BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hi!! soy una nueva BestFriend!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Empty Hi!! soy una nueva BestFriend!! Miér Ene 02, 2013 10:14 pm

Luna Melody

Luna Melody
Miembro
Miembro

Hola!!! Feliz Año nuevo y que todos nuestros deseos se hagan realidad!!!! y obvio uno de ellos que venga BoyFriend a Peru!!! ... bueno yo ya me habia unido a este grupo antes... pero por razones de tiempo no he tenido tiempo de presentarme. (comenzando de nuevo)

Hola!!!!!!! este año... oh bueno en en 2012 a mita de año conocí a este maravilloso y encantador grupo... y claro yo antes habia conocido a otros grupos k - pop gracias al dorama Boys over Flowers (si creo que todos vieron ese dorama) ya que en ahi salio SS501... asique ese fue mi primer grupo k - pop... (pero no me atrajo tanto... no digo ue no me gusto ... me gustan los 5) luego de ello una amiga kpoper me presento a SHINee y tambien me encantaron ellos... pero no fue tanto como con este grupo (conosco a mas grupos antes que a BoyFriend y no los mencionare porque se va a ahcer muy extensa esta presentacion ^_^) y aun nose lo que me atrajo y me gusto mas de este ggrupo... pero claro dbemos admitir que un grupo con gemelos llama mucho la atencion woo y me gusto en un principio Young Min ya que el aparecio primero en su videoclip Boyfriend y dije awww "que lindo el rubiito" pero luego me gusto Kwang Min... y luego Min Woo y tengo una anecdota con los 2 ultimos... ya les cuento luego Star y por ultimo me gusta Jeong Min... s que es tan lindo y adorable y su voz. wa es tan melodiosa.. y mori cuando salio el video "white love" estuvo super waa yo ya me lo imaginaba en un dorama (y estoy segura que algun dia sera asi feliz )

Bueno ahora si les cuento mis anecdotas...
1.- Min Woo..

Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Minwoo21

Yo a principios de Mayo entre a una academia para mi preparacion universitaria (PD: no soy tan vieja .. tengo 17 añitos ... lo digo porque ya me imagino alguien pensando ¿universidad? ya debe ser mayorcita... por eso) y en ese momento no conocia a Boyfriend, pero aun asi me llamaba la atencion un chico de mi salon por su cabello (bueno porque tambien era lindo y proyectaba cierto aire de ternura)... y es que yo cuando lo vi asi nomas de reojo o a simple vista juro que le vi con el cabello negro... o castaño oscuro... pero una fecha me lo encontre en la salida y su cabello era rojizo ...de color uva... y me sorprendio y claro tambien pense "este se pinto" pero luego al siguiente dia lo vi con el mismo cabello castaño oscuro y dije ¿que? ... pero justo cuando pense en eso... le pidieron que abra la ventana que estaba justo a su lado (porque hacia un calor ufff horrible) y entonces no solo entro la fresca brisa... tambien la luz del sol y obvio se sintio incomodo... pero cuando la luz del sol reflejo su pelo era rojizo uva!!! waa y me quede asombrada no le podia quitar la vista de encima y si... (jajaja presiento lo que piensan) tambien pense que se habia pintado... pero un chico a esa edad (entre los 16 a 17) pintandose el cabello? me parecio muy raro asi que lo descarte... pero la cuestion es (ya me sali del tema plop! U_U) es que ya que lo miraba a cada rato... su imagen se me quedo regraba!! woo y luego de 4 meses ... ya habia terminado mi ciclo ahi y fue cuando mi amiga BestFriend me habal sobre BoyFriend y me presenta a cada uno de los integrantes y al ver a Min Woo ........ no lo podia creer!!!!!!!!!!!! era justo igual al chico del cabello rojizo... les juro!!!! igualito!!! waa woo asi que me lamente un monton cuando Aty (mi amiga bestfriend) me hablaba sobre ellos y yo ni caso ...ash!! si le hubiera prestado mas atencion... al menos le hubiese hablado al chico... pero bueno... ahora me queda lamentarme U_U No

