BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[OFICIAL][200312] BOYFRIEND 300 DIAS

+2
angelic
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[OFICIAL][200312] BOYFRIEND 300 DIAS  Empty [OFICIAL][200312] BOYFRIEND 300 DIAS Sáb Mar 31, 2012 1:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omooooo TT.TT falta pocoo para su primer añitooo quiero regalarles algo pero no seee TT.TT Y CUESTA PLATA EL ENVIO DE COSA Y NO TENGO MONEYYY U.U TT.TT ABUUUU

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omo kwangmin te mandare un pikachu enorme a tu casa espero q te guste pero primero debo ver quien me consigue un pikachu gigante

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wowow q lindos !!!!!!!! los amo !!!!!1 aunq no c loq dic en esos papeles = los kiero !!!!!

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

no entiendo nada!!! pero amo esos benditos papales eh!!!
ay kya kya salio muy cute minwo oppa y me encanto su dibujo que parecia que tenia una espada y estaba lista para la guerra ¿ Suspect no se que tendra que ver con las bestfriend?...mmm sera que ya se dio cuenta de l gruop de sicarias asesinas violadoras de coreanitos lindos del forito XD
tienes razon unnie no hay money T-T XD ay que hacer una chanchita y compramos un pikachu gigante eh!!! nos vamos con camu
k lindo aunk en verdad los coreanitos a sus coreanitas les celebran los primeros 100 dias con una cena especial un regalo un peluche una salida a pasear o si la ama de verdad anillos de promesa
en cambio aki en peru ni medio chicle pa tu novia
T-T 300 dias con mis oppas I DONT BELIVE IT *se va a mokear al baño**regresa* T-T perense y me limpio la nariz!! ya ahora si ^^ *snif* ahora sii!! felicidades y pliss un aplauso pa nuestros oppas
y dale UUU Y DALE U... chikitibom a la bim bom bam boy-friend boy-friend rra rra rra!!
¿que tiene corea k no tiene peru? mucho ramen y un oppa como tu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tita:BESTFIRENDS!!
bestfriends: BOYFRIEND FIGHTING!!!
tita: mas fuerte!!BOYFRIEND FIGHTING!!!
T-T asi me hacia gritar mi intructor

karin san

karin san
Miembro
Miembro

AUNKE NO ENTIENDO NADA ESTAN BONITAS LAS HOJAS!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.