BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy!

+7
Shin Ah >.<
♥♥ barbie ♥♥
fiorella123
pau
Natalie Ssi
angelic
Aless Park♥
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Lun Mar 12, 2012 8:44 pm

Aless Park♥

Aless Park♥
Admin
Admin

[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Sddddddd

Boyfriend quiere ser sexy!


BOYFRIEND Boy grupo es conocido por su imagen juvenil y alegre desde su debut el año pasado, pero se quiere perder que para que una sexy y uno masculino.
La banda de chicos de seis miembros fue en Singapur el fin de semana para su primer escaparate reunión de fans celebrado en el Centro de Convenciones Suntec, que atrajo a cerca de 2.000 aficionados.

El grupo, integrado por DongHyun, Hyunseong, Jeongmin, Youngmin, Kwangmin y Minwoo, se reunió con los medios de comunicación antes de su vitrina, y nos dijo que lo que hizo que ellos se destacaron en la industria de la música coreana competitivo.

Líder DongHyun dijo que "los chicos tienen las dos partes para mostrar - lindo y lo masculino, y que sus canciones llenas de emociones, puede capturar los corazones de sus fans femeninas."

Maknae Minwoo incluso reveló que le gustaría probar una imagen más sexy al lado.
Cuando se le preguntó quién tiene la mejor cuerpos entre los miembros, fue unánime en que DongHyun Hyunseong y tienen los mejores BOD. DongHyun exclamó, con confianza:

"El mejor cuerpo!"

Pero, ¿los fans ir a verlo?

"Próximamente", bromeó DongHyun.

2[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Mar Mar 13, 2012 12:34 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajajajjj que saquen el albummm XD LO EPSERO CON ANSIAS Y QUE BAILEN LMFAO XD JAJAAJJ

3[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Jue Mar 15, 2012 9:42 am

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! si DongHyun oppa yo te creo sin duda tienes el mejor cuerpo muy feliz (a pesar de q no lo he visto)...... y es cierto BOYFRIEND tiene dos lados q mostrar xq los chicos son tiernos y varoniles a la vez!!!!!!!!

4[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Jue Abr 05, 2012 6:26 pm

pau

pau
Miembro
Miembro

feliz oigan sabian q boyfriend aparese en dream high 2 en el capitulo 2 , aparesen pero casi se le ve mas a kwan min ,ellos aparesen en la parodia q realisan los alumnos .

5[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Jue Abr 05, 2012 7:16 pm

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

si sale pero poco esta biemn xvr yo ya la vi tood el capitulode drema high 2

6[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Jue Abr 05, 2012 10:08 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wowow yo solo e visto "DREM HIG" (1) pero ahoraq se vere "DREM HIG 2" !!!!!!!

7[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Vie Abr 06, 2012 6:52 am

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

El cuerpo de Donghyun esta mucho mas ejercitado qe el de los maknaes y Jeongmin!! en M!pick creo qe era se les veia aciendo un poco de ejercicio y se ponian comparar los brazos de youngmin o Jeongmin con los de donghyun y la diferencia era......... saben lo qe es un palillo de dientes? pos eso era el brazo de youngmin/jeongmin comparado con el de donghyun qe seria como una botella de agua de 2l!!! y luego en el fanmetting de Taiwan se puede ver qe hyunseong esta bastante cachas aunqe dice qe aun no se podra ver, mas tarde cuando este mas cachas.......

8[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Vie Abr 06, 2012 10:29 am

ximemili

ximemili
Miembro
Miembro

hahahahhah.. feliz .sii mi sexy Hyunseong y mi bello Lider...tiene los mejores cuerpazos!!! *O* :$

9[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Vie Abr 06, 2012 10:56 am

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

pues claro son hermosos pero kwang no se queda atras
ay en capitlo de dream high2 la parodia de roly poly que hacen los chicos asu s ale mas kawan tod nerviosos que lidno y donhyung se mueve un poco y los otros tambien salen yo ya les tomo las foto y los voy vajar ami face

10[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Vie Abr 06, 2012 12:48 pm

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

♥♥ barbie ♥♥ escribió:wowow yo solo e visto "DREM HIG" (1) pero ahoraq se vere "DREM HIG 2" !!!!!!!
si pero amiga mira ern el inter dream hish 2 capitulo2 2/5 asu els ale excelente cais salen todos pero mas sale kwang en la grabacion mirala

11[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Vie Abr 06, 2012 7:56 pm

pau

pau
Miembro
Miembro

si quieren tener horarios y etiquetas para el coel compren la revista asiaworld q cuesta 3 soles heart waa comprenla Bien

12[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Vie Abr 06, 2012 7:56 pm

pau

pau
Miembro
Miembro

zorri cole

13[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Lun Abr 09, 2012 1:37 pm

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

de tener unos hermosos cuerpos lo tienenn..solo k poco a poco vana a ir formando mas musculo..osea sus cuerpos van a ser d infartos...claro k el lider tiene un mjor cuerpo ya k s mayor k toos...pero toos son lindos ..

14[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Lun Abr 09, 2012 3:49 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Oh x dios! Boyfriend quiere ser sexy..
Donghyun tiene el mejor cuerpo x ser el mayor es verdad
pero todos ellos son lindos waa
especialmente Kwangmin feliz
Todos ellos tienen su lado sexy Bien

15[NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Empty Re: [NEWS] Boyfriend quiere ser sexy! Miér Abr 18, 2012 9:04 pm

karin san

karin san
Miembro
Miembro

perdon!!!!!!!!!!!! el mejkor cuerpo es de kwang min!!♥♥
por que?
por que yo lo vi!!!!!!!
jajajajajajajaja

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.