BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

“Flower boyband” Boyfriend – Embajadores para el 20avo Partido de fútbol Femenino

+4
Shin Ah >.<
♥♥ barbie ♥♥
Meg
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Embajadores para el 20avo Partido de fútbol Femenino


Seis miembros de “Flower boyband" Boyfriend, ha comenzado las promociones para el 20avo partido de fútbol a nivel nacional como embajadores . Ellos tomaron el relevo de los embajadores del año pasado,Rainbow, para promover la belleza del fútbol femenino de los aficionados al fútbol. Compuesto por seis miembros, Jeongmin, Youngmin, Kwangmin, DongHyun, Hyunseong y Minwoo, Boyfriend feliz, dijo:
"Ver a las chicas de nuestra edad mostrar sus habilidades futbolísticas es excelentes, nos sentimos realmente inmersos en la magnificencia de fútbol, ​​y nos sentimos honrados estamos para ser los embajadores de fútbol femenino, que tiene una larga historia. "

Aunque no son los jugadores nacionales de fútbol, ​​pero han jugado al fútbol antes, y vimos también los partidos de fútbol en la televisión como los fans. Para ser precisos, el grupo de los maknaes gemelos Youngmin y Kwangmin emocionado, dijeron: "Ahora, la pieza clave del equipo de fútbol femenino tiene una hermosa sonrisa que se adapte a su apodo Meixi muy bien, realmente excelente." Durante la sesión de fotos para el cartel promocional, los miembros se vestían de fútbol nacional con camisetas con sus nombres en ellas, y terminaron con los zapatos de fútbol. Los miembros de Boyfriend, dijeron: "Los jugadores que participan en este partido son todos muy confiados, y lo mejor es que van a tener buenos recuerdos del partido. Para asegurarse de que son capaces de jugar con tofo su esfuerzo durante el partido, hacemos un llamamiento a los aficionados al fútbol para apoyarlos. "

Debido al hecho de que un grupo ídolo es el embajador, las jugadoras están muy emocionados. Un participante de este partido, dijo: "Yo sólo miraba a los cantantes en la televisión y nunca he visto uno tan de cerca. Es realmente mágico. Esperamos ganar algo de poder de ellos, y espero que podamos terminar nuestros fracasos. "Este partido, que comenzó en 1993, es la primera de Corea del Sur la competencia de fútbol femenino, y fue organizada por Sports Seoul y la Asociación de Fútbol de Corea. En sus 20 º año, esta vez habrá 56 equipos, y la competencia se llevará a cabo del 13 al 22 (de abril) en las escuelas de Corea.

fuente: sportsseoul

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aunque no me guste el futbol wetblue igual yo tambien apoyo el futbol femenino feliz

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

me aburre el futbool pero por ellos lo veria todos los dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ooohohoh youngmin tiene la camiceta con el numero "8" !!!!!!!!!! mis camisetas del voley son 100pre con ese numero !!!!!!!!!

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ooooooooommmmmoooo!!!! kwangmin usa el numero nueve!!!!! kyaaaaa~ yo uso ese numero en los partidos de liga interna de futbol (no es qe me guste, me obligan en el insti Sad yo juego al voleibol y al tenis por aficion pero al futbol nos obligan Sad Bueno, esta bien.....)

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

asdasd , vere el partido si o si (?

sinceramente nunca he visto mujeres jugar futbol ;__;


safdasf Boyfriend me incitara a verlo *-*

https://twitter.com/#!/kimhyru

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

eyy yo juego futboll O.O XD AJAJJAJ aunque no me gusta U.U pero yo mas aprendi por que mis menores en la familia son hombres U.U y tuve q aprender a la fuerza abuuu y yo soy numero 5 por queee XD JAJAJA

katty_love

katty_love
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bueno yo juego futbol es un pasatienpo me gusta mucho cuando juego

boyfriend wuaaaaaa va apoyar el futbol femenino que lindos

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wow...siempre mis bpyfriend.,.unicos ellos..apoyandoooooooo....a mi tampoco no m gusta el futbol pero x ellos las apoyo...los amoooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.