2.- Kwang Min

Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Kwangmin2

Yo estaba en mi academia un dia (otro ciclo) y ya para ese momento ya estaba a full con BoyFriend y les juro no podia sacarmelos de la cabeza... no podia hasta me moleste mucho por ello... pero a lo que iba... a mi me gusta hablar con migo misma... osea hablo sola What a Face y siempre ando parloteando con migo misma... pus justo ese dia en receso me estaba molestando a mi misma por estar tan distraida pensando en BoyFriend y especialmente en Kwang Min y entonces me dije "Que tanto piensas en el acaso lo vas a ver?... acaso crees que aparecera algun dia frente a ti?!!" y justo en ese momento levanto la mirada y vi a Kwang Min apoyado en el pasamanos de la escalera... juro que lo vi!!!!! y yo debido a la fuerte impresion me quede parada a mitad de camino mirandolo fijamente (como era receso todos estaban transitando caminando de un lado a otro y yo la unica estupefacta a mitad de camino No ) bueno la cosa es que despues de un rato de quedarme como lela viendolo... baje la vista y me dije "esto no puede ser" entonces devuelta levante la mira y vi en la misma direccion... y lo vi otra vez... y... ya no era Kwang MIn y obvio aquel chico y me habia notado viendolo y me estaba mirando como "que le pasa a esta chica" y encima me estaba sonriendo y yo muy avergonzada ... plop



Buenos estas fueron unas cuantas de mis anecdotas... como se daran cuentas soy muy alucinada... y es por eso que escribo un FIC de BOyFriend ... para alegria mia a tenido muy buena acogida en la pag que publico... asi que por eso estoy muy feliz feliz ... ya muy pronto les dire donde lo podran encontrar las que quieran claro... ^_^



Bueno y asi me despido... y muchas gracias por haber leido mi presentacion y espero hacer muchas amigas Bestfriend aqui heart



P.D: Sabian que hay un concurso en MNET sobre el mejor Fanclub... y nosotras estamos concursando... hasta ahora somo 1º en habal hispana... y 6º a nivel mundial (solo en fanclubs boyfriend)... vamos tienen que votar!!! ya les dejo el link. bye. Love

http://global.mnet.com/site/list.m?sort=&artist=Boyfriend&country=&language=Spanish



Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Boyfriend1o

2Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Empty Re: Hi!! soy una nueva BestFriend!! Jue Ene 03, 2013 11:45 am

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Waaa unnie tioenes buenas anecdotas kyaaa
deverias de escribir fan fics aqui en el foro tambien ^^
Bueno me presneto me llama Diana
mi boyfriend favorito es ... minwoo <-- sii este cara de ratón , es tan lindoo!! plop
Oh.. yo tambien conoci el K-pop con ss501!! y con el dorama de mi adorable sam soon waa


Bueno espero que te diviertas en el foro y que seamos amigas Very Happy
PD: Acepta mi peti de amistad Wink

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

3Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Empty Re: Hi!! soy una nueva BestFriend!! Vie Ene 04, 2013 10:12 pm

Luna Melody

Luna Melody
Miembro
Miembro

awww Gracias Diana y claro!! a mi tambien me gustaria que seamos amigas feliz y sobre mi FIC lo tengo publicado en una pag de facebook... y ahi lo podrias leer ^_^

Es agradable encontrar amigas kpopers y mucho mas si son BestFriend woo Ye!!!

Gracias!!!

4Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Empty Re: Hi!! soy una nueva BestFriend!! Sáb Ene 05, 2013 7:54 pm

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aw..unniee...yo tambien conoci el mundo del kpop viendo a Boys over flowers y ahi conoci a mi primer grupo q me encanto SS501 ..luego me gusto Shinee pero no tanto jejeje ..eso es una coinsidencia? nolose jaja
ah! y otros grupos pero me encanto mas MBLAQ y BOYFRIEND son mis amores la cosa es q me encantaria q seamos amigas..^^
mi boyfriend favorito es Youngmin youngmin !! ^^

aw..me olvide presentarme...Hola!! Soy fiorella tengo 15 ^^

espero q seamos amigasss ^^ waa

aw unnie me encanto tus anecdotas parece como si lo escribieras para hacer un fic oh algo ajjaaj Xd aw unnie sobre el fic..quiero leerlo pasame el linkk!! ^^ muy feliz

PD: ACEPTA MI SOLICITUD DE AMISTAD! ^^

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

5Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Empty Re: Hi!! soy una nueva BestFriend!! Dom Ene 06, 2013 3:34 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

holaaa es un gusto ,yo soy antigua ,solo que deje por motivos el foroo TT-TT por falta de TIME pero YA VOLVIII C: es un gusto y que bueno que hagas FICSSS C: ... por otro lado que mal que te hayas dado cuenta a ultima hora :/ pero suerte C:

6Hi!! soy una nueva BestFriend!!  Empty Re: Hi!! soy una nueva BestFriend!! Vie Ene 11, 2013 9:23 pm

Luna Melody

Luna Melody
Miembro
Miembro

Gracias por recibirme de esta manera tan linda ^_^ Gracias!!!

woo Love

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.