Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se necesita Staff

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se necesita Staff el Dom Jun 19, 2011 1:16 am

Admin

Admin
Admin
Se necesita staff

Chicas últimamente hemos estado viendo que muchas de ustedes quieren ver los videos de BoyFriend en Sub.
Bueno esta comendatoria es básicamente para eso,pero si alguna chica desea inscribirse en el otro rango
No hay ningún problema ^^

Si quieres pertenecer a nuestro staff y estás comprometida(o) con el fanclub entonces inscrìbete en los siguientes

Puestos

TRADUCTORA/SUBBER: Necesitas saber Inglès (o usas traductor xD,pero seria mas trabajoso), saber usar el Aegisub,Avi recomp o algún otro programa de sub.(Necesitan poner un ejemplo de alguna subtitulaciòn que hayan hecho)

I'AM SUPPORT: Ayuda con la organizaciòn de reunas, averiguar precios, etc)

PICGIRL: Se encarga básicamente de subir fotos de absolutamente TODAS las presentaciones o los programas donde salga BoyFriend

DESIGNER: Necesitan poner un ejemplo de sus diseños para aplicar al staff.

MODERADORA: Esta persona se encarga que el foro este siempre ordenado y las personas registradas sigan todas las reglas dadas.

Datos
Estos debes mandarlos a través de un MP por el foro a mi persona

QUISIERA SER:
Nick:
Nombre:
Ejemplo de algún trabajo:
Tiempo al día disponible:
¿Por què quieres unirte al Staff :

Nota
> NO DEBES TENER NINGÚN CARGO EN OTRO FANCLUB
> Recuerden que cuando ya apliquen el cargo tengan en cuenta que es una responsabilidad que están asumiendo, y estén seguras si lo pueden hacer porque no solo se trata del foro sino ir a las reuniones para organizar los eventos y otras cosas.

Gracias
STAFF BoyFriend Peru - I'am Your GirlFriend

Última edición por Admin el Dom Ene 29, 2012 11:20 pm, editado 5 veces

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2 Re: Se necesita Staff el Lun Jun 20, 2011 5:49 pm

Kai

Moderadora
Moderadora
QUISIERA SER:I'AM SUPPORT:
Nick:Kaimy
Nombre:Mahry
Ejemplo de algún trabajo:ehh soy moder y admin de varios clubs ^^
Tiempo al día disponible: todos los dias, algunos dias no porque tengo hasrta tarea o sino me estreso facilemnte en la compu e_e, y la hora a partir de las 5 pm ^^
¿Por què quieres unirte al Staff : Porque se que puedo ayudar mas al club
aparte de ser una moder actualmente ^^

Eso es todo bye bye

3 Re: Se necesita Staff el Jue Jun 23, 2011 5:36 pm

Hanako >.<

Miembro
Miembro
QUISIERA SER:Pic girl
Nick:Hanako >.<
Nombre: Karina
Ejemplo de algún trabajo: fui admin y moderadora del foro del 2min peru y asian musik
Tiempo al día disponible: la mayoria del tiempo en las tardes en las noches a excepcion de la semana de examenes solo es un semana
¿Por què quieres unirte al Staff : lo hago porque este grupito a llenado de alegria mi corazon y como no agradeciendole de una manera tan linda ayudando a que la gente lo escuhce y vean quienes son ellos quiero que llegen muy lejos y tambien quiero hacer que este foro este muy ordenado y sea un foro modelo

espero respuesta pronto Smile

Ver perfil de usuario

4 Re: Se necesita Staff el Jue Jun 23, 2011 10:35 pm

sunny

Admin
Admin
Hola soy parte de la administración de Boyfriend y también me encargo de diseñar el foro Smile. Bueno Hanako creo que si estas tan entusiasmada porque no pertenecer al staff de boyfriend?.

