BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Konnichi wa ^^ :B Presentacion amistosa? e.é

+6
minzi101
Becky.Gwiyomi.Ym
angelic
Yoshii.Min
*CaMu*
Misaki-chan~
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Misaki-chan~

Misaki-chan~
Miembro
Miembro

Holaa a todas muy feliz !! mmm comenzando ^^ mi nombre es Gabriela y no me acuerdo si tengo sobrenombres xD a si! me dicen winny o Buttowski :3 umface
Soy una buena amiiga de Yoshii.Min vecinas diria yo ^^ tambien soy scout, tengo 15 años, soy de Chile Smile

Conoci a Boyfriend a traves de una niña que no conosco bien xd solo la vi con el video Boyfriend y senti que seria mi estilo de musica para siempre *-*

mm mi boyfriend preferido es Youngmin averg. es como tierno y nose :$ aunque tampoco digo que no me gusten los demas jajjaja solo es de preferencia ^^

Creo que no se me escapo nada ... solo que sueño con ir a corea del sur *-* y eso terminee !! wajaj .boyfriend

Espero agradarles y compartir muchas cosas eso ^^ Sayonara~ woo waa

P.D: Aun nose hacerme una firma jajaja Smile

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hi Smile gabi mucho gusto soy camu soy de peru y espero q te guste el foro vas a encontrar buenas amigas aka asi como yo las e encontrado espero q n9os podamos llevar bien Smile

Yoshii.Min

Yoshii.Min
Miembro
Miembro

Mi wina! Bienvenida! Very Happy Jajajaja see como si yo hubiera estado primero acá ._. Gracias a ti conocí la pagina xD Mañana te hago la firma c:

http://www.twitter.com/yoshii_btr_glee

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omoooo hola mi nombre anghela espero nos podamos llevar bien ^^ y siiii youngmin es lindisimo ^^

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


bienvenida y tambien youngmin es mi preferido espero k te diviertas jajajja y algo te tengo k aclarar
youngmin es mio solo mio ( bramas ) lo comparto ajjajaja

minzi101

minzi101
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola gabriela.!! Like a Star @ heaven
yo me llamo Sabrina y tengo 14, espero poder ser una amiga tuya y poder decirte unnie, si quieres? feliz
Bueno pues estas mas que bienvenida en el fan club , espero que la pases muy bien..! What a Face

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Winny xd ,Yo soy Diana tengo 13 y me alegra que seas una bestfriend mas muy feliz
Bueno espero que te diviertas y que nos llevemos bien Bien Agregame Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola soy Marcia
BIENVENIDA
ojala t diviertas y podamos ser amigas
Very Happy

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola gabriela ,yo soy verónica ,tengo 14 años me gusta el Jpop y Kpop , me gustan las películas terror japonesas y coreanas aunque las japonesas aunque yo mayormente las leo no las veo para cuidarme a mi misma ,mi miembro favorito de boyfriend es jeongmin ,bienvenida espero llevarnos bien.

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola yo soy nicky soi de peru y tengo 16 (creo k soi la mas vieja T-T ) espero llavarnos bien waa
youngmin minwoo
minwoo youngmin

Misaki-chan~

Misaki-chan~
Miembro
Miembro

Gracias a todas por aceptarme y darme la bienveniida ^^ waa estoy muy segura que nos llevaremos muy bien ya que tenemos algo tan grande en comun como lo es el AMOOOOR <3 por Boyfriend ♥_♥ minzi101 claro que puedes llamarme unnie ^^ Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.