BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FanBoy reportandoce ^^

+12
dayana
*CaMu*
Natalie Ssi
EMendoza
♥♥ barbie ♥♥
briigiitteh
Meg
Diianamw
EmiDeJo
Mª?c¡*-*
angelic
naomon
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1FanBoy reportandoce ^^ Empty FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 2:33 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola mi nombre es Nao y soy de Chile, fanboy de BOYFRIEND <3

actualmente pertenesco a un grupo de baile tributo a BOYFRIEND llamado GIRLFRIEND

espero nos llevemos bien! y compartamos el amor por estos niños que son hermosos <3

un gusto ^^ heart

2FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 3:48 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siii son hermosos ^^ holaa es un gusto bienvenido al fanclub de boyfriend ^^ me llamo anghela y yo tambien pertenesco a un grupo ^^ siii XD jajaj mmmm espero disfrutes de ellos ^^
agregame que ya te agregue ^^ y que bueno un fanboyt mas ^^ estan creciendo ultimamente ^^

3FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 4:02 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

GRACIAS! *o* TAMBIEN TIENES UN GRUPO? GENIAAAL!

espero verlos pronto *-*, sin duda te agregare n.n

4FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 4:03 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siii pero su nombre es con el significado de girlfriend pero es otro ^^

5FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 4:04 pm

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola!!
q bien, siempre he qrido conocer a un fanboy
q bien q t guste Boyfriend Wink
BIENVENIDO!!

6FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 4:11 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Angelic eso me gusta *-* estaremos apoyandolos desde chile :3

muchas gracias Marce!, y si un fanboy no se encuentra todos los dias, menos de BOYFRIEND TT

7FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 4:13 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sii hay fanboys O.O aunque no creas sii si hayy ^^ estan creciendo y es buenoo ^^

8FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 4:15 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ya no me siento solito en este pequeño mundo TT! por lo menos aqui en chile conosco poquisimos y la mayoria prefieren el JPOP o sea a los de Johnny's, tambien me gustan sobre todo Hey!Say!JUMP, pero me inclino mas por el kpop en este momento *^*

9FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 4:54 pm

EmiDeJo

EmiDeJo
Miembro
Miembro

Love BIENVENIDO!!!!!!! AL MUNTO DE LOS BESTFRIEND, SOY EMI Y ESPERO SER AMIGA TUYA!!!!ESPERO AYUDAR Y APOYARTE EN TODO Y ME ALEGRA QUE HAIGA FANBOY'S!!!! BUENO DISFRUTA ESTE FORO!!! TU NOMBRE ES NAOKI??? ES UNA PREGUNTA RARA PERO MI PRIMO SE LLAMA ASI!! woo waa

10FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 5:34 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hello!
Que bueno que UN fanboy se integre Very Happy
Bueno espero que nos llevemos bien muy feliz

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

11FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 6:02 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola ,yo soy veronica yo tambien opino que es bueno que un fanboy se integre ,no encuentras eso todos los dias ,y sobre el Jpop me gusta mucho ,por mi querido perfume ,ademas me gustan las peliculas de terror , y educo a mi sobrinito con boyfriend,super junior ,perfume,snsd,pink doll jiji lo entreno para que siga mis pasos ,espero que nos llevemos bien.

12FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 6:07 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Olaa q tal?
espero qe bn ^^
me llamo Brigitte i espero que seamos amigos


13FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 8:31 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

muchas gracias chicas! me alegra ser bien aceptado!

y Emi mi nombre viene de " naomi" pero como es tan de niña preferì acortarlo y quedo como Nao xD

14FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 9:12 pm

EmiDeJo

EmiDeJo
Miembro
Miembro

oh!!! meanheo... lo siento! bueno es un gusto igual!!! plop

15FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Dom Mar 11, 2012 9:49 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola bienvenido !!!!!!!!! soy romina pero puedes llamarme "barbie" es un gusto q un fanboy este en este foro es super espero q nos llebemos supe rxebere !!!!!!!!FanBoy reportandoce ^^ 2182320263

16FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 12:03 am

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

lo mismo espero Barbie ^^!

y Emi no te preocupes x'd <3

17FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 12:03 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ahhh una preguntita nao ^^? ¿por que nombre naomi ^^?

18FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 2:16 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

un amigo lo eligio por mi.. segun el significaba Tiern@ y esa fue su razon ;O;

19FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 4:03 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

un fanBoy de boyfriend PORFIN tengo el placer de conocer a uno que wneo que avanzamos!!!
bienvenido que bueno que tengas una banda y hagas lo que te gusta hacer
T-T yo no!!! a mi me hacen hacer lo que no kiero hacer
ir al colegio!!
espero te guste el foro nao-ssi ( no digo nao oppa por que seria malo ^^) soy su donseng puede llamarme tita o elsa o chita la mona ^^

20FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 4:10 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Muchas Gracias Elsa n.n! y no te preocupes sientete libre de llamarme como quieras si? <3

21FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 4:51 pm

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenido!!! bestfriend Nao!!! muy feliz q alegría feliz q un fanboy se integre!!! tbn espero q nos llevemos bien! invitación xa amigos hecha ya happy ..... me llamo Natalie.

22FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 4:54 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

acabo de morir con tu banner ;//////////////; demasiado hermoso DongHyun >//<

muchas gracias Natalie ^^

23FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 7:40 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajajaja oppa XD sii oppa donghun es bien gracioso XD usted admira mucho a donghyun ¨¨ yo admiro a todos y a bora de sistar

24FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 7:42 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

no me gusta mucho SISTAR pero si les tengo cierto afecto por el hecho de que son de STARSHIP al igual que K.WILL, amo sus canciones *-* son hermosas

y si DongHyun es.. es mi todo ;O; <3 es un ejemplo a seguir como lider y persona

25FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waoo oppa se nota que su amor es profundo asia el XD jajajaj el mi o es acia todos

26FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 7:49 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo bailo mayormente pop,hip hop,kpop,jpop usted?

27FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 8:03 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

solo me dedico a sacar temas de BOYFRIEND y otros grupos KPOP

adoro a donghyun pero tambien a todos los demas, todos tienen su encanto y su personalidad <3

28FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 8:19 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siiii oppa XD KYAA cada uno de ellos son cools ^^ y se les ven tiernitos y lindos ^^

29FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 8:51 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

no q bonito nombre a mi no me gusta el mio x eso me dicen camu espero q nos llevemos bien cuentas conmigo par lo q quieras te voy a mandar una solicitud

30FanBoy reportandoce ^^ Empty Re: FanBoy reportandoce ^^ Lun Mar 12, 2012 8:53 pm

naomon

naomon
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

muchas gracias <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.