Ojala Camila (#1 Admin) te diga que sí Smile, pues creo que tu entusiasmo nos da confianza Smile

Ver perfil de usuario http://www.s4.zetaboards.com/infinite_peru

5 Re: Se necesita Staff el Mar Jun 28, 2011 12:31 am

zumy

Miembro
Miembro
QUISIERA SER:I'AM SUPPORT
Nick:zumy
Nombre:keshia
Ejemplo de algún trabajo:pues ayuda a organizar reuniones! en un grupo jrock
Tiempo al día disponible:pues todos los dias en la mañana desde las 8 hasta las 12 y en la tarde des de las 6 hasta toda la madrugada ya que me quedo despierta toda la noche !!
¿Por què quieres unirte al Staff : por amo! a boyfriend amo a estos chicos ya que tienen mucho talento!!!!!!!!!!!!! Very Happy y porque quiero que este sea el mejor foroooooooooooooooooooooo!!! y te aseguro que lo sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Ver perfil de usuario

6 Re: Se necesita Staff el Vie Jul 01, 2011 11:22 pm

astrid_akemi

I'M SUPPORT
Quiero ser I'M SUPPORT

Nick: Astrid_akemi
Nombre: Astrid Espinoza
Ejemplo de algún trabajo: Lider~
Tiempo al día disponible: casi siempre tengo tiempo n-n uedo ayudar en cualquier cosa tambien engo tienpo disponible ara ir a arenales
¿Por què quieres unirte al Staff
desde que conoci a estos 6 chicos quede flechada y queria ayudar o lo que fuera para sentirme una buena girlfriend quiero verlos crecer como boyband *-* y si no lo hago bien pateenme aunque eso no pasara, yo estaba alerta haber si pedian staff espero que me acepten y poder dar lo mejor de mi (:

Ver perfil de usuario

7 Re: Se necesita Staff el Dom Jul 03, 2011 10:53 pm

sulbeear

Miembro
Miembro
QUISIERA SER: Designer
Nick: sulbeear
Nombre: Isabella
Ejemplo de algún trabajo: Si claro, mis diseños:
Spoiler:

Tiempo al día disponible: Todos los dias
¿Por què quieres unirte al Staff?: Bueno amo a boysfriend y quiero aportar algo (=

Ver perfil de usuario

8 Re: Se necesita Staff el Vie Jul 08, 2011 6:11 pm

Admin

Admin
Admin
I'AM SUPPORT

Bueno chicas nose si sabran pero queremos organizar algo por el cumple de minwoo
Tendrán como una especie de prueva , nesesitamos presios , el lugar ,etc .. Todas esas cosas para realizar algo
porfavor cuando lo tengan todo listo escribamnos aqui ► boyfriend-peru@hotmail.com , sera como una especie de reporte

Designer

Isabella porfavor revisa tu MP
Recuerda que deves comunicarte con Sunny (diseñadora)
Tambien

Hanako :si no respondes tu MP no podrás integrarte

Spoiler:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

9 Re: Se necesita Staff el Lun Jul 18, 2011 11:35 pm

hi! I am Grace . I know english , jebal I would like to be a TRADUCTORA/SUBBER Smile , beacuse I love "BOY FRIEND" ^^ , I hope a positive answer. GOMAWO~~ Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: Se necesita Staff el Vie Jul 22, 2011 2:03 am

go mi nam

Miembro
Miembro
QUISIERA SER:picgirl
Nick:go mi nam
Nombre:mintzy
Ejemplo de algún trabajo:mm no trabajo pero bajar fotos es lo que mejor ago amo bajar fotos
Tiempo al día disponible: tengo ahora mas que nunca tiempo aprte que estoy de vcaiones pero igual puedo dedicarme 100 % a esto se los aseguro
¿Por què quieres unirte al Staff :por que quiero informar a mas personas sobre este grupo que es fantastico los amo ejej wueno infomar las peronas y m brindar mi apollo para que las fans me incluyo sepamos mas sobre ellos

Ver perfil de usuario

11 Re: Se necesita Staff el Vie Jul 22, 2011 12:55 pm

sunny

Admin
Admin
Chicas esta zona solo es para las que desean ser STAFF ^^. No publiquen cosas que no tienen nada que ver con el tema ^^. Si desean saber algo que no este en el foro manden un MP ^^.

Ver perfil de usuario http://www.s4.zetaboards.com/infinite_peru

12 Re: Se necesita Staff el Lun Ago 08, 2011 1:09 pm

RoMi

Moderadora
Moderadora
QUISIERA SER: PICGIRL:
Nick: RoMi
Nombre: rocio

Ejemplo de algún trabajo: no puedo poner lo link pero en el face de teen top peru Share the lov subo vide..lo mismo es en f.cuz peru
ahh en los fors tambien.. tradusco con ayud d emi profesor de coreano

Tiempo al día disponible: sabados toda la tarde .. los dia de semana lunes mmiercoles viernes .. o depende mi horario de class

¿Por què quieres unirte al Staff :
bueno creo k comoe stn enpesando .. me gustari k el foro sea mas conocido..
aprt hy .. vi unas presen..d boy y no pued subirlas al for ahh TT_TT
y apart k me gustn muxo..

