Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI HISTORIA *W*

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 5:10 pm

love_kwangmin10

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ola me llamo pamela tengo 14 años en sep cunmplo 15 paso a 4 de sec y bueno es lo basico q se sabe de una persona pero les voy a contar mi historia de como me gusto boyfriend y corea y eso woo

un dia un viernes creo eran las 8:30 de la noche estaba viendo en la tv "al fondo ay sitio" y cuando dio comerciales le cambie de canal y en eso via lgo que me llamo la atencion era una novela donde habia chinitos bueno eso era lo que yo pensaba anttes y luego supe que esa novela era de corea y se iamaba "boys over flower" y me gusto y lo via les juro que con esa novela abre derramado como mil litros de lagrimas ay llore como loca
Sad
cuando termino me quede con als ganas de mas entonces bsuque en internet y supe que corea no solo hacia novelas sino que tenian cnatantes el primer grupo que conoci fue ss501 despeus de eso busque mas y mas conoci super junior shinee, etc. un dia supe que mi compa.ñeera de colegio le gustab eso tambien y nos convertimos en mejores amigas heart

me gsuatba cada mas eso de corea y un dia mi amiga em dijo qeu vio en un programa de tv un programa donde daba sobre grupo de korea y bio un grupo de 6 chicos bien lindo ese grupo se llamaba boyfriend averigue sobre ellos y fue amor a primera visat me encanto kwangmin practicamente los segui desde su debut y mas sobre kwangmin preguntenme lo qeu sea sobre kwangmin yo lo se ♥_♥

bueno masomenos asi es mi hsitoria espero no haberlas aburrido por lo largo averg.

saben me gusta corea con todas mis fuerzas aunque ay que soportar las criticas de las gente como cuando te dicen "te gustan esos chinos" "ay ese parece mujer" o algo asi auqnue a mis amigas les gsutan justin beiber yo no se que le ven prefieron a is chinitos auque son coreanos jiji waa

mi sueñoe ser una estrella de kpop en corea se qeu es casi imposibles si sigo mis sueño tales se cumpla bueno eso espero mm lo lograre lo se lo ultimo que perdere seran las ezperanzas ay qeu luchar aunque te digan en la cara que "no" bueno adios bye me gusatria ser amiags de todas ustedes heart feliz Love waa Star woo Bien

Ver perfil de usuario

2 Re: MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 5:31 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
holaaa yo tambien quiero ser tu amiga y tambien se mucho e boyfriend sobre todo de los maknaes ^^ como por ejemplo que hasta e traducido casi toda la `pagina de la escuelade school of perfoming arts por ellos XD y sii te apoyo tambien con lo de ser idoll ^^ no te rindas tienes que esforsarte y lo lograras ^^ tenemos el mismo sueño ^^

Ver perfil de usuario

3 Re: MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 5:34 pm

love_kwangmin10

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sii es algho que no es completamente imposible y si e echo casi todo por saber sobre eso solo tengo que entrenarme y dar a la suerte jiji

Ver perfil de usuario

4 Re: MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 5:56 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wuaaaaaaaaaa ami me paso lo mismo k tu historia .solo k la novela k yo vi fue hana yori dango (la vercion japonesas de boys over flower)y fue cuando tenia 12
yo tambien tengo el mismo sueño fighting ,espero k seamos amigas woo

Ver perfil de usuario

5 Re: MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 6:09 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wauuuu otra que tiene el mismo sueñoo ^^ que biennn y creo que yo si tengo suerte ^^ ?

Ver perfil de usuario

6 Re: MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 6:25 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
espero ser tu amiga waa y llevarnos bien What a Face ....me llamo katty y tengo 14 feliz ..... mi primer grupo coreano fue ss501 tambien feliz ..... para mi la gente que le dicen son chinos o etc ... para mi son gente ignorantes creeme yo era una de esas personas sadblue ... hasta que escuhe musika kpop muy feliz y ahora yo soy los que los defiendo de toda esa gente wetblue ... espero que cumplas tu sueños waa Bien
estos son mi lemas favoritos espero que te deen animos que logres tus metas : No mires atrás después de dar lo mejor woo ,Camina hacia adelante sin miedo waa ,la vida es lo que haces con una oportumidad feliz .....

