BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sepan cual es la diferencia

+3
pau
katty_love
♥♥ barbie ♥♥
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sepan cual es la diferencia  Empty sepan cual es la diferencia Sáb Abr 07, 2012 8:48 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

https://www.youtube.com/watch?v=soQhZhmrXdA

esta cancion no es nada linda !!!!!!!!! no entiendo alas "BELIBERS" cuando dicen q el los chicos de "BOYFRIEND" lo copiaron !!!! sepan cual es la diferencia  2386283824 sepan cual es la diferencia  2386283824 sepan cual es la diferencia  2386283824 sepan cual es la diferencia  2386283824







https://www.youtube.com/watch?v=1rlfYVR74LA

esta cancion es un amor !!!!!!!! ( como los cantantes ) no tiene nada de JUSTIN BARBIE jajajaja !!!!!





.....................................I ..... ...................BOYFRIEND

sepan cual es la diferencia  3666372071 sepan cual es la diferencia  597302741 sepan cual es la diferencia  3666372071 sepan cual es la diferencia  140625292 sepan cual es la diferencia  3666372071 sepan cual es la diferencia  786774008 sepan cual es la diferencia  3666372071 sepan cual es la diferencia  614817119 sepan cual es la diferencia  3666372071 sepan cual es la diferencia  2626050023 sepan cual es la diferencia  3666372071

2sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Sáb Abr 07, 2012 9:04 pm

katty_love

katty_love
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

tienes razon hay MUCHA diferencia What a Face
1 mis oppa son mas lindos y sepan cual es la diferencia  2478348107 hermosos - que justien biber sepan cual es la diferencia  1766689268
2 mis oppas canta mejor en vivo sepan cual es la diferencia  3666372071 - que justin biber sepan cual es la diferencia  2852020203
3 mis oppas canta con el corazon sepan cual es la diferencia  1394129896 - lo que dudo jb No
4 mis oppas boyfriend son unicos inigualables sepan cual es la diferencia  2388754995

asi que

"las fans de jb sepan cual es la diferencia  1766689268 "*sin ofender * lavense la boca con jabon antes de a blar de BOYFRIEND ... ok

3sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Dom Abr 08, 2012 11:08 am

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajaja muy sierto katty !!!!!!!! t apollo esas chiquitas no saben lo que e smusica ni lo q es un chico lindo

4sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Dom Abr 08, 2012 7:08 pm

pau

pau
Miembro
Miembro

Bien yo tambien las apoyo

5sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Lun Abr 09, 2012 2:20 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajaja ya somos mas con pau !!!!!!!!

alg. c une ?

6sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Lun Abr 09, 2012 3:29 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

NO HAY COMPARACION !!! DEFINITIVAMENTE QUE NO ¬
I Love BOYFRIEND
Kwangmin <3

yo tambien las apoyo Bien

7sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Lun Abr 09, 2012 7:30 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo las apoyooo xD la justina barbie o justina gayber no se compara con nuestros oppas Smile

8sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Lun Abr 09, 2012 10:49 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

tines mucha razon anghelic no tiene punto de comparacion !!!!

9sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Jue Abr 12, 2012 2:46 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Sii no lo hay!! pero cuando hablaron asi de Boyfriend? yo no sabia eso pero si sabia sobre su cancion boyfriend ya que siempre para en la espectativas de revistas y eso.. pero la verdad es que no me gusta para nada su cancion wetblue

10sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Jue Mayo 03, 2012 10:49 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

TAL VEZ AI AQUI ALGUNA FAN DE JUSTIN BIEBER SIN OFENDER PERO .... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEN EN NADA POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE BOYFRIEND ES UNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y JUSTIN BIEBER ES UNA COPIA BARATA DE TODOS LOS DEMAS GRUPES ESTADOUNIDENSES :C LO SIENTO esque da mucha colera poner en google BOYFRIEND y sale JUSTIN GAYBER :C

11sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 1:56 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Te entiendoo perfectamente :PP
A mi se sucede lo mismo wetblue
yo tampoco se si hay alguna fan aqui de justin
me encantaria conocer gente q le guste el Kpop !!
a mi prima y a mis amias les gusta justin :PP
no las puedo odiar x eso aaashhh!!












_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

12sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:11 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajajjajajaaj si a mi prima también un tiempo le gusto ¬¬ pero yo lo odio cx lo odie desde un principio !! cx

13sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:13 pm

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

OHHH CHICAS YO SOYYY FANS DE JUSTIN
JIJIJIJIJI ES BROMAAAAAAAAA
NI LOCA PRIMERO ME CORTO TODO MI HERMOSA CABELLO verymad
COMO SE LES PASO X LA MENTE K BOYFRIEND SE COPIARIA DE CHUSKI
ES ALGO K NO ME CABE EN LA CABESA X EL SIMPLE NOMBRE verymad
AY UN MONTON DE CANTANTES K TIENE CANCIONES COM EL NOMBRE BOYFRIEND verymad
ESAS NIÑAS DEVEN COMPRAR UNA ALCANCIA Y AHORAR SUS COMENTARIOS verymad
K ME MOLESTANNNNNNNNNNNNN verymad

PEROOOO bueno ay k admitir k chuski no canta feo
personalmente tengo k admitir k me gsutan algunas canciones de el relaxed

PERO PARA MI NO SE COMPARA COM MIS BOYFRIEND verymad
BOYFIEND SAIKOOOOOOOOOOOO woo

14sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:24 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Marisol(: escribió:jajajajjajajaaj si a mi prima también un tiempo le gusto ¬¬ pero yo lo odio cx lo odie desde un principio !! cx