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

13 Re: Se necesita Staff el Sáb Ago 20, 2011 7:25 pm

Taeminha

Miembro
Miembro
yo esdtariaaa dispuesta a ayudar en todoo xD soi muy buena y tengo experiencia subiendo videos para descarga y tmbn imagenes xD este forito tiene qe crecer y estoy dispuesta a brindar mi granito de arena xD!

Ver perfil de usuario

14 Re: Se necesita Staff el Mar Ago 30, 2011 5:32 pm

QUISIERA SER: I'AM SUPPORT
Nick: Young min ♥ tatiana
Nombre: jenny tatiana
Ejemplo de algún trabajo: siempre investigo los lugares
Tiempo al día disponible: todo los dias , ya que cuento con internet en mi casa
¿Por què quieres unirte al Staff :porque me encantaria trabajar con ustedes y ayudar a crecer el fan club boyfriend peru , paraq ue podamos cumplir nuestro sueño de tarerlos al peru y para que ellos sepan que tienen fans peruanas , ademas me encantaria trabajar con las girl friend <3 !

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/jennytatiana.pinedaquispe

15 Re: Se necesita Staff el Vie Sep 23, 2011 3:36 pm

bea

Miembro
Miembro
aun existe algun puesto???? si es asi pueden meterme en cualquier cargo^^

Nick: bea
Nombre: beatriz
Ejemplo de algún trabajo: bueno soy administradora de tres foros y moderadora en otros tres^^
Tiempo al día disponible: todos los dias
¿Por què quieres unirte al Staff :emm la verdad porque quisiera ayudar al crecimiento del foro y que estos chicos se hagan conocidos^^

Ver perfil de usuario

16 Re: Se necesita Staff el Miér Sep 28, 2011 9:11 pm

dayana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ola m encantaria star dentro del staff no9se si habra algun puesto para mi pero stoy dispuesta..
nick:dayana(youngmin)
nombre:dayana
ejemplo de algun trabajo:studio ingles y coreano
tiempo dia disponible:todos los dias pero en las tardes
porque quieres unirte al staff:porque amo a los boyfriend y m encantaria apoyar en lo que se necesite para que sea mucho mas conocido este hermoso grupo de nuestros babies... Love
cualquier cosa avisannnnnnnnn...

Ver perfil de usuario

17 Re: Se necesita Staff el Sáb Oct 01, 2011 9:25 pm

Bizhitamin

Miembro
Miembro
QUISIERA SER:I'AM SUPPORT y picgirl
Nick:Bizhitamin
Nombre:Gabriela
Ejemplo de algún trabajo:Bueno siempre estoy metida en la uni en cosas que sean averiguar precios u organizar eventos..y ademas estudio coreano en la univ. y sobre el picgirl bueno mi compu esta llena de fotos de ellos...^^
Tiempo al día disponible:todas las tardes estoy en el internet y algunas veces en la noche ya q tengo inter en casita..
¿Por què quieres unirte al Staff :Por que en realidad adoro a BOYFRIEND y los sigo desde el primer dia q debutaron.... y ya que son realmente tiernos que a una le nace quererlo y cuidarlos como hermanos menores que son ^^

....Espero formar parte de su staff

Ver perfil de usuario

18 Re: Se necesita Staff el Mar Oct 04, 2011 2:52 am

Karikwang'

Miembro
Miembro
[i]QUISIERA SER: I`am Support

Nick: Kazukari

Nombre: Karina

Ejemplo de algún trabajo: Mmmm pzz me gusto mucho la organizacion de eventos, en el cole, en casa y en la universidad siempre estoy participando en esas actividades, y es que me encanta que las cosas salgan realmente bien es por eso que siempre trato de dar lo mejor de mi, y es que realmente tengo muchas ideas al momento de la planificación de algo, y si se trata de las reuniones pues mucho mejor! ya que es muy bonito y satisfactorio compartir lo que te gusta con los demás! te llena de mucha alegria!

Tiempo al día disponible: generalmente en las tardes y tbm en la noche! ahi mas posibilidad, ya que siempre estoy actualizandome de todo lo transcurrido en el día.

¿Por què quieres unirte al Staff : Realmente estos chicos me encantaron desde el primer segundo que los escuche, son realmente tiernos y muy lindos, asi que seria genial forma parte de su staff, ya que promueve el apoyo constante a mis queridos Boyfriends!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]