BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[FANMENTING][210412] Boyfriend - Jotwins' birthday party

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

OMOO OMOO TENGO TANTAS GNAS DE LLORAR Sad peor me estoy riendo Sad swet BUENO nuestros oppas los jo twins tienen una añito mas de vida espero uqel a psaen super bien y que sepan que nossotras los queremos (para que sepan que los quiero comente en su twiteer FELIZ CUMPLEAÑOS JO TWINS ,me pregunto si sabran español O.O )
-bueno aca les dejo videitos acerca del fanmenting que hubo espeor lo disfrute n yse pongan allorar U.U XD



jajajaja en este video oppa kwangin me da risa ,esta aprendiendo salsa XD JAJAJA

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

TT.TT en serio rei y llore co nesto U.U

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

DIOS TAN HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ^.^ YO TAMBIEN HE LLORADO Y REIDO DEMONIOS QUE LINDOS SON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO heart heart PREGUNTIRIJILLA Porque el fondo de miley cyrus??????? :S

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waaa oppaaasss..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 TT_TT llore muchoo...!!!!!!!!!! peo ma mate de la risa con kwang min oppa..!!!!! XD

karin san

karin san
Miembro
Miembro

oh my godddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamas pense eso de kwang min!!!!!! ni yo!!!!!!!

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ay que hermoso sales y bailando un poquito epro sabe sabe sabe esta practicandoc uando vernga a peru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.