Ver perfil de usuario

7 Re: MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 6:49 pm

briigiitteh

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
A mi tambien me fascina Corea desde que vi Boys Over Flowers fue el primer dorama que vi y me encanto.!! I Love F4 =D
Espero q seamos amias (:
los sueños no son imposibles si te lo propones lo lograras woo

Ver perfil de usuario

8 Re: MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 7:47 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien quiero ser tu amiga ,yo ya cumpli 14 y voy a entrar a 3ro de secundaria ,en mi clase no hay mucho de eso a la mayoria le gusta el Kpop pero no el Jpop ,de echo casi soy la única ,el primer dorama que vi fue escalera al cielo ,despues fue un litro de lagrimas y en verdad te hace llorar la cancion Sad ,mi sueño es hacer una telenovela segun mis compañeras la historia que cree les gustaría verla en un dorama ,espero que tu cumplas tu sueño.

Ver perfil de usuario

9 Re: MI HISTORIA *W* el Miér Feb 22, 2012 8:16 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
buuu en mi salón a nadie le gusta los coreanos pero yo también espese a poner atención a corea cuando vi mi adorable sam soon jajaja me moría de la risa con esa novelas y me empeso a gustar las novelas q chevere q en este foro aya chicas q les gusten las cosas de corea

Ver perfil de usuario

10 Re: MI HISTORIA *W* el Jue Feb 23, 2012 12:29 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tu viste tambien mi adorable sam soon camuu ^^??
siiii ese dorama es la muerte me da risa cada cap XD es locazoo

Ver perfil de usuario

11 Re: MI HISTORIA *W* el Jue Feb 23, 2012 9:57 am

love_kwangmin10

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ay que dindas si me gusatria ser amias de todas ustedes siii

Ver perfil de usuario

12 Re: MI HISTORIA *W* el Jue Feb 23, 2012 11:02 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola Pame, soy Diana y tengo 13 años Very Happy
Waaa mi historia es parecida a la tuya solo que el dorama fue mi adorable sam soom me mataba de la risa cuando lo vei de ahi vi dream hight y mas...
y conoci a boyfriend con un cancionero que venia en un periodico Very Happy y cuando vi el video "Boyfriend" me gusto kwangmin, youngmin y minwoo heart Very Happy de ahi conoci a mas grupos como shinee, mblaq, dbsk, suju ,etc.
Bueno espero poder ser tu amiga Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

13 Re: MI HISTORIA *W* el Jue Feb 23, 2012 12:01 pm

kiara C:

Miembro
Miembro
ola espero asernos buenas amigas bueno mi istoria d como los conoci es muy diferente porq yo tengo un canal coreano en mi teve(KBS)soi tan suertuda feliz y a ellos los conoci en una presentacion en el prog musik band y deai me enamore de ellos io tamb tengo ese sueño de ser una idol kpop y ver a todos esos coreanitos gritando mi nombre-imaginandose-aiii q emocion muy feliz pero para eso tenemos q esforzarno asi k ¡FIGHTING!

Ver perfil de usuario

14 Re: MI HISTORIA *W* el Jue Feb 23, 2012 1:24 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola yo m llamo marcia

mi historia d como conoci a boyfriend es mas casualidad q otra cosa, estaba buscando vidos d super junior y d shinee y en uno d los links q aparecen al lado d la pantalla encontre de un grupo q se llamaba boyfriend y la cancion tambien se llamaba boyfriend y m parecio muy gracioso eso y le puse para ver el video, y resulta q m encanto la cancion, pero yo no sabia q habia gemelos no m di cuenta para nada, creo q vi el video como seis veces y no m daba cuanta q habia gemelos. pero como m gusto mucho el video le dije a una amiga q lo viera y m dijo q estaba muy xvr y q como se llamban los gemelos, yo no supe q decir xq nisiquiera m habia dado cuenta, luego averigue m enamore d Kwangmin y aqui estoy loca por Boyfriend

