BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Info] SNSD Incluso ahora es "viejo", la industria de la música coreana es tomada por los ídolos nacidos a mediados de los años 90

+4
Shin Ah >.<
dayana
angelic
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SNSD Incluso ahora es "viejo", la industria de la música coreana es tomada por los ídolos nacidos a mediados de los años 90


De hecho, es imposible detener el tiempo.

SNSD (Girls 'Generation), Wonder Girls, Kara, T-ara, B2ST, y los miembros de MBLAQ que nacieron en la segunda mitad de la década de 1980 de los grupos principales de 1990 han llevado al grupo de chicos / chicas locura de los últimos años . Sin embargo, una vez que los ídolos jóvenes y frescos se han convertido en estrellas maduras sunbae, los miembros más jóvenes han tomado su lugar.

En la industria de la música, las nuevas caras principales de los ídolos de ellos son los nacidos entre 1994 y 1996, y los nacidos a mediados de los años 90. Ahora se ha convertido en la norma para cumplir con los ídolos de mediados de los 90 en cualquier espectáculo musical.

A la vanguardia de los ídolos mediados de los 90 son estrellas nacidas en 1994 o último año de secundaria este año, tales como f (x) 's Sully y Krystal, miss A Suzy, de 4minute Kwon Hyun Así, y Shabet Dal 's Subin.

Después de tan solo 2-3 años desde su debut, con sus miradas con encanto y la inocencia son un hecho., Estas estrellas tienen una presencia destacada no sólo en la industria de la música, sino también en obras de teatro y espectáculos de variedades Ellos se han convertido en estrellas de grado superior. Por otra parte, que muestra la mejora continua y un sinfín de posibilidades, estas estrellas están ganando 1994 fandom día a día.

Además, hay un montón de cantantes ídolos, incluso más jóvenes que los de 1994 estrellas.

Kim Namjoo APink ,Hermanos gemelos Kwangmin y Youngmin de Boyfriend , así como Minwoo, Jongup BAP, y otras estrellas que han estado muy activos desde su debut el año pasado y este año están a la vanguardia de la 1995s.

Nu'est Rookie del grupo será su debut este mes de Pledis Entertainment (compañía de Después de Schooland Son Dambi). Cuatro de los cinco miembros, JR, León, Baekho y padre Minhyun son 1995s, atrayendo mucha atención.

El más joven de los ídolos mediados de los 90 son las 96 estrellas de color rosa ¡Oh Hayoung, y Zelo BAP.

Sin embargo, mientras que los ídolos mediados de los 90 tienen la ventaja de haber iniciado el estilo de vida idolo temprano, también tienen desventajas.

La falta de un desarrollo armónico de las habilidades y el carácter debido a la experiencia es uno de ellos.

Un experto en la industria de la música, comentó: "Incluso si ellos debutaron a una edad temprana, un profesional debe ser un profesional" y "sobre todo si pasan la edad de veinte años, la industria y los fans tanto tienen estándares más altos, y si las estrellas no siempre se concentran en mejorar sus habilidades, que podrían extinguirse, así como así. "

Además, aconsejó: "Después de convertirse en una estrella a una edad temprana, si ni siquiera temporalmente, comienzan a perder popularidad, hay casos en los que se alejan mayormente. Para evitar esto, tanto las estrellas y la compañía de grabación debe hacer todo lo posible para desarrollar su crecimiento emocional. "



Fuente: Star News via [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Credito: allkpop

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omooo puedo ser una idoll yeahhhh XD JAJAJAJAJ
no me rendire oppas XD lo intentaree XD JAJAJJA o deberia decir buajajajaj

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

claro k los sigueremoss..a toos nustros oppas y onnies..siemre aunk sten viejitos jajaja...k viva koreaaa

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

no pasa nada qe sean bastantes mayores!! mira tu x donde yo sigo sienfo fan de suju con leeteuk qe ya se acerca a los 30!! aunqe lo admito, estoi interesandome mas x grupos nuevos como Boyfriend, BAP, Block B entre otros...... y dejando un poco de lado a SS501, SNSD, SUJU o DBSK/JYJ

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

weno eso de que las snsd estan viejas...no se xk cantan o no? bailan bien o no?
weno yo admito que lo de las bandas nuevas me atraparon un monton como claro ejemplo mis novios boyfriend
pero aun asi no olvido mis origenes k-poperisticos XD como que yo sere eterna casiopeia ( nadie me despega eso) o triples o de hecho elf o sone 4men o boA the trax... y miles de sumbaes de la musica
lo que soy yo en serio los voy a seguir apoyando mi musica ank ahora sea "antiguita" me pongo a escuchar hug la primara cancion de dbsk o snow prince ss501 o cuando las snsd recien empezaban asi como soy tan fiel a eso sere fiel a mi novios XD que raro suena eso
mama: hija tu eres fiel
hija: ^^ claro mami a todos mis novios XD BESTFRIEND 4EVER

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wowwwwwwwww.....siiiiiiiiii tiens tooa la razonnn.. hay grupos k hace años suenan... y poco a poco se hacn mas viejitos pero mas conocidos...y asi nseñan a nustros grupos recientes lo bueno k es star en un grupo donde bailas cantas y das too el amor y lo bueno d ti para tus fansss.... boyfriend..sta siguiendo esos ejemplos..y como son tan buenosss...van a seguir tniendo mas y mas fans y van a ser muxo mas conocidos...y toos los dmas grupos igual---asi es el mundo del k-pop... solo nostras hay k apoyarlos..para k continuen..los amamosssssss a los nuevos y antiguos grupos...[color=red]boyfriend la revolucion...[/color]los amo oppas...... x siempre..

*liz liu*

*liz liu*
Miembro
Miembro

waaaa siempre voy a seguir amando a mis
opaaas aunque esten viejitos jejeje

pero ahora amo a mis nuevos ninios
como **boyfriend** y **f(x)**..!!!

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

MO IMPORTA LA EDAD PERO ... BOYFRIEND *.*

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo seguire a mis unnies y oppas hasta la eternidad (? *-*

que bueno que nuestros babys esten en esa lista ♥

ellos han practicado tanto *crycry*

https://twitter.com/#!/kimhyru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.