BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola (; Acavo de inscribirme a la paginaa ^^

+6
fiorela!!!
sofia.!
briigiitteh
Meg
Diianamw
sirely21
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sirely21

sirely21
Miembro
Miembro

Hola me llamo SIRELY (; Tengo 17 años y escucho BOYFRIEND desde que debuto ..... vi una entrevista de ellos en un canal ARIRANG y vi su primer video en ese mismo canal ... amo el kpop y todas las cosas asiaticas desde que tengo uso de razon (; el kpop en realidad desde hace 3 años pero pelis desde uff ^^ Esperoo les agrade que pertenesca al grupo y gracias suertee (;[center] youngmin

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Ola Sirely!! muy feliz Yo soy Diana y tengo 13 años Very Happy eres mi unnie! yo tambien escucho boyfriend desde que debuto!! los amo!! Amo el k-pop!!
Mi miembro favoritho de boyfriend es minwoo heart Mi ratonciitho xD
Bueno espero que te diviertas en el foro feliz y que nos llevemos bien Bien

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola yo soy veronica a mi tambien me gusta lo asiatico ,en especial las peliculas de terror y el Jpop ,espero llevarnos bien ,bienvenida

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Olaa Sirely..!
me llamo Brigitte i tbm tngo 17 años ( me alegra conocer a alguien d mi edad)
Espero q seamos amias Wink
i bueno bienvenida ^^

sofia.!

sofia.!
Miembro
Miembro

Ola sirely !!! espero que te guste el foro como a todas nosotras!Hola (; Acavo de inscribirme a la paginaa ^^ 1054053402



Hola (; Acavo de inscribirme a la paginaa ^^ 3666372071 espero que podamos ser muy amigas te agrego !!!

Hola (; Acavo de inscribirme a la paginaa ^^ 822774045 bienvenida unnie!!!
Hola (; Acavo de inscribirme a la paginaa ^^ 140625292 Hola (; Acavo de inscribirme a la paginaa ^^ 2837390227

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola sirely espero que seamos buenas amigas tu eres mi unnie y a mi tambien me gusta boyfrien me enloquesco con ellos

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola silely !!!!!! bievenid al foro !!!!!!! soy romina o barbie, tengo 16 años ya poquito para los 17 me pregunto q se cient tener 17 bueno al tema .... bienvenida !!!!!!!!

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida Sirely! espero q disfrutes de este foro tanto como yo! feliz yo a diferencia de muchas conocí el kpop recién el año pasado aunq me hubiera gustado conocerlo antes sadblue pero q más da ...... espero q nos llevemos bien y q seamos amigas .... Me llamo Natalie!

Usagi♥

Usagi♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola!!!, yo tambien tengo 17 =D...mi boyfriend es Kwangmin!!
lo amo ♥ hehehe X) diviertete mucho en el foro de los chicos!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001090822665&ref=t

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola sirely es un gusto ,espero que la pases muy bien ^^ C: en el foro C: lml

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.