BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Wonder Girls, "Aún recuerdo cuando Youngmin de boyfriend y Kwangmin todavía eran niños"

+5
angelic
sunghyehee_ss
melliab
lulu
Aless Park♥
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aless Park♥

Aless Park♥
Admin
Admin

Wonder Girls, "Aún recuerdo cuando Youngmin de boyfriend y Kwangmin todavía eran niños"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El grupo, Wonder Girls, reveló su relación con el grupo, boyfriend.

El domingo 18, a través de la emisión de radio de la "Plaza de Música Jeon HyunMoo la" KBS 2FM, Sohee de Wonder Girls y Sunye hablaron de los miembros del boyfriend, Kwangmin y Youngmin.

Durante la transmisión, Sohee dijo: "Ayer, por una difusión de música, vi al grupo ídolo joven boyfriend." Y continuó: "Cuando yo era joven, recuerdo haber visto un par de gemelos de sexo masculino que fueron alumnos de nuestra empresa. Que me resultaba familiar, así que me pregunté a mí mismo recordando "¿Quiénes son ellos?"

Más tarde señaló que se trataba de dos hermanos Youngmin y Kwangmin que habian debutado con Boyfriend que vivieron en JYP Entertainment como aprendices.

Sunye dijo: "Por primera vez, he hecho un montón de ideas", y continuó: "Yo me acuerdo cuando yo era una niña y que aún permanece en mi memoria que se me acaba de ocurrir de pensar en qué tan altos seríacomo mucho más grandes ellos serían después de su debut, "lo que provocó la risa.

Y agregó: "También creo que ha sido un tiempo desde su debut y Yo no creo que haya alguna circunstancia en que se hallan sorprendido [sobre su debut]. No se dieron por vencido ni se cansaron de subir la escalera para mejorar su nivel* por lo tanto, quiero felicitarlos ".


T/N:
* En realidad, "subir una escalera ". Es como una frase de decir qué los gemelos nunca renunciaran, no importa lo difícil que es y sólo seguiran adelante para mejorar.

creditos: star.mt.co.kr (via 현성예설, thanks!)
translations by: imzee | weloveboyfriend.wordpress.com

lulu

lulu
Miembro
Miembro

Awwwww!!
Y no se rendiran!^^
=)

melliab

melliab
Miembro
Miembro

wahhhh los gemelos ellos dan siempre lo mejor y en general boyfriend, son tan geniales!!! ^^

sunghyehee_ss

sunghyehee_ss
Miembro
Miembro

Kyaaa ofcourse crecieron y estan mas guapotes n_n jejeje lindos Jo Twins!!!!!!

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

no puede serrrr
primero es A-PINK
ahora son las wonder girls
chicas hay que irnos a corea a que las nonas no le metan ojo a nuestros oppas Sad sadblue
mentiraa XDD muy feliz
no creo que hagan unnnies hagan esoo
pero estare alerta mad0blue

Aniita

Aniita
Miembro
Miembro

Exactoo.. waa ellos nunca se daran por vencidos heart .. auque habran obstaculos ellos lo resolveran como hermanos ii tmb kmo un grupo unido Bien Star

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora

ahh mis unnies!!
ahh cuidadito nomas ahh mentira..
las adora.. kien los podria olvidar??
jamas .. eso jams pasaria!!

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

karin san

karin san
Miembro
Miembro

woooo no entiendo naa!!!!!!

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajaja yo tampoco entiendo wetblue .... pero creo q es sobre ..... "boyfriend" jiji
pero esta linda la nota

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.