BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yupi salimos y nos conosemos¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yupi salimos y nos conosemos¡¡¡ Empty yupi salimos y nos conosemos¡¡¡ Lun Feb 27, 2012 1:52 am

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

chicas voy a salir con mi mejor amiga dany y mi prima martha feliz a comer comida coreana y luego vamos a ir un karaoke q tal si vienen conmigo y nos conocemos ojo a mi amiga dany le facina KPOP quiero conocerlas q me dicen ¡¡¿bueno espero sus feliz respuestas muy feliz

2yupi salimos y nos conosemos¡¡¡ Empty Re: yupi salimos y nos conosemos¡¡¡ Lun Feb 27, 2012 3:34 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ommoooo me gustaria ir Smile pero no creo que me dejen por que ya fui al restaurante no daji y ya tengo planes para ir ahora a un restaurant japones U.U

3yupi salimos y nos conosemos¡¡¡ Empty Re: yupi salimos y nos conosemos¡¡¡ Lun Feb 27, 2012 5:18 pm

Misaki-chan~

Misaki-chan~
Miembro
Miembro

ooo que mal yo no puedo u.u tendria que viajar jajaja mala idea vivir en chile .-.

4yupi salimos y nos conosemos¡¡¡ Empty Re: yupi salimos y nos conosemos¡¡¡ Lun Feb 27, 2012 5:21 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajaja no se preocupen bueno tendré q ir solo con mi dany y mi prima Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.