OJALA SEAMOS AMIGAS Wink

Ver perfil de usuario

15 Re: MI HISTORIA *W* el Jue Feb 23, 2012 6:04 pm

debBy kIm ✩

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
✩°.¸¸.•´¯`»hOLa..SoY debBy y QuiRO qUe seAMOS buEnas AMIgaS... feliz
.....yO ConOCi A boyFRieNd grAcias A mI HerMANa (y pOr esO le EStoY INfiNItaMENte AGRadeCIdA)...
..........yO TAmpoCono Me DI cuENta de qUe haBIan geMElos..PERo ME LlamarOn MUcHO La ateNciON miNwooO y ....kWAngMIn.....BUeNO aMI pareCEr miNWoo se PARECIa a NIkuN de 2pM (ESmÁS Le DIje A mI herMAna:"NO sabIA QUe .NIkuN TEnia uN HERManiTO")y KWAnGmiN Se PAreCia a pARk sHin HYe...(esO es pOrQue eN esoS dÍAS esTABa viEndo ...You're Beautiful Y pArK shiN hyE TEniA EL peLO CorTO Y me REsulTABAn mUy pareCIdos..PEro ahOra se
..Que no SE PAREceN EN naDA wetblue ) ........ grAciAS a MI uNni desDE los 9 AñoS Ya coNOcia AlGO del K-POp
...(Que suERtuDA PoR TENER unA HERmaNA) inloveblue...Y el pRimer DOraMA QUe VI fuE "ToDo sOBre EVa" (eS uN
..DoraMA ANTiguO perO linDo..Y luEgoVi muChos MAS doRAmas... winking )

Ver perfil de usuario

16 Re: MI HISTORIA *W* el Jue Feb 23, 2012 8:05 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhh tu tambien wahhhh O.O ^^ yo tambien pero fue gracias a mi oppa ^^

Ver perfil de usuario

17 Re: MI HISTORIA *W* el Jue Feb 23, 2012 9:15 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola pame espero q seamos amigas aunque yo soy tu unni jejjje, plop plop plop plop plop plop
mi historia de como conoci a boyfriend fue el año pasado cuando andaba buscando un capitulo de un dorama ,en cuanto vi el video de boyfriend quede flechada x ellos me encantaron Love Love Love Love Love Love Love Love Love
ahhhhhhhhhh y tambien me encantan los doramas desde pequeña eh visto feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz (un deseo a las estrelllas,todo sobre eva , escalera al cielo ,mi adorable san soon ,principe del cafe, ,playful kiss, personal taste, y boys over flower heart heart heart heart heart heart heart heart heart
bueno espero saber mas de los boyfriend y si ustedes saben diganme graciassssssss waa waa waa waa waa waa waa waa

Ver perfil de usuario

18 Re: MI HISTORIA *W* el Vie Feb 24, 2012 7:08 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien quiero ser tu amiga ya que no soy como tu que al menos tienes una amiga en tu cole que le gusten los coreanos ,en mi caso tods la s chicas de mi cole no les gusta dicen que son mujeres es algo tonto ya que justin bieber tambien se parece una mujer

Ver perfil de usuario

19 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 9:57 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
A mi no m cae Justin Bieber, mis amigas y yo lo llamamos Justina Baby o Justina Barbie Bien
siempre q en cualquier revista q yo compre sale un poster d ese
con mi amiga empezamos a pintar su cara, es tan divertido muy feliz
les voy a mostrar nuestro mas reciente trabajo

ahora todavia lo sigo pintando, asi q ahora esta mas garabateado

Ver perfil de usuario

20 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 10:47 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja que buen trabajo con Justina Baby jajaja

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

21 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 11:01 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohh xacias
lo hice cuando estabamos con mi amiga en clases d seleccion
el profe no vino y nos pusimos a pintarle la cara
los demas nos miraban raro, pero no importa Very Happy
es una sana diversion Wink

Ver perfil de usuario

22 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 1:52 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajjajj me encanta el garabato XD es una obra maestra XD AJAJJAJA

Ver perfil de usuario

23 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 3:34 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajajaajajajaajajajaja muy feliz ,
k garan artista
justina baby jajajajajajajajja

Ver perfil de usuario

24 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 5:19 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ahora esta mas garabateado, ustedes ya se imaginaran como debe d estar
hasta le hice manicure (no se hacer manicure asi q esta horrible)
Me siento orgullosa d mi trabajo Very Happy

Ver perfil de usuario

25 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 5:24 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno a mi tampoco me cae justin bieber ,aunque e leido unos cuantos fics de el ,que linda tu obra de arteXD

Última edición por kitty el Sáb Feb 25, 2012 6:26 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

26 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 6:11 pm

briigiitteh

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
JAJAJAJA XD
Good Job! = Buen Trabajo en serio
Yo no lo odio pero me rei muxo por esa pic (foto)
Justina Baby... O_O

Ver perfil de usuario

27 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 6:20 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiii es graciosoo ^^ XD

Ver perfil de usuario

28 Re: MI HISTORIA *W* el Sáb Feb 25, 2012 10:58 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend