BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holi ;D Soy Nueva :)

+4
EmiDeJo
Mely
angelic
Gio
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holi ;D Soy Nueva :)  Empty Holi ;D Soy Nueva :) Sáb Mar 17, 2012 6:17 pm

Gio

Gio
Miembro
Miembro

Holi , bueno soy nueva en el foro Very Happy Me llamo Giovanna pero me dicen Gio Very Happy , al igual que ustedes me encanta Boyfriend y el Kpop tengo 7 grupos favoritos averg. ( Lose es demasiado pero esque cada uno tiene algo peculiar que me encanta) Bueno de Boyfriend mi favorito es Kwang Min heart Me encanta como rapea, la obsecion que tiene con Pichachu igual a la mia xdd Bueno espero que les halla gustado mi presentacion Dare lo mejor de mi para ser mas activa y comentar todos los post,porfavor cuiden de mi Wink woo

2Holi ;D Soy Nueva :)  Empty Re: Holi ;D Soy Nueva :) Sáb Mar 17, 2012 6:45 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omoo annyong ^^ es un gusto gio ohh O.O eres mi unnie ^^ y es normal que te gusten tantos grupos a mi tambien me sucedel o mismo ^^ espero que nos llevemos bien y seamos amigas^^ y que tambien estes activa y disfrutes tu estadia en el fanclub ^^

3Holi ;D Soy Nueva :)  Empty Re: Holi ;D Soy Nueva :) Sáb Mar 17, 2012 6:46 pm

Mely

Mely
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola yo tambien soy nueva ,me llamo meli espero que seamos muy buenas amigas .

4Holi ;D Soy Nueva :)  Empty Re: Holi ;D Soy Nueva :) Sáb Mar 17, 2012 7:01 pm

EmiDeJo

EmiDeJo
Miembro
Miembro

BIENVENIDA!!! SOMOS IGUAL AMO A KWANG MIN Y TAMBIEN TUVE UNA LARGA OBSECION POR PIKACHU DE PEQUEÑA!!! TANTO FUE ASI QUE ME COMPRE TODO LOS POKEMONES EN FIGURAS DE PLASTICO Y ASI JUGABA!!! MI INFANCIA NO FUE TAN FEMENINA!! JAJAJA!!! QUE LA PASES BIEN!!!EN ESTE MARAVILLOSO FORO!!

5Holi ;D Soy Nueva :)  Empty Re: Holi ;D Soy Nueva :) Sáb Mar 17, 2012 7:02 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hi: gio micho gusto me puedes llamar camu es un placer a mi me encanta kwangmin espero q podamos ser buenas amigas Wink si necesitas ayuda solo pasame la voz Smile

6Holi ;D Soy Nueva :)  Empty Re: Holi ;D Soy Nueva :) Sáb Mar 17, 2012 7:26 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Gio Very Happy a mi tambien me encantan varios grupos k-pop pero boyfriend es mi favorito muy feliz
A diferencia de ti mi boyfriend favorito es MinWoo minwoo heart
Ohh^^ eres mi Unnie Very Happy
Bueno espero que nos llevemos bien Bien

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

7Holi ;D Soy Nueva :)  Empty Re: Holi ;D Soy Nueva :) Sáb Mar 17, 2012 9:32 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hoola Gio !!!!!!!!!!! bienvenida al foro ! espero q nos llebemos xebere y ami tambien me gusta kwangmin es super lindo y tambien estoy obzezinada con pikachu ( la pantalla d mi compu tien el dibujo d pikachu y el conejo d mi amigo c llama pikachu xq yo kic q c llame asi ) bueno spero q nos llebmoz zuper xebere !!!!!!!! a x zierto zoy romina pero mis amigas me llaman "barbie" cuidat y estoy aki para cualkier cosaq nezezites

8Holi ;D Soy Nueva :)  Empty Re: Holi ;D Soy Nueva :) Sáb Mar 17, 2012 10:26 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

HOLAAAA !!!! YO TAMBIEN SOY NUEVAAAA Sad Y TENGO UNA MUY GRANDE OBSECION CON LOS BOYFRIEND :'( EN EL CHAT DE SU FANCAFE LAS FANS COREANAS ME BOTAN (SON MALAS) :'( AYUDAA quiero ser amiga de alguien x')

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.