BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

omo me encanta este comercial :)

+6
Diianamw
dayana
Mª?c¡*-*
Meg
angelic
*CaMu*
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1omo me encanta este comercial :) Empty omo me encanta este comercial :) Mar Mar 06, 2012 8:23 am

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

2omo me encanta este comercial :) Empty :) Mar Mar 06, 2012 8:42 am

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

3omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Mar Mar 06, 2012 10:15 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ohhh siii salenn hermossooss XD

4omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Mar Mar 06, 2012 2:09 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

que lindo sale jeongmin waa

5omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Mar Mar 06, 2012 2:30 pm

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Son muy lindoss!!
woo woo woo
feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

6omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Mar Mar 06, 2012 3:19 pm

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wow...k hermososs...como siempre ellos tan lindos y reciclando..youngmin te amo.......

7omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Mar Mar 06, 2012 6:35 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Waaaaaaaaa que lindoosss!!!
AH! !! RECICLAR Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

8omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Mar Mar 06, 2012 6:54 pm

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

kyaaaaaaaaaa plop
cada dia me enamoro mas de ellos woo

9omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Vie Mar 09, 2012 10:13 am

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Ahhhh!!!!! q lindos salen feliz en especial mi líder Dong Hyun y Hyun Seong muy feliz !!!! Ojalá pasaran sus comerciales acá, sí fuera así yo amaría los comerciales waa ustedes no? Y ya sabemos todas a RECICLAR!!!

10omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Vie Mar 09, 2012 2:50 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wowowo me enkantan !!!!!!!!!!!!!omo me encanta este comercial :) 3666372071 los amo !!!!!!!!!! ya me quiero ir a corea para violarlos jajaja ok no omo me encanta este comercial :) 2182320263 pero salen super lindo y que esa chica ni se les azerke x q la mato:evil:

11omo me encanta este comercial :) Empty Re: omo me encanta este comercial :) Vie Mar 09, 2012 6:15 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

...L~I~N~D~O~S...
♥ BOYFRIEND ♥

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.