Por fin alguien q me entiende!!
yo e tenido 3 posters de justin y les dije si quieren se los regalo y crees q me dijeron q no? jaa al contrario damelo damelo..!!!
incluso me qerian pagar yo no acepte xDD
si es un poster de mis oppas hai si les cobro pero como no saben q es kpop wetblue
todo para miii!! yehhh!!! xDD













_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

15sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:28 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

nicky ^^ escribió:OHHH CHICAS YO SOYYY FANS DE JUSTIN
JIJIJIJIJI ES BROMAAAAAAAAA
NI LOCA PRIMERO ME CORTO TODO MI HERMOSA CABELLO verymad
COMO SE LES PASO X LA MENTE K BOYFRIEND SE COPIARIA DE CHUSKI
ES ALGO K NO ME CABE EN LA CABESA X EL SIMPLE NOMBRE verymad
AY UN MONTON DE CANTANTES K TIENE CANCIONES COM EL NOMBRE BOYFRIEND verymad
ESAS NIÑAS DEVEN COMPRAR UNA ALCANCIA Y AHORAR SUS COMENTARIOS verymad
K ME MOLESTANNNNNNNNNNNNN verymad

PEROOOO bueno ay k admitir k chuski no canta feo
personalmente tengo k admitir k me gsutan algunas canciones de el relaxed

PERO PARA MI NO SE COMPARA COM MIS BOYFRIEND verymad
BOYFIEND SAIKOOOOOOOOOOOO woo


nOO Nicky no cometa una locura como esa!!
no se corte el cabelloo :S
despues se va arrepentir yo se lo q te digo
yo me corte una vez y no me gusto como qedo :PP
te hablo de cuando tenia 10 años uff años años q me paso esooo !! era traviesaaa plop











_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

16sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:34 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Jajajajajajajajajaja boyfriend boyfriend boyfriend justina no le llega ni a los talones ^.^xddd BOYFRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEND heart sii yo igual una vez me corte el cabello bien chiquito y quede como HONGO Sad JUEEE HORRIBLEEE JUEEE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! XD

17sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:39 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Usted es muy sabiaa!!!!
a mi tbm me qedoo asi feooo!! ni mas me corto el cabello
en serio no quiero cortame preferio mi cabello asi de largo se ve mas bonitoo Wink <3

Marisol te mande una solicitud acepta si?












_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

18sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:42 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Yeeeeeeeeeeeeei aceptare ahora mismo *.* en mi familia todos se burlaban de mi Sad me decian CABEZA DE HONGO Sad wetblue

19sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:49 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Ok ^^ LO q te contare es aun peor ><
a mi noc xq?? siempre me han grabado de pekeña cuando bailaba o cualquier cosa q hacia a esa edad :p
y justo me grabaron cuando me llegue a cortar el cabello y se burlaron abuu TT-TT
Y me dicen te acuerdas esto te acuerdas el otro..
ya me tienen traumada con eso ><
Felizmente ya son grande ya no hago torpezas como esa woo











_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

20sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 2:51 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Jajajajajajaja la unica que tiene fotos de mi asi es mi prima OJALA QUE NUNCA LAS SAQUE A LA LUZ XD seria un horror D:

21sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 3:03 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

a mi al contrario cada vez q era mi cumple y lo celebraba en casa me ponen los videos esos aashhh!!
felizmente es solo un ratoo xq luego ya salgo a celebrar mi cumple con mis amios :DD
Prefiero estar en cualquier casa q no sea la mia en ocasiones como esa plop
ahoraa creci y ya no me pueden hacer ese tipo de cosas plop
una de la cosas por la cual estoy feliz de haber crecido yeehh xDD
Actualment no vivo en mi casa y ya no me acordaba de esas cosas me has echo acordarr xDD










_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

22sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 3:05 pm

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajajajajjajaja k kosa con ustedes plop
ps ami cuando me cortaron paresia cabesa de coliflor (asi como niel en crazy)Sad
pero como se burlavan mucho mi mama me corto el cabello aun mas corto
se suponia k devia ser como sakura cart captor
pero me quedo como el de un niño:T_T:
y en mi primer dia de clases todos pensavn k era niñooo Sad

no tengo buenos recuerdos d imfancia Sad
lo bueno esk despues de eso mi cabello se lasio un poco woo

23sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 3:07 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jejejejejejejeje ^.^ de mi se burlaban todos xD menos mal que para ese entonces estaba en los comienzos de las vacaciones de fin de año y cuando regrese al colegio ya tenia mi cabello mas largo ^.^

24sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 3:12 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Sii a mi me pasaba algo asii en mi primer dia de clases yo me encieroo!!! x mas q me castigen no salgooo!!
q vergonzo seria para mi eso ><
me muerooo de la verguenza!!
estas cosas q me han pasado a nadie se la e contadoo ustedes me dan confianza x eso se las cuento Wink
x faa q nadie mas lo sepaaa xDD











_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

25sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 3:16 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *.* Secretillo guardado :3

26sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 3:22 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Gracias ^^
q este bien guardado x favor plop
te dejo mi msn: briyit_11@...
para asi poder hablar mejor cualquier otro dia ^^










_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

27sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 3:25 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Yeiiiiiiiiiiiiii gracias es mio es muy facil mi nombre y mi apellido (lo hice cuando tenia 5 xd) marisoltripe@... cx

28sepan cual es la diferencia  Empty Re: sepan cual es la diferencia Mar Mayo 08, 2012 3:32 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Ok ^^
Te agregare woo
cuando tenia 5 años ni siquiera sabia q era msn plop
cuantos años tiene? me dio curiosidad ._.











_________________
sepan cual es la diferencia  55hyk4
sepan cual es la diferencia  301kh7o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.