BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!! Nueva aquí =)

+9
Leni
Meg
fiorela!!!
angelic
Diianamw
Teffa~
Mafa
*CaMu*
Natalie Ssi
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!! Nueva aquí =) Empty Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 5:56 pm

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola a todas las chicas(que lean este msj) muy feliz

Me llamo Natalie y tengo 18 años ...
Mi boyfriend favorito es ... Ay no sé! estan difícil decidir (es q todos son tan lindos) waa .
Escuché al grupo x 1ra vez el miércoles 25 de Enero y desde entonces me encanta Love !!!!
Espero como dicen las demás chicas q nos llevemos bien Bien

2Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 5:59 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hi Smile naty si no te molesta q te diga naty bueno soy camu y espero poderte ayudar en lo q necesites espero q nos llevemos bien Smile unni yo tengo 14 buuuu pronto 15 jajajaj cuentas conmigo Smile

3Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 6:02 pm

Mafa

Mafa
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


Hola .... Me llamo Fátima, pero me dicen Mafa ^^ tengo 16 años ... a mi tambien me parece dificil escoger, no podria negar a ningunoo, pero como que me fije primero en minwoo y su cute face heart

4Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 6:05 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

tienes razón es difícil pero yo no sabia x quien elegir asi q elegí a los 2 gemelos y a min woo jajajaja Smile

5Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 6:05 pm

Teffa~

Teffa~
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Nata (mi hermana se llama como tú, y le digo así, espero que no te moleste) muy feliz

Mi nombre es Estefanía, tenemos la misma edad, y tenemos gran admiración por Boyfriend... Muchas cosas en común no crees? woo Jajajaja!

Espero que tengamos buena interacción.

Cuídate mucho. winking

6Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 6:19 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Naty yo soy Diana tnego 13 años ,eres mi unnie Very Happy
Mi miembro favorito es Min Woo Very Happy minwoo Es tan Tierno Very Happy
Espero que nos llevemos bien Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

7Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 6:45 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola naty ^un gusto yo me llamo anghe espero que nos llevemos bien ^^

8Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 7:10 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola tines razon uno no quien escoger ya que todos son iguales por eso yo eso yo escogi a los gemelos

9Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 9:49 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola natalie ,yo soy veronica tengo 14 ,woow hasta te acuerdas de la fecha ,yo lo solo me acuerdo que mi amiga que persuadía para que escuchara a boyfriend , y si es difícil escoger a un miembro favorito .
me gusta el Jpop ademas de el Kpop ,soy perfumera de corazón ,espero que nos llevemos bien ,bienvenida

10Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Vie Feb 24, 2012 10:56 pm

Leni

Leni
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola naty,espero que seamos amigas ,yo solo me acuerdo que conoci a los boyfriend los primeros dias de noviembre cuando andaba de vacaciones ese mes ps desde q lo vi me encantaron,espero saber cada dia mas de ellos

11Hola!!! Nueva aquí =) Empty saludoo !!!!!!!!!!! Vie Feb 24, 2012 11:22 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola naty !!!!!!! waa soy romina pero mis amigas me llaman "barbie" io tambien escuche a boyfrien en esa fecha plop woo y tamien me es difizil escojer a uno d ellos ♥_♥ ... bueno espero q nos ieb'mos super bien cuidate y bienvenida al foro waa plop woo What a Face muy feliz happy Boyfriend 1 donghyun minwoo hyun seong youngmin

12Hola!!! Nueva aquí =) Empty =) Sáb Feb 25, 2012 12:09 am

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Gracias chicas por sus buenos deseos! winking
Ah y no se preocupen pueden llamarme como kieran
...
Estamos en
contacto feliz

13Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Sáb Feb 25, 2012 9:42 am

♥Milu♥

♥Milu♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola Very Happy soy miluska pero me dicen milu Smile esperoo nos podamos llevar bien ^.^

14Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Sáb Feb 25, 2012 9:47 am

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Naty
yo m llamo Marcia y tngo 14 años
Ojala seamos amigas Very Happy
t acuerdas la primera vez q escuchaste a Boyfriend , yo no m acuerdo nada , solo se q m enamore d ellos Wink

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

15Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Sáb Feb 25, 2012 2:08 pm

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

konichiwa naty. soy nikhy .ami tambien se me es dificil escoger entre los boyfriend esk todos son muy lindos plop ,espero llevarnos bien woo

16Hola!!! Nueva aquí =) Empty Re: Hola!!! Nueva aquí =) Sáb Feb 25, 2012 11:05 pm

Leni

Leni
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

si q dificil q es escogerba uno todos son lindos y adorables .........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.