic
katty_love
Mª?c¡*-*
Romi_Young Min
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hi!! Unnies!! Empty Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 6:16 pm

Romi_Young Min

Romi_Young Min
Miembro
Miembro

muy feliz Ola!! Unnies soy nueva me llamo Romina waa me encanta Boyfriend y otros grupos K-pop plop me encanta sobre todo Boyfriend.Bueno gusto en conocerlas woo
Pd:Justin barbie no derrotara a Boyfriend ni de broma ya que la simpatia de nuestros oppas no se compara! ♥_♥.Espero que pronto nuestros idolos pueden venir a Perú .boyfriend
Bye Bye! youngmin

http://www.boyfriendperu.com

2Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 6:32 pm

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola !!
soy marcia tngo 14
y Justina Baby no m cae y es obvio q no vencera a nuestros oppas!!
bienvenida al foro

3Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 6:57 pm

katty_love

katty_love
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola romina What a Face ................ me llamo katty tengo 14 Hi!! Unnies!! 2182320263 .......... espero que nos llevemos bien Hi!! Unnies!! 822774045

mi grupo favorito obivo boyfriend Hi!! Unnies!! 3666372071 y ....>>>otros kpop <<<

bueno sobre las fans de biber Hi!! Unnies!! 2852020203 ..................... bueno si no saben apreciar el verdaero tanlento aya ellas Hi!! Unnies!! 1766689268 ....

pero tienes razon biber.................. no se compara para nada No con nuestros oppas nuestros oppas son unicos - talentosos - Hi!! Unnies!! 3666372071 ect ect >> si describo a mis oppas boyfriend no me va alcanzar el espacio Hi!! Unnies!! 1606089877 .............


CHINGU BIENVENIDA FIGHTING Hi!! Unnies!! 822774045 Hi!! Unnies!! 3772035131 Hi!! Unnies!! 1776940330

4Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 6:59 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omo hola bienvenida espero que te vaya bien Smile y si tienes razon lo de la barbie pero prefieor no comentar mucho a que una loca believer me empiece a jalar los pelos XD JAJAJAJ ahh y mi nombre es anghela Smile agregame :)espero que podamos ser buenas amigas

5Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 7:44 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Ola Romi!! Very Happy Yo soy Diana y tengo 13 y para que legue a 14 falta uf... asi que tu eres mi unnie muy feliz
Tambien me gusta boyfriend y otros grupos k-pop como Teen top, shinee, jyj, b1a4.... uff. un monton de grupos pero en especial Boyfriend
Mi miembro favoritho es MinWoo heart minwoo
Y estoy deacuerdo contigo justin barbie nunca derrotara a boyfriend!
espero que seamos amigas Very Happy



Última edición por Diianamw el Lun Abr 02, 2012 8:02 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

6Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 7:57 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hablando de justin gayber.... me preguntaron se me gustaba
y yo me kede plasmada con cara de asco agh???
weno eso no viene al caso
^^ bienvenida al foro unnie romina!!
espero te diviertas en el forito FORITO SARANGHE!!!
tambienm e gutan otros grupos como t-ara ss501 JYJ sistar secret 2ne1 davichi 4 men super junior snsd Cn blue por supuesto DBSK!! ALWAYS KEEP THE FAITH
weno eeres bien recibida... si kieres a un churro un buen oppa de verdad (olvida a justin barbie) tienes varios para escojer como mi youngminnnie!! o chagmin o yonghwa o lee hon gi ye sung toditos los de b2st los de bigbang mi gatito TOP.... y asi.... me cansaria de contartelos
besitos espero seamos chingus!!

7Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 8:13 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola romina !!!!!! yo tambien me llamo romina pero mis amigas me llaman "barbie" que lindo que t ayas unido al foro bienvenida y espero q nos llebemos bien ,,, te kontare q io andaba kom la lokura de justin bieber solo 1 semana pero luego me di cuenta d q no me gustaba ni su misica ( bueno solo unas cuantas )

una ves mas bienvenida al foro !!!!!!!!!

8Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 9:51 pm

Namie ^.^

Namie ^.^
Miembro
Miembro

jaja tranquila chicas.. ya cambienle el tema de justin ... ese ni le llega los talones a boyfriend
hola bienvenida me llamo nathaly pero dime namie
tengo 16 años ...
y nada espero que la pases super bien aqui ... y nos llevemos super woo

9Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Lun Abr 02, 2012 10:36 pm

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida Romina!!!!!!! feliz eres bien recibida en este foro ..... al igual q tu tbn espero q BOYFRIEND pueda venir a Perú en un futuro muy feliz ..... Me llamo Natalie!

10Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Mar Abr 03, 2012 9:19 am

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida...!!!! so justin abajo oppasss.....!!!!super arriba...!!!! jejeje

11Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Mar Abr 03, 2012 10:26 am

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hi mia mucho gusto espero q nos llevemos bien si necesitas mi ayuda pasarme la voz Wink por cierto mme llamo camu Smile

12Hi!! Unnies!! Empty Re: Hi!! Unnies!! Mar Abr 03, 2012 2:32 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola romina ,asi se llamaba mi mejor amiga Sad ,yo soy veronica ,me gustan las peliculas de terror y espero que nos llevemos bien Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.