BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todas!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todas!!! Empty hola a todas!!! Dom Ago 25, 2013 7:07 am

pikachu_isabel

pikachu_isabel
Miembro
Miembro

hola me llamo Isabel y vivo en España, Madrid.
Les dire como soy: soy alta, el pelo un poco ondulado, me encanta pokemon me se todos sus nombres jejeje, soy una friki, me encanta escuchar música en especial de boyfriend y b1a4 eso dos son mis grupos favoritos jajaja, soy muy rara y no me pudedo estar quieta ni un momento, me en
canta leer, me encanta los mangas, los doramas, los anime y la música de k-pop aunque no me gusta mucho los grupos de chicas No
Les contare como conocí a boyfriend no es muy interesante pero lo voy a contar igual jejeje... yo estaba viendo hello baby donde aparece B1A4 y cuando acabo decidí ver otra temporada de hello baby y vi a boyfriend y a los gemelos que cuando los vi pensé "gemelos en un grupos y encima están buenísimos pues me voy a ver esta temporada de hello baby" y luego escuche la canción boyfriend y me encanto y desde ai empece a escuchar a boyfriend.
Me encanta todos las cantantes de boyfriend pero me gustan mas los raperos ose los que mas me gustan de boyfriend son kwangmin y minwoo pero también me gusta youngmin, jeongmin, hyungseong y donghyun

2hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Dom Ago 25, 2013 8:19 am

Park Hye Bin

Park Hye Bin
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida unnie, que linda forma los conociste no tenias idea de ellos affraid 
pero cuando los conociste te enamoraste jajaja ♥_♥ 
yo me llamo joselyn pero mi nombre en coreano en park hye bin winking 
mi favorito es jeongmin pero en los fics casi nunca lo elijo, pienso que historias con minwoo pueden ser divertidas inclouds 
espero que te diviertas y hagas muchas amigas, te envie una solicitud aceptala siiiiii? waa 

3hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Dom Ago 25, 2013 9:28 am

pikachu_isabel

pikachu_isabel
Miembro
Miembro

gracias unnie, claro k te aceptare jejeje...
y como seria mi nombre en coreano

4hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Dom Ago 25, 2013 9:39 am

pikachu_isabel

pikachu_isabel
Miembro
Miembro

he leído algunos de tus fic y me han gustado mucho jejeje espero estar en alguno de ellos jeje

5hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Dom Ago 25, 2013 10:08 am

Park Hye Bin

Park Hye Bin
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

pikachu_isabel escribió:he leído algunos de tus fic y me han gustado mucho jejeje espero estar en alguno de ellos jeje

claro unnie quieres estar en mi nuevo fic, pero kwangmin esta ocupado Sad  que te parece estar con minwoo aceptas waa 

6hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Dom Ago 25, 2013 10:11 am

Park Hye Bin

Park Hye Bin
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

que bueno que te gusten mis fic yo los encuentro fomes
creo que los fics de las otras chicas son entretenidos pero no los mios jajajja
pero gracias



Última edición por Park Hye Bin el Dom Ago 25, 2013 4:59 pm, editado 1 vez

7hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Dom Ago 25, 2013 11:18 am

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

HOLA isabel yo soy veronica, a mi me gusta mucho el anime, el mangar y eso, pero ya no veo mucho porque no encuentro series que sean como a mi me gustan, como ouran high school host club, o special a, etc. A mi si me gusta el kpop, pero no soy kpoper, porque yo ignoro a otros grupo, en especial de chicos, y solo escucho a Boyfriend, Sistar, Kwill, Apink, Hello venus, Kara, y otros mas, que son de chicas. Escucho jpop, tecno japones, rock japones, y canciones tailandesas, pero eso si, la mayoría son de grupos de chicas, yo no veo mucho a chicos, ando traumada con boyfriend ...

Mis miembros favoritos son YoungMin y JeongMin, a pesar de todo ... yo los conocí, porque tenia una amiga kpoper ella me dijo escuche boyfriend no se cuentas veces, me enseño fotos de kwangmin y me dijo que le gustaba él, yo en cambio me fije en youngmin. Paso el tiempo y entre en el foro... y sigo aquí desde el 2011 ... el año pasado mi amigo kpop que me hizo conocer a Boyfriend, le gusto u-kiss , entonces me dije a mi misma que no escucharía a otro grupo masculino, coreano, que no fuese boyfriend...  Esa es mi historia. Espero que nos llevemos bien, bienvenida .

8hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Lun Ago 26, 2013 5:06 am

pikachu_isabel

pikachu_isabel
Miembro
Miembro

Park Hye Bin escribió:
pikachu_isabel escribió:he leído algunos de tus fic y me han gustado mucho jejeje espero estar en alguno de ellos jeje
claro unnie quieres estar en mi nuevo fic, pero kwangmin esta ocupado Sad  que te parece estar con minwoo aceptas waa 
claro k si jejeje también me gusta mucho minwoo

9hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Lun Ago 26, 2013 5:10 am

pikachu_isabel

pikachu_isabel
Miembro
Miembro

hola verónica yo también espero k seamos buenas amigas jejeje... parece k te gustan los mismos animes que a mi, yo me he visto muchos parecidos a especial A y ouran high school host club me encanta ese tipo de animes jejeje

10hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Lun Ago 26, 2013 10:32 am

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

pikachu_isabel escribió:hola verónica yo también espero k seamos buenas amigas jejeje... parece k te gustan los mismos animes que a mi, yo me he visto muchos parecidos a especial A y ouran high school host club  me encanta ese tipo de animes jejeje
dime cuales son esos animes Sad 

11hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Mar Ago 27, 2013 6:29 am

pikachu_isabel

pikachu_isabel
Miembro
Miembro

Meg escribió:
pikachu_isabel escribió:hola verónica yo también espero k seamos buenas amigas jejeje... parece k te gustan los mismos animes que a mi, yo me he visto muchos parecidos a especial A y ouran high school host club  me encanta ese tipo de animes jejeje
dime cuales son esos animes Sad 
estos son lo que mas me han gustado y mas se parecen espero que te gudten jejeje
karekano
itazura na kiss
la familia crece kauchou wa maid sama

12hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Miér Ago 28, 2013 6:27 am

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

pikachu_isabel escribió:
Meg escribió:
pikachu_isabel escribió:hola verónica yo también espero k seamos buenas amigas jejeje... parece k te gustan los mismos animes que a mi, yo me he visto muchos parecidos a especial A y ouran high school host club  me encanta ese tipo de animes jejeje
dime cuales son esos animes Sad 
estos son lo que mas me han gustado y mas se parecen espero que te gudten jejeje
karekano
itazura na kiss
la familia crece kauchou wa maid sama
O.O yo ya vi esos, pero son bonitos usui es muy lindo:*-*: 

13hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Dom Sep 01, 2013 2:21 pm

Park Hye Bin

Park Hye Bin
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

pikachu_isabel escribió:gracias unnie, claro k te aceptare jejeje...
y como seria mi nombre en coreano

jajaja unnie yo supe mi nombre jugando un juego en realidad jajajaja pero me gusto mi nombre asi que lo deje asi What a Face 

14hola a todas!!! Empty Re: hola a todas!!! Dom Ene 26, 2014 12:08 am

Carol ^^

Carol ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola unnie n.n/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.