BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DECLARACIONES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DECLARACIONES  Empty DECLARACIONES Miér Mar 14, 2012 10:35 am

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa heart feliz chicas como se declararían a los chicos de boyfriend demen ideas p'leace lo necesito para mi fic Smile espero sus comentarios

2DECLARACIONES  Empty Re: DECLARACIONES Miér Mar 14, 2012 10:49 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yoo haria un escandalo XD JAJAJAJ
si esuviese loca en ese momento
en la misma pagina de satarship mostraria mi pagina wed aria descubierto mi secreto(no lo conocen) y diria en el mensaje que me gustaboyfriend
o si estoy pacifica podria buscar con m igoogle earth y ser como una paparazzy por que yo tengo el google con el que puedes ver a las personas caminando por camaras satelitales XD JAJAJAJ yo si seria una buena hacker XDJAJAJAJ
o sino que te saluden cuando tu eres una fan y te desmayas XD AJJAAJA

3DECLARACIONES  Empty Re: DECLARACIONES Miér Mar 14, 2012 3:17 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Aver... yo le diria que... lo amooo y que quiero que sea mio mio mio mio (fullveces jajaa) solamente mio y eternamente! No quiero que nadie lo toke ni lo mire Very Happy es mi propiedad jaja algo asi...

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4DECLARACIONES  Empty Re: DECLARACIONES Miér Mar 14, 2012 3:40 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

la verdad yo no tendria cara para decirle k lo AMOOO asi que me inventaria un correo falso y me haria pasar x otra persona y se lo diria pero me daria mucha verguenza decirle que esa persona soy yo asi k optaria x no decirle nada hasta que pase algo y el se entere y se moleste conmigo y ya no me hable... K CONFUSO ES EL AMOR!!! weno espero k te sirva o sino seria como k soy su mejor amiga y se lo digo una noche k me emborracho x su culpa termino diciendole k lo amo esa seria otro pero pensandolo bien el se sentiria culpable y me rechazaria *w* K CONFUSO ES EL AMOR!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.